Microsoft Office Professional Plus 2013 [32 & 64 b

Microsoft Office Professional Plus 2013 32 & 64 

Descripción

El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.

Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.

Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.

Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

Requerimientos del Sistema

Processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
Memory: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Hard disk: 2.0 GB available
Operating system: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater
Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024×576 minimum resolution
Other: Microsoft Office 365 account and tenant required for Visio Pro for Office 365 Preview
Touch features require a touch enabled Windows 7 or Windows 8 PC
Certain functionality requires internet connectivity

INSTRUCCIONES DE ACTIVACION DE OFFICE 2013

1. Completar la Instalacion de Office 2013 Professional Plus.

2. Ejecutar el Activador Microsoft Toolkit como Administrador.

3. Una ves en el Activador, dar clic en el icono de Microsoft Office 2013 de la parte inferior.
? Ahora solo den clic en "EZ-Activator" y esperen a que se active Office 13. Eso es todo.
Pero si no lo logran, sigan los pasos de abajo.

4. Ir a la pestaña "Activation"

5. En donde dice "Activator/Tool Selection" seleccionar "AutoKMS" y presionar "Install"

6. Luego en "Activation/Licensing Functions" presionar "Activate"

7. Eserar a que el programa Active Office 13

8. Si todo sale bien, deberia aparecerles el siguiente mensaje: "Product Activation Successfull"indicando que Office 2013 se activó.

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Activador

Enlaces De Descarga

Sin Pass...
Microsoft Office Professional Plus 2013 [32 & 64 b
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7943 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 [32 & 64 b
incluye activador? o como lo puedo activar  
Puedes subir el activador aparte?
Te dejo +5 sea cual sea la respuesta
trae activador.?
tiene su activador
Hola...trae el activador???
gracias
bajando y probando amigo gracias XD  
siii pero dejen sus punticos, ya que asi me animo a compartir mas cosas
tiene pass el de x64
ok, te la mando en MP ahora
muchas gracias por el aporte, saludos
Mucgas gracias amigo, descargando el de 64 bit, pero veo en un comentario que tiene pass, es cierto? Si es as?
Los archivos estan da?
cual es la contrase?
OKiss, te la envio en unos minutos que estoy subiendo algo a mega
cual es la contrase?
Cita felipe125: Mostrar
gracias por la contrase?
Gracias por la subida, me podrias comparti el pass para el de 64 bits x favor.
Cita roly27: Mostrar
megadescargaz.org pass..
el pass del activador?? :/ ninguno de los que publicaron en comentario.... espero respuesta
Gracias.. yo pude descomprimir bien. .y si pide clave es como dice @thecornk03 "megadescargaz.org" sin las comillas y copia y pega primero en un block de notas y luego al winrar que si le das directo de la pagina agrega un codigo de identi  exitos y gracias por el aporte en breve lo pruebo a ver que tal va.
Gracias por el aporte lo estaba buscando. Te dejo 10 puntos por el esfuerzo amigo  
me puedes dar la contrase?
Cita faridarab: Mostrar
Puedes proporcionarme la contrase?
@FoxyHunter Simplemente es un espacio, o por lo menos a si me funciono a mi
Todo sirve perfecto!!! Mil gracias! te dejo mis 10 de hoy!!  
Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!