Megapost de Películas Navideñas Latino Mkv

Bienvenidos a mi Post de Películas Navideñas en Español Latino

Santa Clausula 1

Trailer:

Scott Calvin es el padre divorciado deCharlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura,y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que SantaClaus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el díade Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrentacon el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intrusoaccidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosacláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

Infomacion:

Fomato: Mkv

Audio: Latino

Tamaño: 438Mb

Resolucion: 500x300

Duracion: 01:37:07

Captura:

Santa Clausula 2

Trailer:

Sinopsis:

Las vacaciones comienzan el 1º denoviembre y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. ScottCalvin ha sido Santa Claus durante los últimos años. Pero Scott tieneproblemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de traviesos. Y lo peores que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santapara siempre!.

Infomacion:

Fomato: Mkv
Audio: LatinoTamaño: 506 MbResolucion: 500x300Duracion: 01:44:23

Captura:

Santa Clausula 3

Trailer:

Sinopsis:

Santa, se enfrenta a una doble tarea,mantener unida y feliz a su nueva familia, y parar a Jack Frost en suvil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar laubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a toda su familia acompartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol. Todosjuntos tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse conel control del Polo Norte.

Infomacion:
Fomato: MkvAudio: LatinoTamaño:558MbResolucion: 500x300Duracion: 01:31:55

Captura:

Enlace:

El Grinch

Trailer:

Sinopsis:

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Informacion:

Formato: Mkv
Audio: latino
Peso: 536MB
Resolución: 496x320
Duración: 01:45:02
Contraseña: cblp
Servidor: MEGA

Captura:

Milagro en la Calle 34 

Trailer:

Sinopsis: 

Nueva York, 1947: un anciano barbudo y bonachón, que veía un desfile organizado por las tiendas Macy, acepta reemplazar al actor ebrio que hace de Santa Claus; Doris Walker, alta ejecutiva de Macy, lo contrata como el nuevo Santa del local en la Calle 34. A partir de aquí, las vidas de la amargada Doris y de su escéptica hijita Susan darán un giro. Mientras, este nuevo Santa Claus propala el verdadero espíritu navideño. Cuando un malentendido cause el arresto del anciano, éste declara llamarse Kris Kringle... Y SER EL UNICO Y VERDADERO SANTA CLAUS. ¿Se trata de un loco inofensivo? ¿O acaso realmente...? El caso, que acapara la atención general, culminará en un increible juicio, donde se dará un auténtico milagro de Navidad.

Informacion:

Resolución 544x352
Duración: 01:54:01
Peso: 501 MB

Captura:

Cuento de Navidad 1984

Trailer:

Sinopsis:

Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.

Información:

Peso: 715 MB
Resolución: 560x416
Duración: 01:41:03

Captura:

Santa Claus La Pelicula

Trailer:

Sinopsis:

La película narra los orígenes de Santa Claus (David Huddleston), quien junto con su esposa Anya (Judy Cornwell) , pasa de ser un simple hombre de trabajo para convertirse en un icono internacional de la Navidad. Al mismo tiempo, la película también cuenta una historia contemporánea en la que uno de los duendes de Santa Claus (alternativamente conocida como la "Vendequm" en pantalla), un visionario llamado Patch (Dudley Moore), se dispone a emplear Santa toymaking métodos por sí mismo, sin saber que podría arruinar la magia de la Navidad en el proceso.

Informacion:

Resolución: 448x256
Peso: 455MB
Duracion: 01:44:01

Captura:

El Nacimiento

Trailer:

Sinopsis:

La película muestra las crónicas de la ardua travesía de dos personas, María y José, un embarazo milagroso, y el nacimiento de Jesús que cambiará la historia para siempre. Esta dramática película cuenta el peligroso viaje de una joven pareja que debe ir desde su hogar en Nazareth hasta Belén, el lugar ancestral de José, para registrarse en un censo ordenado por el Rey Herodes. Es un viaje de más de 160 kilómetros, a través de un terreno tramposo, que se hace más difícil aún por el embarazo de María.

Información:

Resolución: 496x304
Duración: 01:40:52
Peso: 798 MB

Captura:

El Niño del Tambor

Sinopsis:

Un niño tamborista huérfano que odiaba a la humanidad descubre que su vida cambia para siempre cuando conoce a tres hombres sabios en la ruta a Belén. 

Resolucion: 608x464
Duracion: 00:25:13
Peso: 353 MB

Captura: 

Una Navidad de Locos

Trailer:

Sinopsis:

Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

Información:

Duración: 01:38:53
Peso: 643 MB

Captura:

Rudolph, el reno de la nariz roja 1964

Trailer:

Sinopsis

Considerado uno de los mejores especiales para televisión sobre navidad de la historia, esta película de animación en stop-motion narra la historia de Rudolph, un reno con la nariz roja, creado por Robert May. En 1998, se hizo un remake (en animación tradicional) dirigido por William R. Kowalchuk

Informacion:

Peso: 356 MB
Resolución: 464x352

Captura:

Mi Pobre Angelito 1

Trailer:

Sinopsis:

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

Resolución: 544x352
Duración: 01:42:50
Peso: 539 MB

Captura:

Mi Pobre Angelito 2

Trailer:

Sinopsis:

La familia McCallister prepara las maletas para pasar la Navidad en Miami. En el aeropuerto, Kevin se equivoca y toma un vuelo diferente a Nueva York. Aprovechando que se quedó con la tarjeta de crédito de su padre y tiene su boleto de avión de regreso a Chicago se hospeda en un lujoso hotel. Kevin se encuentra nuevamente con Harry y Marv que escaparon de la cárcel y descubre que pretenden robar la juguetería del viejo Duncan, provocándose una nueva persecución de los ladrones con el niño, trampas mediante.

Información:

Peso: 517MB
Duración: 02:00:01

Captura:

El Regalo Prometido

Trailer:

Sinopsis

Howard Langston le prometió a su hijo que le regalaría un Turbo Man, sin darse cuenta de que es el juguete de moda de la temporada, el más codiciado y, por ende, el menos disponible en las tiendas. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con un loco cartero, un ruin Santa Claus y con todos los demás padres histéricos de la ciudad que andan buscando el codiciado artículo por cuanto lugar se les pueda ocurrir

Información: 

Duración: 01:25:50
Peso: 672MB

Captura:

Barbie una perfecta Navidad

Trailer: 

Sinopsis

Únete a Barbie y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea cuando sus vacaciones de fin de año se convierten en la más inesperada y renconfortante de las aventuras. Después de que una tormenta de nieve desviara su avión, las chicas se verán lejos de su destino, Nueva York, así como el de sus sueños de navidad.

Información:

Resolución: 642x352
Duración: 01:13:52
Peso: 701 MB

Captura:

En busca de Santa

Sinopsis:

Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Información:

Resolución: 640x352
Peso: 695MB
Duración: 01:36:30

Captura:

Santa Claus llego a la ciudad

Trailer:

Sinopsis:

Historia de Kris Kringle y de cómo llega a convertirse en el famoso Santa Claus a la vez cómo trajo la alegría a los niños de la ciudad de Sombertown.

Información:

Duración: 00:50:44
Peso: 335MB

Captura:

La Navidad de Arthur

Trailer:

Sinopsis:

La comedia familiar Arthur Christmas: Operación Regalo revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: "¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?" La solución está en la operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Información:

Resolución: 720x390

Duración: 01:37:32

Peso: 811 MB

Captura:

Contraseña para todas mis películas 
Para los que querian enlaces directos descargar este txt

http://adf.ly/aCFpQ

cblp

Feliz Navidad y Prospero Año 2014 
a todos mis amigos de Identi

Megapost de Películas Navideñas Latino Mkv
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 18629 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Megapost de Películas Navideñas Latino Mkv
me llevo algunas
MUY BUEN POST! GRACIAS, PODRIAS POR FAVOR MANDARME LOS LINKS A PRIVADO, ESQUE MIPONY DOWNOLOADER NO QUIERE JALAR LOS LINKS COMO DEBERIA
Gracias me llevo las de pobre angelito jejeje saludos y felices fiestas
Felices Fiestas para ti tambien y gracias por estos aportes acordes a estas festividades, Saludos +10  
se adelanto la navidad buen post man, me llevo las de mi pobre angelito
@shaka33 @KILLER79 @ferchorgb @LChapulin @javicho270  gracias por comentar y por los puntos espero les sirva mas de una  
Muchas gracias , me preparo para pasarla bien en Navidad
luego puntuo hoy ando seco
Genial me recordaste mis navidades de la infancia con estas pelis :') ... +5
@Xx_Stic_xX @1231 @willy5317 gracias por pasar a comentar  
Gracias por compartirlas!! Excelente Post!  
Gracias, me llevo algunas.  
Muy buen aporte y feliz navidad y propero a?
@antoni2k6 @rene7890 @Geo_Jervin @faorvari  gracias por comentar y por visitar mi post  
Excelente aporte, gracias pero me podrias pasar los links de mega, en mi correo te lo agradeceria mucho
saludosjavascript:void(0);
excelente aporte amigo segui asi
Muchas gracias, lindos recuerdos, bajando algunas para ver con mis peques.
Muchas gracias... qeu tremendo aporte..... para todos los dias de navidad con amigos  reir y esperar el nacimiento del ni?
mil gracias por la lista, Felices Fiestas
Hey que buena coleccion a favoritos o macadores q hay varias q quiero descargar se agradece
Gracias me llev?
Excelente aporte para la temporada tienes un 10
MARAVILLOSO!!! GRACIAS!!!
Gracias amigo, super aportes y por MEGA que mas puede pedir uno, Feliz navidad a Todos.

gracias por el aporte me llevo casi todas jajajajajaja  
Saludos bro. @cblp que estes bien tu y los tuyos ,que la paz que sobrepasa todo lo que podemos entender guarde tu corazon, y que estos dias sean de gran bendicion para ti y  los que te rodean, cuidate se te estima  
@J.ARMANDO Muchas gracias bendiciones a ti y a tu familia tambien
Bro @cblp espero la hayas pasado super,, saludos y bendiciones, por ac?
ya las consegui gracias,,
Muchas, muchas, muchas Gracias  
Bueno para que disfruten en esta epoca de peliculas navide?
muchas gracia me llevo The Nativity Story la estaba buscando se le agradese el aporte
Funcionando todos a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!