New Super Mario Bros Convertido a PC Español

New Super Mario Bros Convertido a PC  Español

Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Super Mario Bros, sino que también incluye ítems, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64. El argumento es el siguiente: Mario y la princesa Peach pasean por el Reino Champiñón cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario se acerca a investigar y Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a la princesa. Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la princesa Peach.

Descripción de New Mario Bros

Mundos y niveles

Los niveles del juego tienen semejanzas con los de los antiguos juegos de la NES como Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3. Los mapas de cada mundo dan una idea a los de Super Mario World. Son:
Mundo 1: Reino Champiñon: Contiene fases muy sencillas para aprender a controlar los movimientos básicos de Mario.
Mundo 2: Desierto Seco: Es un gran desierto. Si se acaba con el enemigo final del mundo, dependerá de que si Mario es Mini Mario o no. Si lo es, accederá al mundo 4, si no, irá al mundo 3.
Mundo 3: Isla tropical : Es una isla con muchos niveles acuáticos.
Mundo 4: Bosque Pantanoso: El cuarto mundo es un bosque con agua contaminada. Para poder acceder a él, hay que derrotar el enemigo final del mundo 2 siendo Mini Mario.
Mundo 5: Tierra Helada: Caracteriza su suelo resbaladizo. Si se acaba con el enemigo final del mundo, dependerá de que si Mario es Mini Mario o no. Si lo es, accederá al mundo 7, si no, irá al mundo 6.
Mundo 6: Cordillera Montañosa: Es un lugar con Bill Blasters (los cañones del juego), y pasos muy estrechos donde Mario puede pasar colgando del suelo. Caracterizan sus dos torres.
Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes: Se ubica en el cielo, que está hecho enteramente de nubes. Para poder acceder a él, hay que derrotar el enemigo final del mundo 5 siendo Mini Mario.
Mundo 8: Valle de Bowser: Aquí se encuentra Bowser. Es con volcanes que escupen lava y rocas, que conducen al gran castillo de Bowser y finalmente, rescatar a la Princesa Peach.

Items

Los items que hay son los siguientes:
Super Champiñón : Clásico ítem que hace que Mario aumente de tamaño.
Mini Champiñón: Champiñón azul que hace que Mario se vuelva diminuto. Este ítem se vio anteriormente en el juego incluido en Super Mario All Stars, Super Mario Bros.: The Lost Levels (que en Japón se llamó Super Mario Bros. 2). En ese juego, el ítem jugaba el papel de un champiñón venenoso, y transformaba a Super Mario en Mario normal, y si Mario ya se encontraba en su tamaño normal, le hacía perder una vida. A diferencia de su primer debut, ahora encoge a Mario más de lo normal, y le permite entrar en mini-tuberías. Si coges dos o más, no pierdes una vida. Debido a su pequeño tamaño, se deben usar saltos bomba para derrotar a los enemigos.
Flor de Fuego: Ítem clásico que hizo su debut en Super Mario Bros., que transforma a Super Mario en Mario de fuego. Al arrojar Mario una bola de fuego, el enemigo es derrotado y se obtiene una moneda.
Super Estrella: El clásico ítem de invulnerabilidad no podía estar ausente. Cuando Mario o Luigi atrapan una de estas estrellas, son invulnerables a todo tipo de obstáculos, excepto caídas sin fondo, atrapadas de pantalla y lava. A pesar de su corta duración, si logras matar suficientes enemigos lograrás conseguir vidas extra al igual que en las versiones anteriores donde la estrella ha hecho su aparición, cuando Mario salta transformado lo hace girando como en Super Mario Bros. 3.
Mega Champiñón: Este ítem sirve para que Mario o Luigi se hagan gigantes destruyendo todo a su paso.
Champiñón verde (1-UP): Si agarras este ítem, te da una vida extra.
Caparazón Koopa Azul: Caparazón azul que permite a Mario rodar como cuando pateas un caparazón koopa, con el puedes matar a casi todo tipo de enemigos, cubrirte de ellos y ser invulnerable ante algunos obstáculos como esas columnas espinosas del castillo del mundo 3, solo tienes que quedarte agachado

Enemigos finales de cada mundo[editar · editar código]

Mundo 1: Reino Champiñon:
El jefe de este mundo es Bowser . Su principal habilidad es disparar grandes bolas de fuego. Para vencerlo dispárale bolas de fuego, u opta por destruir el puente presionando el interruptor.
Mundo 2: Desierto Seco:
Aquí el jefe es un Pokey-momia. Lo único que hace es disparar arena o fuego y emerger de improviso de la tierra. Derrótalo brindándole sobre la cabeza.con fuego también se lo derrota, Si se le derrota siendo mini-mario se consigue llegar hasta el mundo 4 (esta es la única manera de llegar al mundo). Para hacerlo hay que brincar sobre el con saltos bomba.
Mundo 3: Isla Tropical:
Un Cheep-Cheep es el jefe aquí. Salta del agua con otros cheep-cheep pequeños para derrotarte. Para vencerlo simplemente salta sobre él o lanzale bolas de fuego cuando puedas.
Mundo 4: Bosque Pantanoso:
El jefe de este mundo es un Goomba gigante. Lo único que hace es tratar de pisarte. Derrótalo usando las camillas que salen al pisar el interruptor.
Mundo 5: Tierra Helada:
El jefe es Floro Piraña. Intenta pisotearte cuando menos lo esperes. Derrótale pisándolo cuando esté en el suelo.Si le matas siendo Mini-Mario consigues llegar a el M7.
Mundo 6: Cordillera Montañosa:
El jefe es Monty Mole con un tanque, que es inmune a las bolas de fuego. Dispara Bill Bala y Bob-omb. Véncelo pisándole cuando salte del tanque, pero también puedes vencerlo con Mario Gigante (Mega Champiñón).
Mundo 7: Cielo de Grandes Nubes:
Lakithunder es el jefe aquí. Como todo lakitu, lanza spinys, pero además de eso puede lanzar rayos. La mejor forma de vencerlo es esperar que baje a tierra y pisarle en ese instante.
Mundo 8: Valle de Bowser:
El jefe de este mundo es Bowser: primero su esqueleto (Dry Bowser) y luego él mismo revivido y en compañía de su hijo. Dry-Bowser puede lanzar huesos y grandes bolas de fuego, y se le vence en forma similar que al primer Bowser. En el segundo encuentro, Bowser revive y ataca junto a su hijo. Él ahora lanza bolas de fuego y hielo, y su hijo tiene el mismo ataque que en las últimas fortalezas: lanzar caparazones. .Se puede optar por vencerlos uno a uno, o a ambos aprovechando cuando dejen el interuptor del piso sin protección. Aunque si se hace una a uno y derrotas antes a Bowser Jr. , Bowser se enfadara y será más difícil ganarle.

Ficha Tecnica

Título: New Super Mario Bros
Género: Aventura
Fecha de lanzamiento: 2/11/13 convertido por mi
Subido por : SteveSXDD
Partes:3
Idiomas: Español Voces y textos
Plataforma: PC
Tamaño: 422 mb

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4.Jugar

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Microprocesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 2.4 GHz o superior
Memoria (RAM) 1 GB en windows 7 y vista son 2gb
Espacio en Disco Duro: 500 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 10.0c, 256 MB of VRAM; NVIDIA GeForce 8500 GT, ATI Radeon HD 3470 Pro 256 MB, o superior

Recomendado: 
Windows XP/Vista/Seven
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
1 GB libres de espacio en el disco rígido

PREGUNTAS FRECUENTES :

1= El juego me anda lento que hago? 

Para mejorar el rendimiento hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/General/Usar pantalla completa y bajar la resolucion que por defecto es 1280 x 720 a la mínima. Esto aumenta solo un poco los fps. Otra opción es Ir a Launcher/Emulación/Salteado de fotogramas, les recomiendo entre 1 y 2 o sino se vera algo cortado. Si aun así les corre lento ya no es mi problema, así que no responderé los comentarios y mensajes privados que se refieran a esto.

2 = No me gusta como configuraste los botones, como los cambio? 

Vas a Launcher/Pad GC/Configurar y los modificas a tu gusto. 

3= Modifico los controles y no se guardan! 

Ejecutar el Launcher.exe como administrador. (Windows 7) 

4= Se puede jugar con joystick? 

Si se puede

5= Si me tira algún error al abrirlo que hago? 

Antes que nada ejecútalo como Administrador ya que la mayoría de errores se produce por no haberlo hecho! 

6= Como hago para que me muestre los FPS al jugar? 

Tenes que ir al emulador Launcher/Gráficos/General y en Mostrar FPS. 

7= Que le sacaste para que pese menos? 

Nada. Simplemente lo pase de formato .gsz a .iso

8=Que diferencia tiene bajarme esto o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

9 = Mi PC lo corre re tranquilo como puedo mejorar los gráficos? 

Para mejorar la calidad hay que ir al emulador Launcher/Gráficos/Mejoras/Antialias y elijen el 4x SSAA o 9X SSAA y también Launcher/Gráficos/General y aumentan la calidad gráfica

CAPTURAS SETUP

CAPTURA BOTONES

AQUI LO CONFIGURAN A SU GUSTO

Enlaces De Descarga

SteveSXDD

SI QUIEREN HACERME PEDIDOS DIGANME POR MP Y YO LOS HARE

PS2,PSP,NINTENDO WII, NINTENDO GC,ETC
New Super Mario Bros Convertido a PC Español
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7776 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios New Super Mario Bros Convertido a PC Español
exelente juego yo lo juego con el dolphin 3.0 +10
Cita robrt24: Mostrar
si gracias amigo pero yo lo configure para que anda lo mas rapido posible
y como son lo comando para jugarlo x pc
Cita NIKPLAYP.A: Mostrar
son muchos pero cuando lo descarges lo puedes configurar a tu gusto
y la forma de intalacion como un juego de pc mas no hay que usar algun programa como algun emulador o algo
no amigo solo instalas como un juego normal y ya no descargas ni el emulador ni el juego aparte
de nada loko espero que te sirva y gracias por comentar
Amigo +10 pero es dolphin???
Cita RickPer: Mostrar
SI PERO CON SOLO DOS CLIC YA SE ABRE EL JUEGO
oye amigo una pregunta que requerimientos de sistema necesitas para correr el juego
Cita litiux: Mostrar
funciona en todas las PC creo pero si es muy seguro que corra a todas las PC
Cita SteveSXDD: Mostrar

grax pero el asunto es que a mi no me funciona al 100 pero voy a ver como hago  
Cita RickPer: Mostrar
me pide un codigo para desencriptar y descargar los archivos mega...
Cita andreixxx: Mostrar
cual codigo te pide  
@SteveSXDD Amigo tendras el Crysis 3 + updates (update 1.1 , + update 1.2 , + update 1.3) + Crackfix 2
 (que corrige la mision 2) + voces y texto en espa?
Cita Miguel297: Mostrar
no se si podras crear un pack de juegos de nintendo ?
Cita tankard: Mostrar
pero dime por mensaje privado de que juegos nomas quieres que lo haga
Buenisimo Brother, te agradeceria eternamente si pudieras convertir asi el Punch Out de WII, ?
gracias por el aporte... muy bueno
Amigo tengo un control de xbox360 y no se puede configurar
ESPECTACULAR!!!! GRAX M LO LLEVO  
No he podido configurar mi control de xbox 360

No he podido configurar mi control de xbox 360, el juego abre la presentacion pero no puedo jugar no se como configurar mi control de xbox 360  
gracias por el aporte  
Cita gusepe01: Mostrar
Cita joshua3cs: Mostrar
de nada
Cita davidmpn: Mostrar
no vale
se ve muy bueno!!!! muchas gracias!!!!!
@SteveSXDD AMIGO MUCHAS GRACIAS  
Y cuando postearas el  Crysis 3 ???
QUE SEAN LOS AUDIOS EN ESPA?
Cita Miguel297: Mostrar
amigo serias tan amable de mandarme un perfil de configuracion para jugarlo con control esque a punta de teclas q lidia jajaj te lo agradeceria mucho gracias
Cita shuber: Mostrar
configuralo como cualquier dolphin
Cita shuber: Mostrar
amigo como te deje inconcluso no te respondi bn asi que para que configures el joystick
1._tienes que abrir launcher.exe
2._Luego a wimote
3._Eliges tu dispositivo
4._lo configuras a tu gusto
Buen juego!! +10 se guardan las partidas?
Cita lucasleo97: Mostrar
si amigo se guardan las partidas
Por favor lo hacen admin! Gracias por el mario y luigi mansion  
que gran juego mi hijo se pondra feliz muchas gracias
ke mal no funmciona en windows 8.1
vengo en busca de ayuda porqiue mi hijo esta a punto de una crisis existencial jaja primero monte el juego con daemon tool y debo decirte que he montado otros juegos en iso o sea el daemon esta bien... pero resulta que lo monte y me pone lo siguiente cuando quiero abrirlo Dolphine no pudo encontrar ninguna ISO de GC/WII. Haz doble click aqu?
Cita sureo777: Mostrar
HE PROBADO 2 DE TUS JUEGOS NEW MARIO Y LUGIS MANSION y en los 2 me sale una supuesta falla del launcher.exe amigo como puedo resolver ese problema si me puedes ayudar gracias.
1)tienes todos los requisitos
2)intentalo ejecutar como administrador

AMIGO eso es lo que me pasa que debo hacer
buscale ese archivo en internet
QUE BUEN JEGO AMIGO!!!!!!
AMIGO TU HACES EL ARCHIVO :DEL JUEGO CON EL EMULADOr INCORPORADO????TIENES ALGUN TUTORIAL PARA APRENDER'?????? GRACIAS!!!!!
Cita davenger: Mostrar
ok AMIGO VOY AVER SISK HAGO UN VIDEO
Cita SteveSXDD: Mostrar
Amigo intenta convertir para PC el de Bob Esponja la pelicula del play 2 o xbox porfas  
Te dejo + 10
carnal eres lo maximo, te devo los puntos , gracias. y son seria mucha molestia tendrias los mario party o super smash? ?

gracias  
sma
Cita klepo: Mostrar
ok lo intentare
vamos a ver que tal.... ?
Hola, descargue el juego. Abro el launcher, busco la iso pero cuando inicia me tira un error: XAudio2 init fall?
HOLA PARCERO! EL JUEGO ME ABRE BIEN Y TODO PERO NO LO MPUEDO JUGAR
NINGUNA TECLA SIRVE Y TAMPOCO EL CONTROL
COMO HAGO?
LISTO PARCE POR FIN
GRACIAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!