Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de psp para pc + descarga de juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
emulador de psp para pc + descarga de juegos

aqui les traigo este fantastico emulador que sirve para jugar isos de psp en tu computadora
el mejor emulador que existe hasta ahora

la descarga esta abajo

Enlaces De Descarga

sin pass siiiii!!!!
emulador de psp para pc + descarga de juegos
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5630 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios emulador de psp para pc + descarga de juegos
amigo tengo un net de 300 giga de memoria 2 de ram y como 1 giga de video tarjeta integrada me correra? uso win 7 ultimate
Regalame porfa los requisitos
Gracias amigo
Cita jotaturro: Mostrar
y procesador ??
este si funciona? muero por jugar de nuevo parasite eve   estaba por comprar un psp solo por esto ya que no me sirven emuladres jajajaj lol
En identi no puedes usar redirectores (adfly por ejm) para eso esta udenti
disculpenme pronto voy a quitar adfly solo esperen un poco
@fremarpro6 Requerimientos de sistema??? lo mas importante....y no lo pones...espero tu respuesta, thanks
requisitos en camino gracias
@F051 men una consulta con cual admin deberia hablar xq no me deja registrarme en udenti osea nunca me manda el links de activar mi cuenta tienes alguna idea
Y LOS REQUERIMIENTOS?  
@jalgb suele pasar, a mi novia le paso para registrarse en identi :/ y tras 1 mes de estar intentando se pudo tienes que intentar con suerte! saludos aqui para servirte!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!