Eliminar este post.

Urgente:

Administradores por favor eliminar este post.

Hemos eliminado la información ya que la aplicación es ya antigua.

Eliminar este post.
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4663 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Eliminar este post.
Pos voy a ver si funciona porque hasta hoy nada me funciona .....Gracias puntos x el esfuerzo y a probar
Como lo Aplicas como Administrador ?
lo puedes subir a pl,no me anda mega...si lo haces +10,gracias
@isa0091 pues  tenemos un registro de ya muchos usuarios que lo han usado sin problema.

@cachoqueri las instrucciones est?
gracias amigo ya tengo el juego de la TEU de wi black coorp en la informacion que e investigado creo que tu tambien participaste en la realizacion de este TEU no amigo... saludos !
@GODMODE : NOTA: Recuerden que como todo parche: deben ejecutarlo como: ADMINISTRADOR . Disculpa no lo vi . cuando lo pruebe te dejo puntos si funciona Bien . Saludos y Suerte
Gracias por el aporte, pens?
gracias por tu aportacion  
@barzola123 ahora si tenemos algo que ver tambien.. todos son: Latinserver el Cabeza de todod, Godmode, Luis, Cyberspace, Wincert, y muchos otros m?
yo publique la versi?
@GODMODE
Cita GODMODE: Mostrar
sabes que seria bueno que la edicion enterprise tuviera el windows media center y DVD maker eso si seria un bom ya que hasta ahora no puedo tenerlo y muchos se quejan de esa cagada que hizo microsoft de retirar esos programas que son muy buenos, no te olvides de esta idea para sus futuras versiones    
genial man, muchas muchas gracias
Cita cachoqueri: Mostrar
me guiO por zarenga , buen user en SO
saludos.... una gran aportaci?
no me funciono...
Gracias amigo, funciona perfecto y las apps de tiempo y finanzas van, no como en el parche ese A9600 que te borraba la marca de agua. KMSpico (dicen) est?
@GODMODE Ahora nos vamos entendiendo . Saludos para todo wi-blackcorpinternacional  
Funcionando sin problemas @godmode
Muchas gracias, no puedo activar el sistema, para el que tambi?
gracias logre activar mi windows 8.1
mskeyoffer suena a estafa desde que entras a la pagina hasta mi abuelita puede hacer una pagina que paresca mas real que la tuya
@godmode oye me dice un error de claves eso como se soluciona mira  
@GODMODE bueno nose porq nose ve la imagen peor dice que mi equipo utiliza una version distinta de core edition

creo ya no sirve.... el activador me manda ese error
<a href="http://www.subirimagenes.net/i/131227122122255734.png" target="_blank" title="subir imagenes">Mi imagen[/url]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!