Castlevania SOTN ISO + Original soundtracks [MEGA]

formato: iso

plataforma: psx

idioma:español

peso:1 link de 373mb

Todo comienza en el año 1792, con la victoria de Richter Belmont sobre el Conde Drácula. Cuatro años después de este acontecimiento (1796), Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, (cuñada de Richter) emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero.
Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (del lugar por el cual Maria Renard pudo haber cruzado en su búsqueda) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo. Una entidad maligna conocida como chaos o caos que tiende a cambiar de forma en cada reencarnación, toma la apariencia de Castlevania causando más estragos.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que está sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver que ocurre.

El resto de la historia se va desarrollando a medida que el jugador se sumerge en el juego.

Alucard es el hijo de Drácula cuya madre humana falleció a manos de ciudadanos temerosos lo cual hizo que Alucard fuera a buscar a su padre para que le de algunas explicación por lo sucedido.

pass(si lo pide XD): OrochiMizuchi

EMULADOR 
para pc,por si no tienen

EXTRA

TRACKLIST

01 - Metamorphosis 1 
02 - Prologue 
03 - Dance Of Illusions 
04 - Moonlight Nocturne 
05 - Prayer 
06 - Dracula's Castle Entrance 
07 - Dance Of Gold 
08 - Marble Gallery 
09 - Tower Of Mist 
10 - Nocturne 
11 - Wood Carving Partita 
12 - Door of holy Spirits 
13 - Festival Of Servants 
14 - Land Of Benediction 
15 - Requiem For The Gods 
16 - Crystal Teardrops Underground Cavenrs 
17 - Abandoned Pit 
18 - Rainbow Cemetery 
19 - Silence 
20 - Lost Painting 
21 - Dance of Pales 
22 - Curse Zone 
23 - Enchanted Painting 
24 - Wandering Ghosts 
25 - Tragic Prince (The) 
26 - Door to the Abyss (The) 
27 - Heavenly Doorway 
28 - Death Ballad 
29 - Blood Relations 
30 - Metamorphosis 2 
31 - Final Toccata 
32 - Black Banquet 
33 - Metamorphosis 3 
34 - I am the Wind 

fin

Castlevania SOTN ISO + Original soundtracks [MEGA]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11173 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Castlevania SOTN ISO + Original soundtracks [MEGA]
genial aporte.+10
@bufandri29 gracias por pasarte por mi post y por los puntos    
tengo ambos tanto el juego como el soundtrack original japones pero dejo puntos solo porke es mi juego favorito
exelente aporte gracias
Gracias excelente aporte, tambi?
El juego tiene musica o es un rip?
@krloz si, este juego es un clasico, ya asta la cuenta perdi de cuantas vueltas le eh dado desde hace ya 10 a?
@thepot gracias por pasarte por mi post  
Cita seedff9: Mostrar
Cita unfeling: Mostrar
esta completo amigo, con musica y todo  
juegazo de la Ps 1 , esta 100% espa?
@T_800. digamos que un 99.9% amigo, no a salido un parche que este al 100%  
vale entonces lo bajo , hombre gracias por el juego  
@T_800. de nada amigo, que bueno que te sirvio   salu2
al fin alguien que sabe de juegos y ost  
Muy buen aporte, pero tengo una duda, despu?
Excelente de principio a fin, solo me llevo el OST. Muchisimas gracias es una joya esta m?
@christron @elcocowash   gracias  
@deviltrigg sorry bro me equivoque, lo tenia aca en el pc comprimido en .ecm y cuando lo descomprimi para subirlo lo descomprimio en .bin y se me paso volverlo iso,
@uzioso gracias  
Uno de mis juegos favoritos de PSX, y la m?
@z.hunter a ti hermn. con tu comentario es mas que sufuciente salu2  
Juegazo, ya lo tengo, pero te dejo un comentario y por el OST
@acab1375 tranquilo bro, lo subi en iso pero me lo borraron y lo resubi en ecm y recuerdo trae el programa para desconprimirlo y si no pasate por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=318059 ai esta el programa que lo descomprime y no pesa mas de 1mg
Gracias por subirlo master... .
Muchas gracias por el juego y el OST, hasta ahora que me animo en jugarlo. Solo una pregunta o duda: Fijate que el emulador ePSXe 1.7, no se si es el juego o el emulador, pero el juego se me ve con pixeles muy grandes.
ATAQUE DE PHISHING A LA VISTA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!