PROYECTO DARIA LATINO (DVD-RIP)

Gente de Identi, acá esta lo que prometí en mis post anteriores, las 3 ultimas temporadas de Daria en calidad DVD-RIP, pero esto no esta completo aún ya que no existen videos con el audio latino en esta calidad así que mi trabajo aquí termina, solo ahora necesitamos que si alguien es tan amable y tenga uso de sincronización de audios  meta los audios latinos de mis anteriores post a estos videos con una calidad excelente, espero que alguien se ofresca  nos pueda dar una mano así disfrutamos esta maravillosa serie en una calidad espectacular (en Identí ya hicieron esto con las dos primeras temporadas). Un Abrazo.

LINK

PROYECTO DARIA LATINO (DVD-RIP)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2572 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios PROYECTO DARIA LATINO (DVD-RIP)
Muchas gracias! me encanta Daria y quisiera verla en latino, se escucha m?
amigo podrias pasarme los links por mp esque no me los carga el mipony
@xxsykesxx hola que tal yo tengo las temporadas en laino pero en tv rip ahora mismo estoy comenzando a sacar el audio y posteare para que alguien las sincronize de hecho no lo hago yo porq
ue mi pc es bastante lenta asi que solo hare el esfuerzo por compartir los audios y que alguien sincronize, la finalidad de identi es el compartir como comunidad, espero terminar pronto para que sigan el proyecto. Saludos y que pasen buen dia.
@Caffenio.

Yo ya subi las temporadas que estan ac?
amigo vas decir que como fastidio pero es que necesito los links individuales ya que mipony no me carga las carpetas enteras de MEGA y ne cesito bajar de mipony para poder pausar las descragas ya que no tengo mucho tiempo para usar internet
@altets

Dale, cuando tenga tiempo libre estos d?
GRACIAS CAPO!
Preciso ten?
Sincronice el primer cap de la tercera temporada y el proceso es demasiado tedioso (me demor?
Cita jeipi59: Mostrar
@xxsykesxx De hecho hice toda la temporada 3 menos 2 caps (Uno de un musical y otro que ahora mismo no me acuerdo)

Pero solo sincronic?
@jeipi59

fijate si poco a poco podes ir subiendolos... aunque sea  los audios as?
@xxsykesxx @jeipi59 Que tal amigos, ya termin?
@spiderfff Yo tengo solo los audios de la tercera temporada excepto dos caps, ya est?
@spiderfff Gracias hermano, ando con problemas de internet, pero te agradezco mucho tu apoyo, si podes hacerlo con las 2 ultimas temporadas estar?
Cita Caffenio.: Mostrar
tengo los 8 dvd?
Cita gambetta: Mostrar
Cita xxsykesxx: Mostrar
Cita gambetta: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!