Windows 8.1 Pro VL Español,32-64 bits

Windows 8.1 Pro [Español]

Datos Técnicos

Windows 8.1 Pro VL

Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB Vienen la 2 ISo en el Rar | MSDN | 32-bit & 64-bit | Fecha Lanzamiento: 17/10/2013 | NFO

Descripción

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.El 26 de marzo de 2013, Microsoft se refirió por primera vez a Windows ?Blue?, el nombre en código interno para un ciclo coordinado de actualizaciones para sus plataformas y servicios, incluyendo Windows 8. PC World dijo que en la conferencia BUILD del 2013, fijada para llevarse a cabo del 26 al 28 de junio de 2013 en San Francisco se revelarían más detalles de ?Blue?.

Características

Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.

Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.

Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.

La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth y mouse.

Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.

Aplicaciones ?chasqueadas? pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden ?chasquear? más de 2 al mismo tiempo.

Opción de ?Tomar captura? en el charm de ?Compartir?.

Opción de ?Reproducir? en el charm de ?Dispositivos? para reproducir contenido en otro dispositivo.

Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.

Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.

Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

Requerimientos del Sistema

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Enlaces De Descarga
Windows 8.1 Pro VL Español,32-64 bits
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5332 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Windows 8.1 Pro VL Español,32-64 bits
que significa VL ?
@elades licencias por volumen
y cual de todas las versiones de wimdows 8.1 es la mejor. porque en el 7 es la ultimate
es que nada mas han salido 2 la 8.0 y ahora 8.1, he trabajado con las 2 y me gustan.
yo tengo esta instalada en mi makina y me funka de lujo  
trae activador?
ahi un post que lo tiene por eso no quise ponerlo pero yo lo tengo lo puedo subir y pongo el link por aqui para que no se te haga dificil buscarlo
Para que es la 2 iso?
Spanish | ISO | 2.73 GB | 3.62 GB Vienen la 2 ISo en el Rar | MSDN | 32-bit & 64-
Las Finales x 32 Pesa 2.45 GB y x 64 Pesa 3.10 GB . Saludos y Suerte
Cita javo_091: Mostrar

Por que son 2 Parte, la de 32 bits y la 64 bits
tengo la misma duda ...  
Cita willy5317: Mostrar

Por que son 2 Parte, la de 32 bits y la 64 bits
Es que tiene que instalar todo de nuevo ya que es un sistema operativo nuevo, es como si fuera el 7 profesional y le pongas el ultimate, si tienes el 8 y quiere poner el 8.1, tienes que reinstalar todo nuevamente y asi te funcionara pero si quieres puedes intentar hacer un upgrate y guardar los cambio
La parte 9 no se puede descargar
la parte 9 no baja
y como se Activa bro? gracias por el aporte
ahi kms aqui en identi que le funca, pero si quieres te lo puedo mandar
Ola Men la parte 9 NO BAJA ?  
Tambien tengo problemas para descargar la parte 9 podrias ayudarme .... please.
a mi tambien no puedo bajarala
y que hacemos si no contesta? lo descargo de otro lado?
Diganme cual es la parte que no le funka, estoy aqui pero no he visto ningun problema ahora mismo lo estoy probando el mirror y me funca
Cita xelax: Mostrar

Cita richiedice: Mostrar

Cita TzRolando: Mostrar

si no quiere funcionar en JD o My Poni, descargalo por la web de mega y asi te aseguro que funcionara
Hola thecornk03! te comento, desde ayer que estoy bajando las partes desde mega, sin utilizar jd, directamente desde la we, y tengo el mismo problema con el archivo 9, llegado al 40 o 44% se detiene. Tambien estoy bajando otras cosas desde mega y lo hace sin ningun problema, o sea que no es el servidor. Desde ya, gracias!
lo descargue con mipony y listo gracias lo unico es que no queda en iso
me puedes mandar porfa el activador?? @thecornk03
Okis, pero yo tengo un post que lo subi
una pregunta no necesita la serie para instalarlo porque no lo veo
cual es el codigo de instalacion o no pide
gracia
amigo una pregunta es rtm
tengo un problemita.. yo con otra compu cree una red wifi y quiero conectarla con la otra compu q instale windows 8 y solo detecta 1 o 2 wifi , pero no la que yo cree
ya lo baje y lo instale y active me funciono gracias amigo si me pasa algo les  avisare
Imagino que es la version final que salio el 17 de octubre de 2013 no??
bajando cuanto lo instale comento como me fue todo sea por el battlefield 4 que con el 7 me anda para la mierda!!! ojala que anda de 10  y no jodo mas!!
ayuda urgente la parte 9 no funciona man ayuda solo me falata esa parte
Podrias resubir la parte #9 me da un error, Gracias

ya funciona el #9
Cita legnaluar: Mostrar
gracias por informar exelente
Gracias descargando PAISA
gracias espero sea mejor que el 8
links off podes resubir amigo, si no podes no importa gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!