Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rrrrrrrrr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
rrrrrrrrr
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7308 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios rrrrrrrrr
No sabia que exist?
Gracias nickydan, empece a seguirla cuando salio pero solo la vi hasta el tercer capitulo. A favoritos...

@etorkj58 si yo igual quede metido hasta que la encontre y se me ocurrio subirla, ya que es muy dificil encontrarla en un servidor decente  
muchas gracias :-) !!!
Gracias amigo, solo tenia hasta el 3, ahora podre terminarla...  
CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!encima por mega, muchas gracias!!!!!!!!!!!!+10
Consulta: la de ultraviolet(el anime), no sabes donde se podra conseguir???
Oye ni idea de esta serie, no soy muy apegado al anime pero vi la pelicula y es rebuena, ahora vi el trailer de la serie y esta la raja.,... MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR!  
@van_111 justo estoy bajandola de un servidor muy lento en HD mas adelante al subire Paciencia  
@jesuscerda malas noticias no encuentro subtitulos en espa?
muchas gracias por tu aporte.... descargando
hola @nickydan gracias por el aporte creo que me faltan subs el jd solo cargo 4,7,8,9,10,11,12 y 13 o los que no tienen str ya estan los subs pegados??? incluso con mipony pasa igual
@Nero001 no ESOS  estan incorporados dentro del mkv pero no son pegados son flotantes los puse asi por que subi los capitulos directos del DVD
@jesuscerda si encuentras subtitulos en cualquier idioma traducible podria subir la serie de Ultraviolet- Code 044
Oka @nickydan vamos a ver que se hace...  
me estas "##$%&/( !!!! no habia logrado encontrar los 13 caps!!! sos un capisimo!!!!
amigo me podrias enviar los links porque por gestor no meja descargar los subs srt
gracias por el aporte esta muy dificil encontrar los 13 episodios
Hola, me podrias pasar los subtitulos de la serie appleseed xiii? esa serie crei que estaba cancelada porque solo habia visto como 2 capitulos, asi que la busque y baje por torrent esperando encontrar subs en espa?
@Markoss los sub estan arriba en el comentario si te faltan mas sub te los paso ma?
Cita nickydan: Mostrar
@nickydan Muchisimas gracias, que bueno poder ver esta serie, saludos.  
@nickydan Hola, otra vez aqui molestandote, tengo un problema con el subtitulo del capitulo 1, al tratar de cargarlo me sale mensaje "syntax error at line 644" ya probe con 2 reproductores de video y tratando de convertir el sub y nada, que se puede hacer?
gracias por compartir bacan, descargando  
no me gusta ser el aguafiestas.....pero el cap 6 esta da?
@darkzetmam m lo baje y revise y no se corta si te sucede eso reparalo con Matroska / MKV Repair Engine: Project Meteorite ami no me sucede eso
no hace falta....lo hice denuevo con otra fuente....no tiene sentido estar "reparando" algo que deberia estar bien desde un principio.
Hola, no sabes si hay por ahi los ovas de dominion tank police, son de animacion similar a esta de applessed.
@Markoss si yo ls tengo la primera y segunda version en espa?
@nickydan El ova 3d es el que me falta, no salieron mas?  
@Markoss no solo esa esta sin subtitulos yo la estaba subtitulando a princicpio de a?
gracias lo estaba buscando desde hace tiempos y hasta ahora lo podre ver
@lmuertel usaste VLC media player
si siige el problema otro dia lo resubo o lo puedes bajar de donde yo lo saque http://www.nyaa.se/?page=view&tid=437740
gracias por pasarme la web y ya lo prob?
nuevamente amigo me haz sorprendido gratamente, es un aporte como pocos, casi invaluable para mi, con el aditivo de un trabajo impecable como de costumbre al elaborar tus post, de verdad much?
el capitulo 6 tiene problemas, pesa 207 Mb y en la pagina de torrent que pusiste dice que pesa 290 Mb, y no te dejan bajar solo ese capitulo, debes bajarlos para obtener el capitulo 6 otra vez, si tu lo tienes bien lo podrias resubir? y gracias por este aporte, tenia mucho tiempo buscandola
@mauriciomm amigo pesa menos por que le quite el audio Ingles que es horrible en un anime y ripie el audio japones y si puedes bajar solo ese capitulo tienes que deselecionar todos los capitulos y elegir solo el capitulo 6
lo resubiria pero cunado me dijeron que el capitulo estaba da?
Gracias amigo tu post esta excelente me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!