Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto completo mp4 mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: Naruto
Genero: Shonen
Idioma: Japones
Fansub: Anime Underground, NarutoUchiha, XNF
Numero de Episodios: 220
Duracion de Cada Episodio: 24 Minutos
Formato: MP4
Calidad: Muy Buena
Resolucion: 512x384
Peso por Episodio: 60Mb
Server: MediaFire, hyperfileshare
Uploader: Squalldark

Sinopsis:

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" , El Zorro de Nueve Colas, una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto...... ¡¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?!

http://www.mediafire.com/?sharekey=6l7aqarkdccd9

capitulo 125- http://www.mediafire.com/?eiohfyvvk37sbs7

en este enlace estan todos los cap disfruten

Espero q les guste para mi unas de las mejores seria q a avido dejen comentarios y puntos si les gusto
Naruto completo mp4 mediafire
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3661 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Naruto completo mp4 mediafire
gracias!!!!!!!!!
no se por que razon no aclaraste que la serie estaba en japones con subtitulos
buena serie, solo te falt?
Cita In_sama: Mostrar
gracias los estuve buscando en mf ia q todos los de megaupload descansan en paz
Cita darblade: Mostrar
si men es lamentable lo de megaupload y pues cualquier caida de links solo diganme y lo resubo jeje
Gracias te lo mereces todo papito
Cita kiseki: Mostrar
jejejjeje frasias x el comentarios y cualquier link caido avisan y lo resubo
donde esta el 32?
Es verdad falte el 32 pero los demas ESTAN TODOS   Gracias!! me pase buscandolos y vos me solucionaste la vida.. me costo copiar cada link para que me los tome el jdonwnloader, porque no me tomo la carpeeta completa Gracias otra vez!! y MUchisimas gracias por no subirlo en espa?
gracias por la subida pero esto andan en espa?
descarganding :3
daaaaaaaaaaaaaaa suspendieron la cuenta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Suspendieron la cuenta, subelo otra vez, pls.
No saben de alguna parte donde esten en HD?
asi es m suspendieron la cuenta ya van dos q m la asen lo siento amigos tratare de subirlos de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!