Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Watchmen [ Espa?ol ] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[COLOR=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN]
Watchmen [ Español ] PC
La historia está ambientada en una realidad alternativa, en una época con muchas similitudes con la Guerra Fría de los años ochenta. La principal diferencia es que se desarrolla en un mundo donde viven varios superhéroes. Su existencia ha alterado el desarrollo de diferentes acontecimientos históricos reales, como la Guerra de Vietnam o la presidencia de Richard Nixon en los Estados Unidos. A pesar de que se suele aludir al reparto de Watchmen usando el calificativo de superhéroes, prácticamente todos ellos son personas corrientes sin más poderes que los que les proporciona el entrenamiento o los inventos que desarrollan ellos mismos. El único personaje con capacidades sobrehumanas es el Dr. Manhattan.[17] En el cómic, los protagonistas se refieren a ellos mismos con calificativos como «aventureros enmascarados».
Requisitos Minimos:
Configuración mínima:
Sistema operativo: Windows XP SP1+, Vista SP1+
Procesador: 1.8GHz (dual core)
Memoria: 1GB RAM
Espacio en disco duro: 2GB
Tarjeta gráfica: Geforce 6 o superior, ATI Radeon x800 o superior. Soporte para shader 3.0 y 256MB.    [/SIZE][/COLOR]
Uploader: Comewhitme

[/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
Watchmen [ Espa?ol ] PC
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4772 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Watchmen [ Espa?ol ] PC
exelente post
  wtf is it shit jejej
na men exelente aporte se gardece mucho sigue asi  
como lo instalo??ya lo descomprim?
Cita gaby_010: Mostrar
ya lo descomprimi pero no logro que me funcione el exe. :S mis requerimentos estan mas que bien. que sera? acaso hay que descargar el dlc mas los links del txt?
No hay ningun exe amig
man kiero saber si funciona ya uqe estoy leyendo los comentarios y me gustaria bajarlo para jugarlo solo si sirve
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!