libreksito
""No mueras por tus amigos, Vive por ellos""

World of Warcraft Lich King (Nuevo Server)

World of Warcraft Lich King (Nuevo Server)

Buenas Compañeros de Identi les Traigo un Servidor que en lo personal se me hizo bueno y es nuevo.

Las Promociones del Server son estas:

TE DAREMOS 2 PJ 80 Y 8 MIL DE ORO

Y TAMBIEN IRAS ALA ISLA DELOS GM Y COMPRAS TODO LO QUE QUIERAS TENDRAS UN LIMITE DE 7 MINUTOS EN ESE MOMENTO LOGRARAS MUCHAS COSAS EN LA ISLA DE LOS GMS SERA GRATUITO TODO LO COJAS AVERAN MUCHAS ARMADURAS MUCHAS GEMAS MUCHAS RECETAS Y MUCHOS ODJETOS DE TUS PROFECIONES Y TE DAREMOS 3 MONTURAS INCREIBLES 

Bueno aqui la paguina, solo quiten los espacios jeje

http:// lichkingcr.jimdo. com/

al final del Post esta la imagen de como se ve la paguina de inicio y para registrarse hay que seguir los siguientes pasos:

1-DESCARGAS HAMACHI lo Instalas y lo enciendes
2 TE UNES ALA RED lichkin33
3 hablas con el gm y el te ara la cuenta asi de sencillo que esperas

pasos para unirse ala red:
instalas hamachi 
lo abres y le das a donde dice unirce a red y escribes : lichkin33 y de contra seña pones 1234 y listos le ponen un mensaje al gm lich king

Abajo el link del Programa Hamachi

Enlaces De Descarga

sin pass
World of Warcraft Lich King (Nuevo Server)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2955 Favoritos: 2
14 Comentarios World of Warcraft Lich King (Nuevo Server)
mmmm interesante  
pero pk con hamachi?

Cita JOTAPG: Mostrar

No lo se mi buen asi lo pide la descripcion de la pagina para crear la cuenta
pero ami me funciono jeje

Saludos[/b]
y  cual seria el realmlist ?
jajja disculpa si sueno molesto pero me sale que la sala esta llena como le hago ?
jeje no como crees todo sea por saber ... mira el realmist es este
set realmlist 25.20.194.207
este te lo da el GM cuando conectes, la verdad creo que han de estar dandole servicio al server por eso te ha de estar saliendo asi pero intenta por fa, ahorita tampoco me deja entrar pero intentemos jeje Saludos y Gracias por comentar.
ay que pagar o es de gorrita cafe?
Cita messias: Mostrar
Hola mi buen el servidor es gratuito ... Its Free jejeje Saludos[/b]
AVERAN MUCHAS ARMADURAS MUCHAS GEMAS MUCHAS RECETAS Y MUCHOS ODJETOS DE TUS PROFECIONES Y TE DAREMOS 3 MONTURAS INCREIBLES

Bueno aqui la paguina, -

duele leerte..copia y pega de otro post por favor o usa google traductor alomejor te ayuda
mmm, el lich ya esta muy antiguo... muchos servers ya tienen una versi?
Cita djrencore: Mostrar

Cita haroldspid: Mostrar
Servidor http://eternal-wow.com es un servidor 3.3.5a con amigables gm grandes eventos y cuatro reinos tres 80 y uno 255 y otro reino de 4.3.4 de level cap 85.
no hay como jugar en los servers oficiales, la experiencia de juego es muy diferente a los servers piratas, yo personalmente juge por 5 a?
alguien juega en server privado?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!