Call of Duty Ghosts hardened edition MG

FULL UNLOCKED ? CRACKED ? DLC ? MULTI 8 ? DIGITAL HARDENED EDITION

Call of Duty ®: Ghosts es un extraordinario paso adelante para una de las mayores franquicias de entretenimiento de todos los tiempos. Este nuevo capítulo de la saga Call of Duty ® cuenta con una nueva dinámica en la que los jugadores están en el lado de una nación paralizada no luchar por la libertad, o la libertad, sino simplemente para sobrevivir.

Alimentando esta toda nueva llamada de la experiencia de servicio, el nuevo motor de nueva generación de la franquicia ofrece impresionantes niveles de inmersión y el rendimiento, manteniendo al mismo tiempo la velocidad y la fluidez de 60 cuadros por segundo en todas las plataformas.
Campaña de un jugador

Diez años después de un evento de masas devastadora , las fronteras de los Estados Unidos y el equilibrio de poder global han cambiado para siempre . En lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales de la nación, un misterioso grupo conocido solamente como "Ghosts" lidera la lucha contra el recién surgido , poder global tecnológicamente superior.

Multijugador

En Call of Duty : Ghosts no basta con crear una clase , se crea un soldado, por primera vez en la franquicia. En el nuevo sistema Create- A- soldado , los jugadores pueden cambiar la apariencia física de su soldado por la elección de la cabeza, tipo de cuerpo, la cabeza de engranajes y equipos, y por primera vez en Call of Duty ® juego, el jugador también puede elegir su género. Con 20.000 combinaciones posibles , es la personalización de los personajes más flexible y amplia en la historia de Call of Duty.
Call of Duty: Ghosts ofrece más de 20 nuevos Rayas Kill como Maniac Juggernaut , el Helo Scouts , el buitre y la Huelga ODIN . Los jugadores pueden incluso poner en guardia perro Riley , de la campaña para un solo jugador, para proteger y también para atacar a los enemigos . También hay más de 30 nuevas armas , incluyendo una nueva clase de armas : rifles de tirador .

Alineaciones

Construya su equipo y tomar hasta 6 de ellos en la batalla en el modo de todos los nuevos escuadrones . Este modo toma las mejores partes de la experiencia multijugador y te permite jugar solo o en cooperación con los soldados personalizados creados y nivelado en el modo multijugador

MINIMO
CPU: Intel ® Core ? 2 Duo E8200 2.66 GHz / AMD Phenom ? X3 8750 2.4 GHZ o superior
RAM: 6 GB RAM
HDD: 40 GB de espacio en disco duro
Vídeo: NVIDIA ® GeForce ? GTS 450 / ATI ® Radeon ? HD 5870 o mejor
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ®
DirectX ®: DirectX ® 11
Internet: Conexión de banda ancha y servicios que son requeridos para la conectividad multijugador. Requiere conexión a Internet para la activación.

SKIDROW SUBIENDO (ACTUALIZO)

CRACK ONLY 

PUTLOCKER

Call of Duty Ghosts hardened edition MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3748 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Call of Duty Ghosts hardened edition MG
funciona todo bien le falta algo? contesta
no se  puede descargar el crack esa pagina ,se puede subir a mega? ..etc
gran pregunta y espero sinceridad... es la versi?
@LobodeAgua amigo si le soy sincero solo me falta dos partes para que se me descargue,a lo que termine lo instalo de una, pero valla descargandolo que si hay problemas con los crack y update se van arreglando saludos  
me parece a mi que no esta completo, lo estoy bajando de putlocker y son 32 gb y este pesa 18, no me cuadra
Copiaste y pegaste de Skidrowgames.net  
AMIGO AGREGE LOS LINK A JDownloader Y SON 19 PARTES DE 999 MB CADA UNA Y EN TOTAL SON 18,54 GB. TAN POCO? SI VI OTROS POST DONDE EL JUEGO PESA COMO 32 GB
faltan link son 34
hola, este es el mismo que pea 32 gb? o no??? necesito saberlo por favor
se me figura al ghost recon
de todas formas no me jala tengo 3 gb y una de video muy lenta
me jalara ?
una pregunta este call of duty dara en windows de 32 bits
SI COMPARTI LOS PUTLOCKER QUE ESTAN COMPLETOS, LOS DE MEGA LOS VOY PUBLICANDO CADA VEZ QUE SKIDROW LOS VALLA SUBIENDO SALUDOS  
esta version es la version portable chekeado .. en 2 dias sale la version iso  
@darioluc SI ESTE ES EL Q PESA 32GB PERO LOS PUTLOCKER ESTAN COMPLETOS LOS DE MEGA LOS VOY ACTUALIZANDO YA QUE FALTAN LINKS SALUDOS  
saludos, y gracias
hola y porque este juego pesa tanto 31 gb no lo puedo creer la mayoria de juegos q he bajado pesan a veces alrededor de los 18 o 20gb o de 8gb asi sucesivamente pero este se lleva el record
@SODAKUN12 amigo me imagino por la cantidad grafica de este juego por lo q eh leido Activision publico q lo recomendado era tener 50gb de espacio para el juego ya que tiene demasiados graficos saludos  
ya lo termine a este juego lo descarge de la pagina de skidrow y es super corto y encima terrible historia de la misma mierda que los otros COD es igual no cambio nada solo que jugas con perros y para empeorarla peleas en el espacio no lo recomiendo descargar pero haya ustedes esta fue mi humilde opinion
Cita hobbit97: Mostrar
como pudiste terminarlo si todav?
Cita necrocay: Mostrar
hola saben si anda el modo multijugador offline osea con  bots y el modo extincion?
sino ni me lo bajo la verdad eso es lo mejor del juego
saludos, gracias por compartir
Los links de mega est?
tengo un problema, en cada nivel llega a un punto en donde se me congela la pantalla, y cumplo con los requisitos
Cita metahermes: Mostrar
lo mejor de los COD son las campa?
osea que el modo extincion anda?
HOLA, disculpa pero la pass www.skidrowgames.net no funciona. me dice fichero da?
Por fa vuelvan a subir la parte 9 o plis pongan un link para bajarla pues esta esta mal gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!