Friday The 13th Part IV - The Final Chapter 1080p

Friday The 13th Part IV - The Final Chapter [HD 1080p]

Sinopsis: Jason, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Información:

Calidad: HD 1080p | Peso: 1,43 GB | Formato: .MKV | Idioma: Inglés

Subtitulos: Español (.srt aparte)

Descargar (mi subida): 

Subtitulos: 

Para que los subtitulos anden, deben estar con el mismo nombre dentro de una misma carpeta (tal cual yo los puse están bien). Cualquier duda, preguntar.

Desde ya muchas gracias por ver este post, si descargan la película que la disfruten. Voy a seguir subiendo más con el tiempo, si quieren alguna en especial pueden pedir y les digo si las tengo o no. Muchas gracias, comenten!
Friday The 13th Part IV - The Final Chapter 1080p
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1109 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Friday The 13th Part IV - The Final Chapter 1080p
gracias por la peli
Cita javicho270: Mostrar
Gracias a vos por comentar y por los puntos  
buena mr.voorhees
Muchas Gracias @Adri por compartirla con esta calidad. Tendras los demas episodios en esta calidad y subtituladas? Saludos
Cita jcvmaz: Mostrar
Hola! Muchas gracias por comentar. Sobre tu pregunta, s?
Gracias @Adri ... estare al pendiente. Las mejores son los primeros 4 episodios, pero si tienes toda la saga, mucho mejor!! jejeje  Saludos
Muchas gracias Espero y puedas subir todas las dem?
Me avisas cuando subas las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!