Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty: Ghosts Multilenguaje RELOADED|MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Plataforma: PC | ISO | 33 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español | Desarrollador: Infinity Ward | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 / Cooperativo: 4) | Duración: 6-8 horas + Multijugador | Soporta: Multijugador local | Lanzamiento: 5 de noviembre de 2013 | Pegi: +16 |
Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.
Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.
Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.
Un nuevo motor de próxima generación da vida a esta intrépida visión del universo Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas.

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6GB RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 11
Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador

www.intercambiosvirtuales.org

El juego esta en ingles, Pronto en version español
Call of Duty: Ghosts Multilenguaje RELOADED|MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3554 Favoritos: 4
30 Comentarios Call of Duty: Ghosts Multilenguaje RELOADED|MEGA
Podes conseguir la m?
Cita iKaRoCL: Mostrar
Listo, gracias por avisar  
amigo falta el link 18.......x q el link 17 esta  2 veces.....y gracias de antemano por el gran aporte...
realmente es el juego si apenas akaba de salir hoy ??
increible 18 gigas para descargar wooooooooooooooooooow  
viene con audio en espano?
LA VERDAD NO ENTIENDO NADA PRIMERO VI ESTE JUEGO X OTRA PARTE Y PESABA 31GB PERO SOLO ESTABA EN INGLES LUEGO VEO ESTE Y PESA MENOS Y ESTA EN MULTILENGUAGE!!! QUIEN PODRIA DARME RESPUESTA SOBRE ESTO ??' ESTE JUEGO CREO QUE NO A SALIDO BIEN Y CREO QUE TAMPOCO ES FULL ???? YA LO AS PROBADO O TESTEADO AMIGO ???' @Koni326M SALUDOS AMIGO  
porfavor puedes responder para empezarlo a descargar , @Koni326M
gracias
descargando a ver q pasa gracias van puntos si todo sale bien  
uhh que groso ya salio este la competencia del battle 4, me comi 23gb con el battle y la gtx 460 transpira la gota gorda jeje voy a probar este pero no tengo mas espacio me voy a comprar un buen hybrido no? ustedes que opinan con los nuevos SSD esos discos nuevos que vuelan !? conviene comprarlos? o me compro el Cabiar Black de WD 10.000 rpm?
Cita xxFoXxx: Mostrar

Puso mal los links Creo.. ni me fije porque no son de el son de intercambiosvirtuales. Si vas a esa web ahi vas a encontrar todos los links EL JUEGO ESTA EN ESPA?
Amigo verificado 100% el espa?
el de 31gb es la vercion unloker y el de 28 es la vercion iso reloaded y creo que todavia no tiene el audio en espanol
Este no es el Multi es el que solo viene en ingles, solo copiastelos link de la pagina de intercambios virtuales, ESTA NO ES LA VERCION MULTI LENGUAJE
la vercion que trae espanol es Call.of.Duty.Ghosts.Multi5-0?
@WARTECH @gustavo14 grax x contestar amigos, entonces cual me recomiendan que me baje ??? otra cosa creo que no anda con 32bit si no con 64 qe decierto es eso ??
yo te reconmendaria la de 33 gb por que ya esta completo con lo que no anda con 32 bit y 64 bit no estava enterado amigo todavia no e descargado el juego por que queria la vercion full con audio en espanol
@gustavo14 grax amigo per de igualmanera tampoco poder descargarlo ya que tampoco dispongo de una cuenta en esa pagina y solo me deja descargar la de reloaded que solo viene en ingles   segun lei x alli decia que solo andaba en 64bit
mierda pierdo mi tiempo con esto...
@xxFoXxx cuando una pc tiene mas de 4gb de ram en necesario que sea de 64bit porque si es de 32bit no utilizara toda la ram disponible (y el juego pide 6gb de ram por lo tanto no funciona con pc de 32bits)  
este tipo copia y pega link de cualquier lado no entrega daton concretos...
entiendo todo eso y lo se como es todo. pero tengo unos panas que tiene 2 gb y le anda el juego noc cual es el chiste de este juegoo tendre que bajarlo y probarlo yo mismoo pero me tardare toda una eternidad solo bajo a 64kb/seg hahahaaha  
chicos el juego pesa 28 gb nose si esta en espa?
Cita mati2626: Mostrar
a mi me desepciono totalmente el battlefield 4 tiene solamente 7 niveles... me baje la version full de 24 gb y me lo termine en 2 dias una desepcion total... espero que este sea mas largo que el BF 4
se agradece pero los links est?
Todos los links caidos e iba bajando hasta la parte 5 :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!