cris099
"Descanso...."

2 Armas Letales|2 Guns|2013| HDrip AC3 5.1 |Sub

El ganador del OSCAR de la Academia Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan 2 GUNS, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.

Título: 2 Guns
Título original: 2 Guns
País: USA
Estreno en USA: 02/08/2013
Estreno en España: 27/09/2013
Productora: Universal Pictures, Emmett/Furla Films
Director: Baltasar Kormakur
Guión: Blake Masters
Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Robert John Burke, Fred Ward, Alexandria Deberry, James Rawlings, Patrick Fischler, Bonnie Bentley, Doris Morgado, Tait Fletcher, Michael Beasley
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: HDRIP xvid
Resolucion: 720x304p
Tamaño: 1.36 Gb
Bitrate: 1786 kb/s
Formato: AVI
Audio: Ingles AC3 5.1 48000 HZ
Subtitulos: Español latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS
http://www.subdivx.com/X6XMzUxOTkxX-2-guns-2013.html

LOS SUBTITULOS NO SON DE LA VERSION HAY QUE PROBARLOS LOS DE ESTA VERSION SALEN EN UN PAR DE HORAS PERO POR LAS DUDAS DEJO ESTOS.
TAMPOCO TRAE NINGUN SUB PEGADO DE NINGUN TIPO NI COREANOS NI ARABES EL VIDEO ESTA LIMPIO.

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

2 Armas Letales|2 Guns|2013| HDrip AC3 5.1 |Sub
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2876 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios 2 Armas Letales|2 Guns|2013| HDrip AC3 5.1 |Sub
gracias por los aportasos  
buenisimo esperando los subtitulos el link de putlocker no funciona el primero
@elkin82 Gracias x pasarte amigo q lo disfrutes. saludos
@serdcol201 anda todo bien revisalo, actualiza el jd o la conexion, son nuevos los links
Aportazo maldito genio!!!!  
Gracias hermano.
Gracias X Mil Descargando
Un millon de gracias, mira que prefiero los archivos protegidos con contrase?
Gracias amigo  
el link de la parte 2 de putlocker esta dando problem amigo cuentame como puedo descargar los subtitulos d esta peli y te estoy esp con el proxim capitulo de arrow ya q siempre eres el number 1 muchas gracias
Todo lo que usted nos regala es calidad uno A.
Gracias.
muchas grasiaspor compartir saludos
gracias por la peli esta muy buena, pero los subtitulos estan desfasados, podrias ayudarne
Gracias criss!!!
link caidos, saludos!
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!