Superman-El Hombre de Acero |Full HD|1080p|Latino

Superman- El Hombre de Acero

¡Hola [email protected]!

Los links son gracias a "Blu Rays y más" (https://www.facebook.com/BluRaysYMas), publico este post con el único fin de compartir!!! Espero les guste y la disfruten.

Superman El Hombre de Acero 
Sinopsis
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.

Duracion: 2:23:02
Contraseña:https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Clasificacion: B12
Genero: Accion/ Super Heroes

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio#1: AC3 (334Kbps)(48KHZ)
Formato de Audio#2-3: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Castellano 5.1, Ingles 5.1
Resolucion:1920X800
Peso: 7GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 2 de 999MB

Mega: 

Putlocker:

Recuerda dejar tus puntos  
Superman-El Hombre de Acero |Full HD|1080p|Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19879 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Superman-El Hombre de Acero |Full HD|1080p|Latino
Buena, aunque preferiria real full hd 1920x1080 y no 1920x800... pero gracias  
joya me la llevo  
gracias descargando....superman no es uno de mis personajes favoritos ....pero he oido buenas criticas de esta pelicula....la vere para ver que tal esta   gracias nuevamente......no puedo dar puntos pero   ....10 puntos...o.k.
gracias calidad excelente.... saludos
alguien sabe el archivo esta en formato iso???
Links de Mega Caidos! porfa resubelos!
todo los link estan caidos  
No funca - Link caidos
FUERA DE LINEA,,,,,,,,,,,
estan caidos  
estan caidos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!