Proteger Ocultar Archivos Sin Uso de Software

Informacion

Aprende como protejer con contraseñas tus archivos y carpetas importantes, sin necesidad de programas. Este manual explica paso a paso ilustrado, como protejer tus archivos, mediante un pequeño código, en bash.   

Muchas personas buscan una forma alternativa, sencilla para bloquear carpetas sin el uso de software. Este pequeño manual instructivo, te enseñará como aplicar protección a tus carpetas y datos importantes. Para este proceso se utilizará código bash.
1.   Abre el Bloc de notas adjunto en el RAR y copia el siguiente código. Guardar como Locker.bat o Mis Archivos Protegidos.bat. El nombre Por favor, no olvides cambiar tu contraseña en el código se muestra el lugar donde debes escribir tu contraseña.

Este Es el Codigo para proteger copiar en el block de notas y renombrarlo el nombre del block no importa lo importante es la extencion deve ser (.bat) si no quieren cambiar el nombre de la carpeta solo dejenla como (Locker)

cls
@ECHO OFF
title Folder Locker
if EXIST "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" goto
UNLOCK
if NOT EXIST Locker goto MDLOCKER
:CONFIRM
echo Are you sure u want to Lock the folder(Y/N)
set/p "cho=>"
if %cho%==Y goto LOCK
if %cho%==y goto LOCK
if %cho%==n goto END
if %cho%==N goto END
echo Invalid choice.
goto CONFIRM
:LOCK
ren Locker "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
attrib +h +s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
echo Folder locked
goto End
:UNLOCK
echo Enter password to Unlock folder
set/p "pass=>"
if NOT %pass%== Escriba su Contraseña aqui goto FAIL
attrib -h -s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
ren "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" Locker
echo Folder Unlocked successfully
goto End
:FAIL
echo Invalid password
goto end
:MDLOCKER
md Locker
echo Locker created successfully
goto End
:End

Al terminar de renombrar el archivo y tener la carpeta lista das doble click en e larchivo dat se abrira una ventana de msdos solo te preguntara si quires proteger la carpeta para si (Y) si no solo (N) cuando quieras de nuevo abrir la carpeta solo doble click en el mencionado archivo dat t pedira la contraseña solo ingresala y listo tu carpeta protegida ahora ya podras poner lo que quieras dentro de ella

En general yo lo uso siempre en mi trabajo pues no puedo andar cargando todos los datos en discos duros portatileso memorias usb

Compresion 7ZIP incluido

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1565 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Proteger Ocultar Archivos Sin Uso de Software
hola amigo se ve que es muy buena esta pagina, pero una consulta donde esta la descarga gracias saludos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!