Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman La Mascara del Fantasma [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Batman: la máscara del fantasma es una película de animación estadounidense producida por Alan Burnett debido al éxito de la primera temporada de Batman - La Serie de Animación. Al principio de su producción, se desarrolló para salir directamente al mercado del video, pero después de ver el producto final, la Warner decidió estrenarla en los cines norteamericanos, posponiendo su lanzamiento en video. En el extranjero, no llegó a estrenarse en los cines, distribuyéndose en formato VHS.

IDIOMA: Español Latino
DURACIÓN: 80 min.

RESOLUCION: 640X464

PESO: 494 MB

van07

Batman La Mascara del Fantasma [MG]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2586 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Batman La Mascara del Fantasma [MG]
que bien... gracias por compartir  
Me parece que esta aun no la tengo ... gracias...        
@shaka33 @pshyco @galo1980 gracias por pasar y comentar, estare subiendo las demas por si les interesa  
hola amigo van soy chicho.  gracias por responderme y disculpa que lo haga por aqui pero no puedo mandar Mp.  claro que si quiero el link asi que lo espero con gusto y desde ya te agradezco.  saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!