[Mi subida] TimeShift ? Full? Español? 1dvd? MEGA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, aca les dejo este pedazo de juego, un fps muy bueno, en el cual vas a poder divertirte manejando, mediante un traje especial, el tiempo......... así es! Realintizar el tiempo, volver unos momentos hacia atras, o detenerlo completamente! Las posibilidades de juego son enormes, sin mas, los dejo con el post

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Titulo: TIME SHIFT
Año de Salida: Finales de 2007
Desarrollado por: Saber Interactive
Idioma: Español - Ingles
Sonidos: Pseudo Español - Ingles
Tipo: FULL

REQUISITOS MINIMOS PARA PODER JUGARLO

S.O.: Windows XP, vista o 7 (probado en win 7, funciona sin problemas)
Procesador: Pentium IV a 2 Ghz
RAM: 1 Gb
Espacio en Disco: 6 Gb
Video: 128 Mg y soporte para DirectX 9 y pixel shader 2.0 (GeForce 6600 en adelante)

La trama nos sitúa en la piel de uno de los científicos encargados del desarrollo de un prototipo de traje con capacidades especiales. Este traje, del que existen dos prototipos - alfa y beta - es capaz de manipular el flujo temporal, además de contar con otras capacidades como la regeneración de salud. Los inicios nos muestran como el villano del juego se apropia de uno de los dos trajes y pretende volar el edificio en el que se desarrolla el proyecto. Tras una mareante secuencia, nuestro avatar consigue enfundarse el segundo de los trajes y activar el desplazamiento temporal justo antes de salir ardiendo por la explosión. El flujo temporal es entonces cambiado, teleportándonos a una realidad paralela en el año 1939. En este contexto, deberemos buscar al renegado científico para acabar con sus planes de dominio mundial..

IMAGENES

VIDEO TRAILER (muy bueno)

VIDEOS DEL GAMEPLAY

DESCARGA

18 de 200Mg y 1 de 163Mg aprox

en MEGA

PASS PARA DESCOMPRIMIR
 chope_v8

Para una correcta instalación

1- Busca el archivo Setup.exe

2- Saltara la pantalla del autorun, dale a instlar y sigue los pasos

3- Cuando te pida el serial, es este
BYN9-LAB2-NAL5-TEN2-2583

4- Cuando termine de instalar decir NO a instalar el spygame y NO a registrar en la web, y aceptar,
salir de la pantalla del autorun.

5- Buscar "parches para actualizar" y abrir la carpeta "1.1"
ejecutar el archivo de ahí y seguí los pasos

6- Repetir la operacion con el archivo de la carpeta "1.2"

7-Ir a la carpeta crack y copiar el contenido donde hayas instalado, por defecto es

"C:Archivos de programaSierra EntertainmentTimeShiftbin"

SUSTITUIR EL ORIGINAL

8- JUGAR

Probado en Windows 7 y funciona sin problema alguno

Pasa por otro aporte del estilo!

[Mi subida] TimeShift ? Full? Español? 1dvd? MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2410 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Mi subida] TimeShift ? Full? Español? 1dvd? MEGA
ya lo tengo pero te dejo 10 puntos para que siguas aportando  
Cita demoniol: Mostrar
gracias!
Cita demoniol: Mostrar
IDEM nada mas que yo ma?
Aplaudo a los que postean con links propios.. Saludos amigo y continua as?
sigue asi que te apollaremos

hay una de las imagenes que no se ven arreglalo  
Gracias a todos!

Cita fremarpro6: Mostrar

A mi me aparecen todas bi?
justo la que esta debajo de este texto

Bueno gente, aca les dejo este pedazo de juego, un fps muy bueno, en el cual vas a poder divertirte manejando, mediante un traje especial, el tiempo......... as?
descargando se agradece el aporte  
Muchas gracias por el aporte, casi no me corre porque tengo una integrada HD Graphics, as?
@chope_v8 ya lo tengo y cuando lo jugu?
luego lo bajo te dejo puntos si me funciona
@draiko16 gracias por el dato! estaba seguro que en .txt dentro de la descarga habia uan referencia al 3d analyzer pero parece que no! gracias

@JRASNK Si es un juegazo muy divertido cuando le vas agarrando la mano

@Marcos_ALX Funciona perfecto asi que espero sus 10! jajajajjaj saludos
NOTA PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS
Fijense que si bien el minimo de video es 128, es muy dificil que les funcione con una placa de las "integradas".
Ya que ademas de los 128 deben tener soporte para pixel shader 2.0
La soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!