(Revelado) Saint Seiya La pelicula 2014 CGI

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Se an filtrado la imagen principal de la pelicula de Saint Seiya CGI (3d) 2014 y varias imagenes con mala calidad, ademas de un video filmado por un fan en la convencion de Comic Con Manga de Japon...Y por sobre eso Bandai tambien mostro dos figuras de accion correspondientes a la pelicula las figuras son de Seiya y Sagitario... estos juguetes se comenzaran a vender a principios del año que viene...

Tambien fue revelado el nombre completo de la pelicula...
Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Imagen de los 4 caballeros principales: 
Hioga (Cisne), Seiya (Pegasus), Shun (Andromeda) y Shiriu (Dragon)

Video del trailer filtrado por el fan en la comic con de Japon:

Figuras de accion de Seiya y Sagitario correspondientes a la pelicula:

Seiya

Sagitario

Algunas imagenes que se filtraron:

Seiya luchando:

Armadura de Seiya:

Ciudad (Al parecer la pelicula va ser medio futuristica) la opinion se la dejo a ustedes

Uno de los caballeros saliendo de entre las llamas:

Shun (Andromeda) atacando con su cadena:

Ademas ya se puede ver la pagina oficial con la imagen principal de los 4 caballeros principales de la pelicula... la pagina es la siguiente:
http://www.saintseiya2014.com/

Disculpen por la desprolijidad del post... espero haberles podido informar de esta noticia... saludos a todos
(Revelado) Saint Seiya La pelicula 2014 CGI
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4498 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Revelado) Saint Seiya La pelicula 2014 CGI
se ve bien interesante, waiting for the movie
AAAAHH por fin noticias, ya me estaba preocupando, me alegraste el dia Muchas gracias, la espero con ansias. jejeje
un poco princesos pero bueno esperemos que no sea como omega y se queden con lo del futurismo
uffffffff... entre a ver el post por que pense que iban a hacer un live action y la iban a cagar como a DBZ. Menos mal !!!  
Cita Casper2310: Mostrar
No amigo... es una pelicula hecha en CGI osea en 3D como las de Era del Hielo, Shrek y mas... Saludos
se ve muy interesante  
Para mi ya Saint Seiya dejo de ser lo que era desde que sacaron la gagada de omega y ahora esto, se ve mejor pero igual sigue sin superar el estilo clasico de la serie, mejor hubieran seguido la historia de next dimencion.
mientras no me decepcione como la peli de dbz estabien!!
las imagenes no se filtran ellos las liberan   vamos a ver que tal! contal que no vayan a salir con los poderes de avatar como omega que es una vulgaridad!  
Cita himurava: Mostrar
No no amigo... las imagenes fueron tomadas por una misma persona (Fan) sacadas directamente de la pantalla donde pasaron el trailer en la comic con de Japon... las fotos fueron tomadas con una minicamara ya que en la presentacion del Trailes se prohib?
@JCHacKeR   jaja que otro royo lo que estan dispuestos los fans hacer!     saludos!
que terminen the lost canvas primero........    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!