Call of Duty Ghosts Digital Edition PC Full

Nuevo juego de la exitosa saga Call Of Duty, una nueva minisaga dentro de todo lo que es el mundo Call Of Duty donde ya hemos tenido los Modern Warfare, Los Black Ops y ahora Call Of Duty Ghosts PC Full Español versión final en estreno exclusivo de CompucaliTV que traemos para compartir y disfrutar de la excelente competencia que nos puede brindar esta entrega en comparación a Battlefield 4

Ficha Tecnica

Título: Call of Duty: Ghosts PC Full Español
Género: Acción
Fecha de lanzamiento: 5 Noviembre 2013
Idiomas: Ingles y muchos mas
Plataforma: PC
Tamaño: 31 Gigas

Descripción de Call of Duty Ghosts PC

Call of Duty Ghosts es un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir. Un motor de nueva generación da vida a esta nueva experiencia de Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.

Caracteristicas

Campaña individual: Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras de Estados Unidos han cambiado para siempre. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.
Multijugador: En Call of Duty: Ghosts no creas solo una clase, sino que, por primera vez, creas un soldado. El nuevo sistema Crear un soldado te permite cambiar el aspecto físico de tu soldado: puedes elegir la cabeza, el tipo de cuerpo, el equipo de la cabeza, los accesorios y, también por primera vez en Call of Duty®, su sexo. Con 20 000 combinaciones posibles, es el sistema de personalización de personajes más flexible y exhaustivo de la historia de Call of Duty.
Pelotones: Forma equipo y lleva hasta a 6 soldados al combate en el nuevo modo Pelotones, que toma lo mejor del multijugador y te permite jugar de forma individual o cooperativa con los soldados personalizados que hayas creado y subido de nivel en el multijugador.
Requerimientos del Sistema

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit | Windows 8 64-Bit
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHz | AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria : 6 Gigas de RAM
Disco Duro: 40 Gigas de espacio libre
Vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450 | ATI Radeon HD 5870 o mejor
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ®
DirectX ®: DirectX ® 11

Versión RELOADED

Instrucciones de Instalación

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta CR4CK y Pegarlo en la Ruta de Instalación y Reemplazar
5. Jugar

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5157 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Call of Duty Ghosts Digital Edition PC Full
Este es el Original?
Cita Marcos_ALX: Mostrar
nose pero  es nuevesito el juego
@SteveSXDD Lo Probaste?? xq bajar 31 Gb para que sea fake no sirve.
no me digas que no funciona para 32 bits
Cita elreypcgam: Mostrar
Buena pregunta
Ahora verificar que est?
Cita Martin_HDS: Mostrar
se lo podra pasar al castellano?
Por que no esperan unos dias que salgan que si los repack y esas cosas cual es el apuro?
amigo gracias espero funcione gracias por tu esfuerzo saludos
dime que esta en espa?
esta en ingles pero saldra parche para pasarlo al espa?
@SteveSXDD Lo arreglaste porque decia full espa?
31 GB cada vez mas pesados los juegos 31 GB para 10 niveles no se si conviene pero bueno vamos a ver que onda
31 gb ya es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita eypion: Mostrar
PERO SON TREMENDAS GRAFICAS Y TREMENDO JUEGASO
Cita SteveSXDD: Mostrar
lo q mas pesa es el modelo y animacion del perro  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
jaja buena  
Cita cosmolmcosmo: Mostrar
ha ha ha  
a descargar!!!! muchas gracias !!!+10
descarge el battlefiled 4 con 3 megas XD puedo con esto
Funciona genial ya descarge el pack espa?
@vladeanu viejo me pasas donde bajaste el pack espa?
Cita vladeanu: Mostrar
@SteveSXDD hola compadre, hay link muertoss, los puedes resubirrr
@Supremacy a que servidor te refieres
soy solo yo o toda la carpeta de mega no esta!!!!!!!!!
@lobeznocc GRACIAS POR DARMEE AVISANDO YA LO REPARE
ya estan ahi gracias   continuo descargando gracias eternamente
DESCARGANDO GRACIAS
Cita lobeznocc: Mostrar
de nada amigo pasate por mis post
hola amigo! antes que nada TE FELICITO! jaja
y de paso avisarte que los link?
Aclaro, en el servidor de MEGA
Me quedaba tres enlaces en mega y creo que se han ca?
@SteveSXDD los de mega, los ultimos 3 estan muertos
cual es la contrase?
Ke tal, oye en la mayana estaba usando la cuenta de mega donde esta una carpeta con Todas las partes... derepente solo kedo la carpeta.... veo ke ya estan otra vez los enlaces, pero no encuentro el enlace de la carpeta de mega ke contiene todas las partes como estaba antes.... ???
Cita jidmx: Mostrar
ENTRA ACA PARA DESCARGAR www.compucalitv.com
parte 19 MEGA caido...porfavor resubi
Ya lo pase todo. Es muy bueno pero muy corto para tantos gigas. Me gusto mas el Call of Duty Black Ops II
Cita vladeanu: Mostrar
ME PASAS LA CONTRASE?
@SteveSXDD amigo tienes razon est?
Cita ukafz: Mostrar
resubido parte 19  
en windows seven 32 bits no anda?
men ahi dice imagen iso y montar la imagen pero mada de eso sale, lo que sale son unas carpetas con archivos pero ninguno dice setup, solo vi un exe con este nombre: iw6mp64_ship.exe, que hago men, como lo instalo o como lo ejecuto ayuda porfa
Cita ottovg: Mostrar
as esto
*Descargar
*Descomprimir
*Aplicar Crack
*Aplicar Traduccion
ok pero el link de traduccion no tengo
gracias men  
SteveSXDD gillllllll gracias por responder ehh?
el 19 esta caido
Cita kiki.etz: Mostrar
Se me traba el juego apenas empiezo, ten?
Cita kiki.etz: Mostrar
El juego se ejecuta, pero apenas empiezo la primera misi?
Este es el error que me salta:

parte 19(0) da error sera temporal ????
se para al comienzo de la primera etapa que pasa ??????
esta todo mal en este juego tengo 16g de ram 3g de tarjeta grafica intel core i7 es casi la mejor computadora que e tenido y se traba el jugo al comienzo
que drivers hay que actualizar los de direct o los de la placa??? me falta poquito para terminar de bajarlo...
me andubo joya.... sin ningun problema por ahora... la traduccion donde la copio? muchas gracias!!!
Hola.. Gracias x el Aporte...

DESCARGUE Y DESCOMPRIMI PERO NO M SALE EL ISO SOLO UN MONTON DE ARCHIVOS... NO SE Q HACER   AYUDA ..... HELP ME .... dropbox. com/s/p9lv9wqjkvrvcii/COD.jpg
amigo gracias por este aporte y disculpa que no te de puntos ayer termine y me de maravilla gracias
una pregunta alguien puede jugar el modo extincion, cuando lo abro me manda a steam
y el crack? ya no existe  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!