Cafe Quijano:Orígenes El Bolero Vol.2 2013 320kbp

El productor Kenny O'Brien vuelve a trabajar con Café Quijano en Orígenes: El Bolero Volumen 2, del que comenta: "Después de más de 40 años trabajando en la música y en la televisión pocas veces he tenido la oportundiad de que un álbum me sorprenda como lo ha hecho éste. Es una colección de canciones única".

Grabado con músicos como Fernando Hurtado (trompeta), Pelayo Tahoces (chelo), Fernandito Favier (percusión), Yelsy Heredia (contrabajo).

Autor: Cafe Quijano Orígenes 
Titulo: Orígenes: El Bolero Volumen 2
Año: 2013
Genero: Pop
Tamaño: 98 MB 
Calidad:320 KBPS
Pistas 12
Release 05/11/2013

01.Me dejastes solo
02.No me reproches
03.Robarle tiempo al tiempo
04.Será que ya no nos amamos
05.El que siempre fui
06.Yo me hacerco, tu te alejas
07.Todo lo que siento
08.Un poco de algo
09.Con el sueño entre mis brazos
10.Quiero que me engañes
11.A pesar de todo
12.Y, sin embargo

Cafe Quijano:Orígenes El Bolero Vol.2 2013 320kbp

Ya lo habían avisado. Cuando presentaron Orígenes, el disco que supuso la ?reconciliación? de Café Quijano tras una década de ?divorcio?, el trío leonés anunció que habría un segundo volumen. Y lo han cumplido. El martes sale a la venta Orígenes: el bolero. Volumen 2, donde los hermanos Raúl, Manolo y Óscar dan «una vueltita de tuerca» a un género que les ha hecho resurgir como grupo y con el que han conseguido un disco de platino.

Grabado, como el anterior, en el estudio de grabación que Manolo Quijano posee en su casa de Ordoño II, el nuevo disco ha contado nuevamente con el venezolano Kenny O?Brien, ganador de cinco premios Grammy y productor musical de artistas como Barbra Streisand, Celine Dion, Beyoncé, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Chayanne, Christina Aguilera o Alejandro Sanz.

En la web de Café Quijano, junto a la portada del nuevo disco, hay una frase contundente de O?Brien: «Después de más de 40 años trabajando en la música y en la televisión pocas veces he tenido la oportunidad de que un álbum me sorprenda como lo ha hecho este. Es una colección de canciones única».

En el Volumen 2, publicado bajo el sello discográfico Warner Music Spain, han participado músicos como Fernando Hurtado (trompeta), Pelayo Tahoces (chelo), Fernandito Favier (percusión) y Yelsy Heredia (contrabajo).

El álbum, cuyo primer sencillo, titulado Robarle tiempo al tiempo, ya se puede e descargar en iTunes, incluye trece temas: Me dejaste solo, No me reproches, Será que ya no nos amamos... Títulos que parecen una ?declaración de intenciones? sobre la propia historia del grupo leonés más internacional.

El trío es consciente de estar bendecido por la suerte: «La mayor paradoja ha sido empezar tarde, triunfar, dejarlo y volver a triunfar», como reconoció Manolo Quijano. Orígenes es un guiño a sus comienzos y al género que mejor les identifica, por mucho que después surcaran otros rumbos musicales. De hecho, su primer contrato con Warner Music lo firmaron como «trío bolerístico».

Sostiene O?Brien que el éxito de Café Quijano, ininterrumpido de 1998 hasta 2007 y retomado el año pasado, radica en la peculiaridad de ser hermanos, lo que aporta a su música «un tono familiar y un timbre inimitable» para otras bandas «formadas por personas extrañas».

Con el volumen 1 realizaron una gira de más de 60 conciertos ?incluidos los que ofrecieron en León y Ponferrada?. Previsiblemente, con la segunda parte volverán a la carretera...

Enlaces De Descarga
Cafe Quijano:Orígenes El Bolero Vol.2 2013 320kbp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4939 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Cafe Quijano:Orígenes El Bolero Vol.2 2013 320kbp
no lo pude bajar,,, pero se te agrdece...
no lo pude descargar  
Gracias...gran aporte.
salu2
Pinchen el link, armen la figura y luego a descargar.
Que va este disco esta de lujo
Genial.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!