Tera Rising online free to play

TERA (The Exiled Realm of Arborea) pasa a ser F2P (free to play) en Europa bajo el nombre de TERA: Rising. Es un MMORPG desarrollado por Bluehole Studio, con un potente apartado gráfico y un innovador sistema de combate, en el que se puede atacar a los enemigos sin necesidad de seleccionarlos. Se puede jugar con gamepad o teclado y mouse ,el juego todavia esta en ingles no hay noticias si habra un patch para que sea en español.Requisitos para jugar TERA:Requisitos    Windows XP, Windows Vista ó Windows 7  AMD Athlon 64 3200+ ó Intel Pentium 3.20 Ghz  2 GB ó más RAM  NVIDIA GeForce 7600 GT o ATI Radeon 1600 XT video card ó mejor 25 GB de espacio libre en el HD  
Comienzo ¿qué hacer?: Aunque el juego esté totalmente en inglés es bastante intuitivo, y como todo MMORPG, se rige por una serie de misiones que nuestro personaje tendrá que cumplir. En la isla de inicio verás NPC con el icono de una exclamación amarilla en la cabeza (otros rojas), estos son los NPC que te darán las misiones para conocer mejor el sistema de juego, los combates, las habilidades y explorar un poco la zona principal. Poco a poco y a medida que vayas realizando misiones y subiendo de nivel, irás descubriendo más el juego. Al principio las misiones son las típicas de ir a un sitio a recoger algo o a eliminar algún enemigo y luego entregar la misión al correspondiente NPC, por eso digo que son bastante intuitivas, así que el inglés no es un problema puesto que se pueden interpretar correctamente sin conocer el idioma. Cuando alcances el nivel 12 podrás salir de la isla de inicio y dirigirte una ciudad mayor llamada Velika, allí recibirás tu primera montura: un caballo con el que desplazarte más rápidamente por las tierras de TERA, y dicho esto, terminada esta fase seguramente ya habréis descubierto cómo funciona el juego y no tendréis problema en jugar.RazasTERA Online tiene 7 razas unicas. De las cuales pasaremos rapidamente a travez de todas ellas solamente mencionando lo importante.

Aman[ul][li]Tipica raza de guerreros. Se ven algo asi como una especie de cruze entre dragones y humanos.[/li][li]Racial ?No Stranger to Pain?: Cuando estan bajo el 30% de HP, todo su daño se reduce en 10%[/li][/ul] 

Baraka[ul][li]Ningun Racial Significativo.[/li][/size][/color][/ul] 

Castanic[ul][li]Una seleccion bastante popular para DPS debido a su boost de critical por detras que da su pasivo.[/li][li]Racial ?Skirmish Running?: Un Castanic en Enrage puede sacrificar algo de estabilidad por gran movilidad en combate. 30 mins Cooldown.[/li][li]Racial ?Dirty Figthing?: Los Castanic pelean para ganar. Cuando atacan por detras, tienen un gran chance de pegar un golpe critico.[/li][/size][/color][/ul] 

Elin[ul][li]Raza bastante controversial. En el juego se ven como una especie de niña anime de 10-12 años. Elin es probablemente la raza mas popular.[/li][li]A pesar de que no tengan un racial muy util, su hitbox in-game es bastante pequeño al contrario de otras razas, lo que les da cierta ventaja tanto en PVE como PVP.[/li][/ul] 

High Elf[ul][li]Es un High Elf, similar a cualquier otro tipo de elfo en un MMORPG de Fantasia.[/li][li]No tiene raciales significativos.[/li][/ul] 

Humano[ul][li]Que esperar, bueno los humanos son? humanos.[/li][li]Racial ?Indomitable Spirit?: Los humanos toman menos daño PVP cuando estan debajo del 30% HP.[/li][/ul] 

Popori[ul][li]Son basicamente mapaches, o gatos gordos que parecen Garfield[/li][li]Racial ?Soothing Presence?: Una vez por hora, un popori puede reducir su MS a 40% para moverse libremente por mounstros agresivos durante un minuto.[/li][/ul]DescargaEl juego aun esta en launcher y es casi imposible encontrar una descarga por partes , ya que el juego pesa unos 30 gb ahora, debido a los ultimos patchs , pero vale la pena la espera, podran bajar el patch de las tres formas que nos brinda la pagina , esta es la version occidental , apartada de la euro.http://tera.enmasse.com/download
Tera Rising online free to play
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2104 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tera Rising online free to play
eS gratis el juego?? uff debe tener unas graficas de la p*** madre!
@Metal_rpg si ya tiene meses de free to play , si tiene unas graficas muy zopadas, y en si el juego es muy entretenido.
desde enero es free, muy entretenido, el unico inconveniente es que esta en completo ingles y si no  saves como que se te complica pero si medio saves es muy facil.
Cita CoZ1415: Mostrar
este es el enlace del servidor americano [ para centro y norteamerica.] http://tera.enmasse.com/
@Metal_rpg Tiene super graficas, los escenarios son impresionantes, lo unico malo es que a partir de lvl 23 no puedes ya hacer nada solo, o buscas clan o lo buscas. Yo deje de jugar por esto llegue a lvl 30.
Cita CoZ1415: Mostrar
@Metal_rpg Hay guilds o gremios como gustes llamar que son latinos , Fuerza latina por ejemplo recluta gente activa latina , somos mas de 180 players latinos en la alianza de esa guild .
@mastero102 al level 20 podes hablar por global , y pregunta por fuerza latina el player shinshin es el que recluta, yo soy level 21 empece hace 2 dias, ya me dijeron que si necesito ayuda no tienen drama en ayudarme.
Cita Metal_rpg: Mostrar
@mastero102 totalmente falso puedes llegar a lvl 60 sin necesidad de clanes ni nada de eso asiendo las quests mas fasiles e ignorando las quest de los generales (mounstros gigantes) te lo digo por q yo lo ise  
@xkaoticox claro me dijeron que haga eso pero donde esta el desafio   ademas las ques generales son muy entretenidas aparte de las video intro que tienen los bosses especiales de las quest
@Voddka @xkaoticox Se ponen buenas las estancias, y matar esos moustruos, las misiones secundarias dan muy poca exp y no son muy entretenidas. Pero ya que siempre es mejor en equipo.
no tiene mucho lag en argentina? yo habia empezado a jugarlo pero como q se me lagueaba
flaco no se que onda no me deja entrar a la pagina y en serio me muero de ganas de volver a jugar tera u.u ya probe con varios navegadores y nada
@shank029 el enlace me funciona todavia , proba desactivando adblock si lo tenes , no se me ocurre otra cosa para ayudarte
si si jajaj ya lo descargue perdon por la molestia era por el navegador xD disculpa las molestias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!