Con Ganas de Triunfar DUAL HD (Recomendada)

Con Ganas de Triunfar DUAL HD

Año: 1988

Duración: 1:43 hrs

Productora: Warner Bros. Pictures

Formato: MKV Ligero 

Idioma: Español Latino (Fue sacado de un DVDrip la mejor calidad que encontré)| Ingles

Peso: 1.17 GB

Resolución: 1272 x 720

Sinopsis

Jaime Escalante (Edward James Olmos, nominado al Oscar al mejor actor) es el nuevo profesor de matemáticas en un instituto para jóvenes de origen hispano en un barrio de Los Angeles. Son alumnos difíciles que no esperan llegar a la universidad, y que aspiran tan sólo a algún trabajo que apenas les permita sobrevivir. Jaime tendrá que hacerles cambiar de opinión, y exigirles fuertes sacrificios

Enlaces De Descarga
Con Ganas de Triunfar DUAL HD (Recomendada)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17757 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Con Ganas de Triunfar DUAL HD (Recomendada)
oh vaya!, mil gracias compa?
 muchas gracias nousa
@willow1914 para los q la han visto alguna vez saben que es una pelicula genial
@AsherB de nada viejo disfrutala es una excelente pelicula
excelente tu aporte  
@lefarocu gracias viejo espero la disfrutes
excelente aporte amigo gracias  
pelicunonononnononononononon man simplemente genial si tuviera puntos te los doy TODOOOSSSS esta movie la mirava siempre que la pasaban por tv dejaba lo que hacia y me sentaba a guacharla XD
hola gracias por compartir no la he visto ma?
@tweety3344 ammm la de The Principal, no la he visto y la de Lean on me la tengo pero nunca la vi   aun que esta pel?
ya la estoy bajando, y si puedes date un tiempo para ver las que te mencione, Juego de honor con quien es para buscarla por fa!  van mis 10 + reco
compatriota la parte 5 se quedo en error temporal..... la podrias volver a subir?
ya bajo.... se ve muy bien, tendras los subtitulos?
@tweety3344 amm la q te digo tambien la postie, los sub si te los debo si los encuentro te paso el link
Gracias Nousa...
Muy buena pelicula amigo
Wow Man, acabo de ver la pel?
Amigo sino me equivoco en mexico es donde doblan la mayoria de peliculas me gustaria saber si puedes conseguir la del  sexto hombre de marlon wayans es de 1997, gracias tambien por la pelicula  
Hace mucho que la buscaba...  
excelnte pelicula amigo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias mi hermano !!!!! ma?
gracias amigo   por compartir  
Muchas gracias por el aporte amigo  
muchas gracias grandisimo aporte  
los links fueron desactivados por mega
el que tenga esa pelicula la puede subir muy buena pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!