T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"

?Cuenta de Netflix sin tarjeta|Noviembre/2013|VPN

Cuenta de Netflix sin tarjeta|Noviembre/2013|VPN

NUEVO METODO
http://www.identi.li/?topic=263132

ESTE TRUCO YA NO FUNCIONA. PRUEBEN CON EL NUEVO METODO
1. Vamos al menú de windows > buscamos ''proxy'' > click en ''Configure proxy server''.

2. Vamos a la pestaña ''connections'' > Add VPN.

3. Vamos a freevpnacces.com, copiamos el VPN Server de Miami y lo pegamos en ''Internet adress''. En ''Destination name'' ponemos PPTP > siguiente.

4. Copiamos y pegamos el username y la password de Miami > siguiente.

5. Esperamos a que se conecte y damos a cerrar.

6. Vamos a netflix.com > botón azul.

7. Ponemos un mail y una contraseña > Registrar.

8. Vamos a creditcardnumbers.com > generate files.

9. Copiamos un código de tarjeta que empiece con 378 y lo pegamos en ''Card Number''.
Zip Code: 87233
Security Code: 2395
Experation Date: Cualquier mes. Año posterior a 2015.
Marcamos la casilla > Start Membership.

10. No thanks.

11. Continue.

Una vez hecho pueden eliminar el VPN.
Para que quede en español hagan esto.

Para poder ver en más de 4 aparatatos a la misma vez hagan esto.

Y por último no olviden darle de baja a la cuenta. Cualquier día antes de los 30 días desde que crearon la cuenta

Importante: Si no les sale a la primera. Elijan otra tarjeta y vuelvan a intentar. A veces sale a la décima vez. Si no les funciona. Prueben con este otro método http://www.identi.li/index.php?topic=263132. Si tampoco les funciona en los comentarios me puedes pedir una y te la paso por MP. 

Les dejo mis posts de Los Simpson. Click para ir al post.

_ _

Los Simpson (The Simpsons) Primera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Segunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Tercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Cuarta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Quinta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Sexta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Séptima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Octava Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Novena Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Décima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoprimera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimosegunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimotercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimocuarta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoquinta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimosexta Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoséptima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimoctava Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Decimonovena Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigésima Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimoprimera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimosegunda Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimotercera Temporada
Los Simpson (The Simpsons) Vigesimocuarta Temporada

?Cuenta de Netflix sin tarjeta|Noviembre/2013|VPN
145 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 19132 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
161 Comentarios ?Cuenta de Netflix sin tarjeta|Noviembre/2013|VPN
Hola, buen aporte.

?
compa create una podras y me la mandas por mp es que estoy subiendo algo y seguro me malogra yo lo uso para capturar audios latinos y compartir aqui pero si lo hgo mas tarde se agotan las tarjetas seguro saludos + 10 si puedes
Al crea la cuenta Netflix, pide tarjeta Visa y Mastercard, y en el tutorial colocas American Express si coloca ese no es valida   , y si coloca un codigo de Visa me pide el codigo de seguridad y no lo tengo ,
@NaaChoxZ pudiste conectarte con el vpn?
hola amigo lo he intentado y no me deja crearla podrias pasarme una te lo agradeceria  
Muchas Gracias man
Me sirvio' al segundo intento
wena perrro yo llo hise como a la 15ava ves pero salio
amigo.. me puedes crear una cuenta   , eh intentado un monton de veces y ya me frustre..
desde ya gracias..  
sabes como conectarme con el VPN en una mac?
Uff hermano excelente me funciono GRACIAS ya extra?
Gracias bro, al segundo intento me funciono  
A la segunda me funciono. gracias +10!
excelente men gracias por la cuenta lastima que no tengo puntos si no te los mandaba pero te felicito ojala existieran mas personas como tu  
@T.Simpsons sii porfa mandame una
Gracias
amigo me puedes hacer una porfa es que yo ahora no puedo porque tengo una macbook se te agradece +5
Gracias por compartir! En la primera me salio.  
me mandas una cuenta por MP, si no te molesta  
estoy intentando pero tengo problemas con el router de casa q no me permite el uso de VPN extranjeros, me mandas una cuenta por MP porfavor? gracias amigo
@T.Simpsons ERES GRANDE. Gracias!!!!
Amigo lo he intendo full veces y no lo puedo crear puedes ayudarme gracias.....
@T.Simpsons Hola men, sorry lo intente varias veces y nada y me tengo que ir a trabajar, un favor mandame una cuenta y te prometo puntos ma?
En windows 8.1  no me funciono la configuraci?
me funciono 10
yo tengo un problema, cree mi cuenta, todo perfecto vi un par de horas y apague el blu, al d?
muchas gracias amigo me funciono a la primera
Cita T.Simpsons: Mostrar
@T.Simpsons gracias amigo ya lo tengo
@t.simpsons no me sale lo intente muchas veces
@T.Simpsons Pues si puedes crearme una te lo agradeceria un monton bro ,  yo tengo windows 8 y el procedimiento para crear una VPN es un poco distinto y no pude .
estoy intentando ya van como 9 veces pero con el router de mi casa no me deja hacer el uso de VPN , me mandas una cuenta por favor te lo agradecere mucho amigo tmb por mp gracias
@T.Simpsons   gracias va perfecto  
Gracias funciona perfecto +5  
No puedo crearla, prob?
gracias mi hermano funciona  +10
Amigo porfavor ayudame con una cuenta, he ntentado de todos formas y no lo he conseguido, te agradeceria infinitamente.
hola amigo, ya intent?
gracias viejo te agradesco y espero las de futurama en hd dual siempre las quise saludos
estas bien pro esta al 100 en metodo
Muchas Gracias Mi buen y como siempre agradeciendo el esfuerzo...
alguien sabe como volver a mi pvn anterior? xD
@T.Simpsons  mucha gracias por la cuenta bro , me funciono full . Te comentaria por privado pero soi noob en esta pagina y no tengo derechos xd .
gracias lo consegui al segundo intento
@T.Simpsons Gracias amigo estoy muy agradecido    
Gracias por la info.  
Gracias Amigoo!!
hola bro, he intentado de todo pero no logro crearme una cuenta... Por favor mandame una cuentita XD puedes?
@T.Simpsons  Thanks esta todo OK eres un genio, jojojo te pasastes, ni bien me manden mis puntos mas tarde te envio en cualquiera de tus post Gracias
@T.Simpsons oye amigo, la cuenta q me enviaste ya se caduco, me dice que actualize la forma de pago, solo vi una pelicula... no se supone q es un mes gratis? xq paso esto?  
Muchas gracias interesantes y Muy buenos post
no si que crees bro en Windows 8 no conecta la vpn y ya le trate un ratote, me da pena por que no le hago asi pero pues si tienes tiempo y puedes reg?
no me funcionaaaaa   amigo una cuenta please  
me podrias mandar una cuenta porfavor!!
Gracias eres el mejor!! Te sigo.
me podrias enviar una cuenta por favor , si no es mucha molestia , de ante mano gracias por el aporte yo no pude :S , espero respuesta
genioooooooo!   gracias  
@T.Simpsons Oye te podria pedir un favor de todo corazon , se que ya te habia pedido el favor de crearme una cuenta por que no podia por mi sistema operativoy me funciono  . Podrias ser tan caritativo de crearme otra ? te lo suplico  
a la primera   gracias
@ircamen no hay problema. Las creo en menos de un minuto. Ahora te la paso
@kahn27 que bien. de nada
@T.Simpsons Eres lo mejor ,  te has ganado un seguidor xddd  muchas gracias . Por cierto sabes cuantas ips distintas puedan entrar en una sola cuenta ? .
@ircamen cuantas quieras. Netflix no restringe eso (creo)
@T.Simpsons amigo mil gracias ya la estoy usando super bakan.. gracias por compartir
me funciono perfecto
hermano la cuenta de ayer en al noche ya la suspendieron que extra?
acabo de crear una cuenta, tengo que dar de baja la membresia ahora o hasta que se valla a terminar el periodo de prueba?
@T.Simpsons  Muchas gracias amigo, funcion?
a que te refieres con darle de baja si lo hago no podria ya usar la cuenta creada ? entonces cual seria la gracia de crear un acuenta y darle de baja al momento no entiendo si puedes actualiza el post y esplica eso porfa.
Gracias dude,me hice una, ya hab?
a la primera amigazo, agradecido
muchas gracias!!!no me llego tu cuenta pero intente en otra compu con windows 7 y a la primera funcion?
No me funciono man   si puedes mandame una cuenta por mp  te dejo 10 puntos
Cuanto tiempo debo de dejar de usar la cuenta una vez dada de baja? y una vez ya usandola cuanto
dura la cuenta? me podrias decir por favor GRACIAS AMIGO  
yo lo saco de aca y va como pi?
no pude simp me podes mandar 1 xfa !! Gracias
@T.Simpsons esa tmb me sirve para la tl y el cel ? perdon la ignorancia
no pude enviame una por favor.
muchas grasias funciona a la primera
Hola amigo lo he intentado 8 veces y nada, me podrias mandar una cuenta y me hago seguidor de tu canal, un saludo y ojala puedas.
Ya estaba registrado en Netflix ase tiempo pero nunca pude conseguir una cuenta, ahorita por curiosidad entre a este post lo intente y me salio a la primera y sin poner lo que es el VPN, gracias ya tengo cuenta. Mi duda es si elimino la membresia o la dejo?
esta interesante!
hey brother, disculpa que te moleste pero fijate que hice el metodo y me funciono bien, el problema fue que no cancele la cuenta como recomendaste y ahora no puedo hacer otra he intentado muchas veces y nada. Y queria sabeer si no fuera mucha molestia si me pasabas una cuenta . de ante mano gracias
Mil Gracias, excelente post  
m pasas una cuenta?,gracias mil!
Gracias brother, muchas gracias  por la cuenta
gracias capo, corre al 100. saludos
@T.Simpsons Amigo tengo una pregunta, podrias enviarme un mensaje (yo no puedo debo subir de rango)  
@ismarf9 es que no puedes responder tampoco. Pregntame por ac?
Amigo , lo intent?
Ayuda no me puedo crear una cuenta, no puedo acceder al proxy tengo windows 8.1 y no me sale el menu de configuracion, hay otro metodo de acceder a el, o pasenme una cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
amigo chevere tu aport, por favor me ayudas con una cuenta  
Grax grax estoy tan feliz javascript:void(0); que quiero llorar javascript:void(0); javascript:void(0);javascript:void(0);javascript:void(0);
quiero una!  
si pero no se por que no me funciona!
gracias oye esa tiene un mes apartir de hoy ode cuando?
@T.Simpsons no sabes como descargar de peliculas y series de netflix??
Bien bien bien, esto funcion?
Hola me podrias dar una cuienta de netflix que ami no me funciona tu metodo  
Estuve probando con los metodos que encontre por todo internet y probe con este tambien y no me funciona, tengo windows xp sp3 y la verdad que estuve configurando el proxy, me conecte y logie al proxy pero las cuentas no me funcionan probe las que empiecan con 378 y 34 todo pero nada.. todas me dicen que son nulas.. si me podrias habilitar una cuenta te lo agradeceria de corazon!, un dia con lluvia como hoy me vendr?
Muchas Gracias  
De 10 acabo de crear mi cuenta . una consulta si le doy de baja  ala membresia se me desactiva la cuenta ?
disculpa amigo para que es el VPN y que pasa sino lo hago con eso??
muchas gracias bro <3

no puedo hacerme la cuenta porq no puedo conectar el vpn me dice error 800 si pudedes darme una cuenta te lo agradezco, yo me hice una cuenta con el metodo anterior q hiciste solo que sin el VPN q has puesto ahora y me suspendieron la cuenta porq ya tenia una q se habia vencido  
men te prometo que lo intente pero no pasa nada.. tenia mi cuenta para mi lcd y me ayudaba mucho.. pero tuve que desactivarla.. y ahora no consigo.. eh intentado tus 2 metodos.. este que es el segundo me funciona todo.. pero ingreso eh ingreso numero de tarjetas ( todas 37....... ) y nada.. serias tan amable de hacerme una cta por favor!!!!!!  porfa porfa porfa!
gracias @t.simpsons espero que no me suspendan esta
men si me dices tu nombre se lo coloco a mi hijo!!! eres grande.. me quedo atento a tu canal.. de pronto algun temita sobre proxy.. estoy fuera de mi pais ( chile )  y me quedo colgado de muchas cosas que son contenido local.. sobre todo transmision de television.. xD.. eso.. y de nuevo mil gracias men!
ah.. y en verdad no se como le haces.. porque segui todo al pie de la letra.. estaba viendo errores.. nose crear un mail nuevo.. (cta usada en netflix dada de baja ) Numero de cta banco 378... yo solo usaba 37..mas con todo y eso nada.. y estuve intentando todo el dia.. en fin.. imagino que tienes tus secretillos por ahi.. jejejeje.. ya me voi a ver pelis.. adios..  

Tu plan de transmisi?
gracia amigo mil gracia eres buana honda me funciono perfecto te deseo suerte te adregare a favorito para que cada ve que tenga algo agradecer aun que no sea de interes gracia  
Gracias me funciono a la segunda
Hola ya probe los 2 metodos pero nose porque no logre hacerla , porfavor pero porfavor hasme una llevo mucho tiempo intentando crear una y lo no logro , si me la mandas seria mensaje privado , gracias saludoss
lo siento me equivoque creo que por ser el sue?
Amigo te prometo que hice todo al pie de la letra  lo estuve intentando con los 2 metodos con con las que empiezan con 37,378 y con otras por horas y horas  pero ninguna me funciono   por favor si me puedieras mandar una te lo agradeceria mucho    
no me funciona me podrias hacer una cuenta porfavor?  graciaaaas
menuda suerte tengo jaja muchas gracias de todas maneras compa?
Que mala suerte tengo pero bueno asi pasa, si tuvieras una cuenta por ahi que no uses estaria genial pero si no pues no te preocupes  comoquiera muchas gracias por tu tiempo  
Hola amigo Buen d?
@T.Simpsons Hola, te molesto porque encontre varios lugares donde dice que hay que darle de baja a la membresia para q netflix no registre la tarjeta, a mi me bloquearon la cuenta que me hiciste hace 10 dias, como renuevo la membresia?
Las cuentas vencieron :S ya no sirven
@T.Simpsons no , derepente de un d?
@T.Simpsons gracias igual, seguiremos intentando alguna manera nueva, muchas gracias por tu tiempo amigo
ya no sirve el m?
Quien me pasa una por +10? plisss  
Cita SEW810: Mostrar
vale, no hay problema , no fue tu culpa.
Si acaso tuvieras una de sobra, apreciar?
@T.Simpsons pasame una cuenta please  
@T.Simpsons Mi amigo, no se si sabias pero el metodo atraves de "Hola, un internet mejor" esta funcionando y dado mi IP no puedo generar cuentas y no me funciona mi VPN, vos que no estas en argentina deberias probarlo, aca el video. http://www.youtube.com/watch?v=Y38KzUxHpRo
@T.Simpsons Me harias el favor de generarme una y mandarme por mp? gracias!
@T.Simpsons me podrias pasar una, estoy desesperado e intentado con todos los tutoriales que has puesto y nada, sera que estoy muy piedra,porfavor cuando tengas chance
@T.Simpsons descuida, gracias viejo  
Compa veo que eres una vacan!! no pude en mi pc colaborame con una cuenta, y pues cualquier ayuda que nesecites me la comentas  
ultimo post de este tipo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!