Los dibujos de mi/tu infancia (latino, mega)

Hola amigos, hoy les dejo 4 series comppletas (2 para ellos y 2 para ellas), espero que las disfruten y quizas por un momento se sientan como cuando eramos pequeños...

Antes de ir al post quiero hacer una pequeña aclaracion... Hace pocos dias encontre un comentario en uno de mis post que decia "el link esta mal". Eso era verdad, lo que sucedio es que hice un post y se me mezclo un link, me di cuenta a los dos minutos y lo arregle, para ese momento ya habia algunos comentarios, entonces lo que hice fue enviarle un mje a cada persona que habia comentado para avisarle del error. A los 2 dias recibo la queja de "alguien" que descargo sin comentar, entonces ¿que forma tengo yo de avisarle? Ninguna... Ademas ¿tuvo tiempo para quejarse pero no lo tuvo para decir gracias ? Para nosotros los uploaders es horrible que un post tenga 25 favs y 3 comentarios... Asi que gente, COMENTEN LOS POSTS, a nosotros nos dan mas ganas de subir material y en el caso de encontrar algun error, avisare antes de que descargues algo que no deseabas, de esa forma, ambos ganamos...

En fin, dicho eso, a lo nuestro... :

TRANSFORMERS 98/98

98 episodios en 4 temporadas, Transformes se emitio desde 1984 a 1987 en que que veremos la batalla entre Autobots y Decepticons. La serie fue producida por hasbro y es la adaptacion a la pantalla del comis.

Titulo: Transformers
Genero: accion
Capítulos: 98 en 4 temporadas
Audio: español latino
Formato: Mp4
Calidad: muy buena
Servidor: Mega

MAZINGER Z 92/92

Mazinger Z es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés G? Nagai. En la ficción, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado, marcando las bases del género mecha

Titulo: Mazinger Z
Genero: accion, mecha
Capítulos: 92

SAILOR MOON 200/200

Sailor Moon y las otras guerreras van en busca del sagrado Ginzuishou (Cristal de Plata), venciendo en primer lugar a los cuatro generales del Dark Kingdom (Reino de la Oscuridad) o Negaverso en la traducción de la serie al castellano, liderados por la Reina Beryl. Aparición de Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus, todas guardianas y princesas de los planetas.

Titulo: Sailor Moon
Genero: shojo
Capítulos: 92

HEIDI 51/51

Heidi, una niña de cinco de años de edad huérfana de padre y madre, es llevada por su tía Dete a las montañas suizas a vivir con su abuelo una vez que esta cree que ya ha cumplido con su deber. Al principio, el "Viejo de los Alpes", como es conocido en las aldeas de la cercanía, no está muy contento con el tener que cuidar a la niña. Sin embargo, la tierna dulzura de su nieta hace que él poco a poco vaya cambiando...

Titulo: Heidi. "La niña de los alpes"
Genero: drama
Capítulos: 51

Bueno amigos, eso es todo por ahora, espero lo disfruten y nos veremos en el proximo post...

Por si te interesa, te dejo mi coleccion de anime en MEGA (click en la imagen)

Los dibujos de mi/tu infancia (latino, mega)
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4101 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Los dibujos de mi/tu infancia (latino, mega)
Genial para mi ninguna buena recuerdo verlas iniciar y cambiar de canal o conectar la PS
muy buen aporte compa gracias
Cita CTRcrash: Mostrar
a mi me gustaba mucho mazinger...

Cita galfordd: Mostrar
gracias por pasar...
Cita kanalmil: Mostrar
gracias amigo...  
Me acuerdo de esos tiempos...
amigo un favor no tendras por ahi LIGA DEL DRAGON,Monster Rangers si lo tienes lo puedes subir porfavor
Uuuuuu!!! te pasaste con mazinger  hay la bajo toda de coleccionn!! jejeje  
amigo la sailor moon son 200 caps
Disculpa cual es el Pass...el link del txt esta da?
Cita diego7892: Mostrar
si, es verdad, son 200.  

Cita kolios: Mostrar
hola @Casper2310 veo que autorepost tu solo pues igual a tu post anterior
Cita itachi77: Mostrar
Si... y al mismo tiempo, no. Lo que paso es que el primero que hice era inaccesible, no se podia entrar por que a todos les aparecia ERROR 504. Asi que le pedi a un mod que lo elimine, pero en vez de eso, lo hizo accesible. Resultado: me quedaron 2 posts iguales...  
a ya entiendo porque fue @Casper2310
buenos recuerdos
estimado el capitulo 47  de sailor moon  esta da?
master el 47 de sailor moon PLIS puedes repararlo te lo agradecer?
pero hide no es de espa?
Cita demoniol: Mostrar
@Casper2310 lol yo me creia que era de espa?
el capitulo 08  de la serie heidi me sale que tiene error temporal lo podrias volver a subir por favor
Que excelente aporte como siempre.

Lamentablemente el Capitulo 8 de Heidi esta temporalmente fuer lol

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!