Advanced SystemCare 7.0.5.360 FULL (Serial PRO)

Advanced SystemCare 7.0.5.360 FULL (Serial PRO)

Hola amigos de identi, aqui en mi primer post, les traigo un programa que les ayudara a mantener su pc, en buen estado (estable y con un buen rendimiento). En este tiempo un programa como este es necesario en nuestra pc, Disfrutenlo. Cualquier sugerencia a este post va a ser bien resivida. 

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

Advanced SystemCare incluye en su versión 7 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. Además, desde la versión 6.2, incluye en la versión gratuita herramientas que hasta ahora estaban en la versión de pago: IOBit Uninstaller, Surfing Protection y AutoClean.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Cambios Recientes:

-Mejoras en Malware Removal 
 -Mejoras en la función Internet Boost
 -Mejoras en Surfing Protection 
 -Mejoras en Registry Fix
 -Mejoras en Toolbox
 -Mejoras en IOBit Uninstaller
 -Mejoras en AutoClean
 -Mejorada la compatibilidad con Windows 8
 -Corrección de errores
 -Última modificación: 04/11/13

Pros

- Limpieza diaria o profunda
 - Informes muy completos
 - Turbo Boost acelera el equipo
 - Numerosas utilidades incluidas
 - Incluye IOBit Uninstaller

-Incluye varias pieles (New! piel Metro), ademas de transparencia

Contras

-El análisis es lento (pero exhaustivo)

En el link hay una nota de texto con las instrucciones para dejarlo pro, cualquier duda, link caído u otra cosa hacérmela saber.

*.* Capturas propias.

No tienen 

ACTUALIZA TU ADVANCED SYSTEMCARE

PASEN POR AQUI --->  http://www.identi.li/index.php?topic=280713 <----
Advanced SystemCare 7.0.5.360 FULL (Serial PRO)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 31412 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Advanced SystemCare 7.0.5.360 FULL (Serial PRO)
EEEeee!!!..Me funciono    ya tengo Advanced SystemCare 7 Pro, te pasastes gracias, me demore menos de 1 minuto  ...
Para aquellos que solo necesiten el serial, solo deben descargar el archivo .txt que contiene las intrucciones y el serial para dejar su A.S.C. 7 Pro.   y no se olviden dejar puntos  
que diferencia hay entre tuneup y este? o.o
Pues lo bueno de Advanced SystemCare, es q con solo apretar el bot?
solo un cosita....con respeto a esto  
( Contras - No todas las utilidades son interesantes
 - Interfaz demasiado oscura )

la interfaz no es oscura... a dem?
Hermano muchas gracias que buen aporte  
@Userivan Gracias por los puntos  , mis primeros 5 puntos  
@mp3medic de nada gracias a ti por descargarlo  
Cita CyborgNet: Mostrar
oye  hermano le doy al link y abre la pagina de mega pero no aparece nada podrias checarlo gracias
@kabuto7 El link esta bn, te recomiendo revisar con otro navegador.  
listo funciona al 100 muchas gracias
@kabuto7 De nada   me da gusto. Recuerden que si les gusto y les funciona dejen puntos, para seguir subiendo mas post.  
muy buen progama...
gracias por tu post...saludos...
+ 10 Amigo podrias por favor pasarme tu tema de windows 8 o decirme de donde lo descargaste, si no es molestia  
@delko62 Jajajaja, no es un tema socio..Es nada mas ni nada menos windows 8.1 Pro, si  gustas lo subo y hago un post, con imagenes, activacion y todo. Que opinan?. -
@CyborgNet me pregunto si podrias subir solo la imagen de fondo de la captura 2 por favor Men  
@delko62 Aqui tienes varios wallpapers que utilizo..Hay te va el link https://mega.co.nz/#F!mVtmWZbZ!E8pPaxtRI7ttfbGlPwHEsA  
@delko62  De nada gracias por pasar  
gracias excelente aporte
No se olviden de dejar puntos   Para seguir compartiendo programas esenciales para nuestra pc.  
@naruzugui0 los link estan bn, los acabo de revisar, te recomiendo probar con otro navegador como lo hize con kabuto7.
@CyborgNet igual ya lo tengo gracias pero me manda a una carpeta y le doy en bajar y me dice que ya no esta disponible para bajar
@naruzugui0 Bueno amigo. Pero si alguien quiere descargar el archivo, solo haga doble clic en el programa y se comenzara a descargar en una barra abajo, solo espera y listo.
No es por molestar pero me dice El archivo ya no esta accesible. pero no importa no pude leer las instrucciones pero si quieres te paso unas keys y un crack q encontre por ahi para q lo agregues y se tengas mas opciones para activar este grandioso programa (se puede usar el crack o el serial para activar pero solo 1 de los 2 lo q da mas posibilidades) salu2
@naruzugui0 modifique el post, agregue un nuevo link con un .txt que incluye 2 seriales un online y otro offline. Creo  que este post se identifica por usar la activaci?
Muy bueno, lo descargu?
@Katto1970 OK de hay nos pasas contando como te fue  
Fuciona de maravillas, es lento dependiendo de la cantidad de archivos, memoria y procesador que tengas pero en general funciona muy bien. Tiene un modo activo que no vi en el 6, esto puede ser molesto si tenes poca memoria pero se puede desconectar y dejar solamente la parte de aceleraci?
@Katto1970 OK, un abrazo psicologico para ti entonces..xD gracias por pasar comentando como te fue  
olle men tengo un problema nesesito el serial para advanced systemcare 7 pero el link para la descarga no me sale me podria pasar el link porfavor lo nesesito  
me sirvio men gracias pero muchas muchas gracias si puediera te daria puntos pero no puedo por mi rango T-T pro de todos modos muchas gracias eres el mejor  
@KillerJsk de nada, si gustas seguirme, seguir?
Gracias Loco! Lo probare  
Te pasaste compa, saque la pura serial porque el programa ya lo tenia. Para mi es el mejor optimizador: eficiente, liviano y r?
@nicknamesy De nada  , Saludos para ti tambi?
gracias amigo muy buen aporte
Link esta arriba  
Gracias pero yo lo active con crack a ver si me funciona si no me paso a tu nuevo post salu2
@Katto1970 @purrete De nada   sigan atentos a mis demas aportes  
gracias privando  
Hola. Descargu?
@e10y. @chave93 @jazaz Muchas gracias a ustedes por pasar y comentar  
Una pregunta. El primer link me da la carpeta en mega con varios archivos que bajar,... cual de todos es? Y el link del actualizador es el mismo archivo que el programa? Me marca eso, espero equivocarme

Gracias por aportar
@CasiOvale En este post esta la ultima version + con el serial 2014

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!