Hoy te despido pero siempre estarás en mi corazón

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 3 años
El día que apareciste en nuestras vidas, estabas flaco, maltratado y temeroso. En ese momento aceptaste unirte a nuestra familia. Hoy te fuiste siendo un gran perro y un gran amigo 

Mi querido y fiel Tango. Este pequeño gran homenaje es solo para ti. Que hoy te fuiste, dejando atrás un cuerpo enfermo y maltrecho. Se bien que luchaste hasta el final y te agradezco por eso. Hoy abandonaste tu lucha, pero fuiste un héroe hasta el final. Hoy los recuerdos alegres, se confunden con la tristeza de tener que separarnos. Y a pesar de todo, me siento tranquilo porque se que ya no tendrás que sufrir. 

Sólo quería decirte que te quiero, te quiero porque siempre estuviste a mi lado cuando me hizo falta, te quiero porque con tigo aprendí a ver la vida con otros ojos, te quiero por cuidarme de la maldad en cualquiera de sus formas, te quiero por los lindos momentos que vivimos juntos, te quiero por las mil risas que me causaste, te quiero por tu falta de rencor, te quiero por todos los pequeños pero enormes gestos que regalabas, te quiero por aceptarme así tal como soy, te quiero por aguantar mis buenos y malos humores, te quiero por ser sincero pero no ofensivo, te quiero porque tus ojos lo decían todo, te quiero por ser como eres, te quiero por perdonar mi ignorancia, te quiero por darlo todo sin pedir nada a cambio, te quiero por verme cuando me escondía de todos, te quiero por regalarme tu tiempo en este mundo. 

PORQUE NO IMPORTA DONDE ESTES,SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

Gracias por ser parte de nuestras vidas!! 
Hoy te despido pero siempre estarás en mi corazón
45 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2863 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Hoy te despido pero siempre estarás en mi corazón
Lo siento mucho por lo de tu amigo canino, ?
amigos, animo en nuestra familia partio una perrita que acompa?
@HKiller  Muchas gracias amigo. Estoy seguro que as?
@mixipilix Gracias compa. Es un baj?
la nuestra fue nuestra compa?
lamento mucho tu perdida animo q en el lugar q este tu kerido tango estara mejor esperandote algun dia.te acompa?
@darkcrypt Gracias compa. Abrazo grande!!
Increible como una peque?
Cuando un amigo as?
@capu2008 Muy cierto mi amigo. Para mi son uno m?
yo e tenido que despedirme de varios ya......se lo que se siente amigo @Romirodri
@Zulander Si bro, es triste que no vivan tanto como nosotros, pero en definitiva lo que m?
Chuta loco, es fregado eso!! Me a pasado y despues de el no e querido tener otra mascota. para recordarlo x siempre! SALUDOS!
me paso con mi gatito, como le llore, le llore mas q a algun familiar q murio, te lo juro, pero para llenar ese vacio tengo 3 veces mas gatitos aunq no me deje, fuerza loco
@maritox777 Es cierto bro. Se que esos pensamientos surgen pero lo cierto es que no se vivir sin familia de cuatro patas a mi alrededor, le dan vida a la casa, si tu los respetas y le das amor, a cambio dedicar?
@sebamonast Muchas gracias loco. Abrazo grande!!
no quiero que pase ?
Siento mucho tu perdida Me has hecho sacar una que otra lagrima. Me puse a pensar que pasara el d?
@ChioBu Muchas gracias amiga. Estas cuestiones no son para nada felices pero bueno, como tu dijiste, mejor no preocuparse y perder energ?
El 8 de junio muri?
@haldir82 Siento lo de tu amiga compa. Pero seguramente no tendr?
Y te felicito por elegir un mestizo, Tango se parec?
Te entiendo, yo pas?
@haldir82 Jajaj si mi hermano, nunca tuve ning?
Si existe en verdad un para?
Lo siento mucho, nuestras mascotas son parte de nuestra familia, especialmente los perros que nos acompa?
Lamento mucho la p?
@socomix2 Gracias compa. Es cierto todo lo que dec?
@Tikoo Muchas gracias amigo!!
@rolandob Si hay que aprovechar cada momento porque los a?
@paulst @menguele08 @Kazbeel

Muchas gracias amigos!!! Abrazo grande!!
amigo lamento lo de tu mejor amigo , para mi  los perros son mejores que las personas , no sienten odio , no envidian ,solo saben amar y lo unico que piden acambio es una caricia , tuviste la suerte de tener a alguien asi a tu lado seguramente fue un honor para tu flaco querido haber vivido a tu lado hasta la ultima , ahora solo piensa que se convirtio en una lejana estrella y que velara por ti en los momentos que te sientas mal o que estes deprimido , no lo olvides ya que el aunque este en el infinito no te olvidara jamas y le contara a dios ( si es que existe) que fuiste una buena persona hasta su ultimo suspiro   ( me cayeron lagrimas al escribirte esto ya que soy afortunado de tener a mi perro tuto conmigo) pero la moraleja es que no te quedes asi  tu flaco no quiere dejar su testamento de una cama vacia , lo mejor que puedes hacer es rescatar un perro de la calle y darle el amor que necesita ya que eso marcara la diferencia.   saludos desde santiago de chile...... y fomenta la tenencia responsable de mascotas . saludos  
tranquilo, que si crees y le crees a Dios seguro en el para?
fuerza compa!!!
desde el otro lado del charco una abrazo de otro amante de los perros.......se lo que se sufre hace poco perdi a mei una labradora de 2 a?
@Garuda Claro amigo. Ahora tengo a Kyara. Estaba en un contenedor de basura con unos d?
@EduLuis
@GbrieLost
@malvinas82

Muchas gracias amigos. Abrazo grande a los tres!!!
Oh puta madre, lo siento tanto, s?
@BetoCZ Muchas gracias amigo. No se me caiga. Abrazo grande!!!
LO SIENTO MUCHO POR TU  PERRO , NOS ENCARI?
@yerki Exacto compa. Uno m?
lindas palabras.....  para alguien que no es una macota sino un miembro de la famila ,,, te comprendo tanto ,,,  yo hace poco o mejor dicho mi familia perdio a nuestro perro ,, por enfermeda,,,, teniamos muchas esperanza que todo salga bien,,  pero ,, se fue ,, muy penoso y triste ,, pero estara mejor ...  mis mas sinceros cari?
@bisinio Muchas gracias mi amigo. Concuerdo con tigo. Abrazo grande!!!
@minato_777 Si, es duro pero no queda otra que keep walking. Abrazo grande y gracias por comentar  
uuuu que pena  casi me hiciste llorar, espero tener la misma fuerza tuya cuando mi perro se  vaya
un abrazo
que triste,,,lamento tanto tanto tu perdida,,
amigo con respecto a tu peticion de firmar contra la eutanacia , yo soy tecnico veterinario y comprendo que es una crueldad terminar con la vida de una forma u otra pero piensa que muchos animales pueden ser un riesgo para los ni?
@Garuda Que culpa tienen los animales, si el problema pasa por la carencia de educacion sobre el cuidado de los mismos?...Sin campa?
@Garuda Si claro entiendo tu punto de vista amigo, y porsupuesto que lo respeto. Pero no concuerdo. No estoy de acuerdo con la eutanasia de animales bajo ninguna circunstancia. Estoy a favor de respetar la vida en cualquiera de sus formas, no importa si es humana, canina, felina, etc. Muchas personas tambi?
@anamza estoy seguro que as?
Bastante tierno       ... es el ciclo de la vida y al igual que nosotros los humanos ... tambien nos llegara en algun momeento               ...  .
Me gustaria que cada persona sea responsable con sus mascotas .. es triste y decepcionante ver como en mi pais abundan perros en la calle .  ojala acabe algun dia...          
Diablosme hiciste llorar @Romirodri lamento mucho tu perdida yo se como es ya perdi a un amigo. Ahora tengo una amiga mestiza que adopte porque fue atropellada y se la encontro en na especie de abismo cubierta de lodo. Al parecer se arrastro y cayo ahi. Se la llevo al veterinario pero no se pudo hacer nada ella quedo invalida no puede caminar pero por Dios que eso no la detiene ella corre practicamente y no se acostumbro con esa silla
de perros! El veterinario me dijo que no duraria mucho pero ya tiene 3 a?
Cita anamza: Mostrar
@lizzy087 jaja si mi perrito tambi?
Gracias @Romirodri y se fuerte porque fisicamente se ha marchado pero vivira en tu corazon por siempre se feliz!
lamento mucho lo de tu perro y muy bonito gesto el hacerle un post en su memoria yo no se que haria si mi perro se va
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!