crack fifa 14 only v5 [ final crack ]

FIFA 14 CRACK ONLY V5 [ FINAL CRACK ]

Acerca del juego
Experimenta la emoción de marcar grandes goles en EA SPORTS ? FIFA 14. El juego se desarrolla de la manera grandes partidos de fútbol se disputan, con las innovaciones en el gameplay galardonado que inspiran a los aficionados para construir el juego a través de centro del campo, dictando el ritmo de un partido.

Sienta la tensión mientras se crean oportunidades, y experimentar la emoción de golpear el fondo de la red. Una nueva característica llamada Pure Shot y un nuevo sistema de física balón transformará tiro, por lo que cada intento de lanzamiento parece real, y cuando los jugadores se conectan con el golpe perfecto, se siente emocionante.
FIFA 14 ofrece atractivas características y servicios en línea en vivo que conectan los aficionados a los latidos del corazón del deporte - y entre sí - a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es la red social del fútbol, donde los fans se conectan, compiten y comparten con millones de personas en todo el mundo.
Características:
Pure Shot - Tiro se ha transformado. Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar su paso y el ángulo de enfoque para encontrar la mejor posición para golpear el fondo de la red . Bolas Bueno afectadas sienten satisfactoria y objetivos son gratificantes . Además de las huelgas de calidad , los jugadores pueden disparar mientras el equilibrio o apresurada.
Bienes bola Física - golpear la pelota con más fuerza y ??delicadeza. Física del balón realista ahora determina las trayectorias de las pelotas en el juego , permitiendo a los jugadores golpean la pelota con la fuerza de la distancia , taladro de baja tiros alza con exactitud, y la explosión de inmersión o desviarse disparos , al igual que los futbolistas reales.
Protect The Ball - Dominar el centro del campo y dictar el tempo de un partido. Fend -off y bloquear los defensores de la pelota mientras que el goteo a cualquier velocidad. Proteger el balón a los oponentes para controlar la reproducción a través de centro del campo y dictar el ritmo del partido. Además , los opositores fuera del músculo para la posición antes de recibir la pelota, y luego se vuelven defensores de forjar oportunidades.
Su compañero de equipo de Inteligencia - Mejor toma de decisiones proporciona más fuerza, más inteligente que marca y mejorar el seguimiento de ejecución. Defensores de reconocer las oportunidades para prestar apoyo y recuperar la posesión . Jugadores atacantes tienen nuevas formas de burlar a sus oponentes y romper las defensas más estrictos , más inteligentes , creando espacio para sí mismos , correr a lo largo de la línea de fondo y comprobar su ritmo.
Sprint Turns Dribble - Utilizar , cortes y curvas explosivas rápidas para vencer a los defensores de uno-a- uno , mientras que acudirá con el balón . Los jugadores pueden moverse en cualquier dirección , preservando su impulso natural y el mantenimiento de la posesión del balón .
Toques Regate variables - El primer control táctil de goteo varía el toque de un jugador cuando el goteo con el ritmo. Los jugadores expertos tienen el toque y el control de destacar mientras que los jugadores menos hábiles experimentarán menos toques perfectos y más incertidumbre goteo, la creación de oportunidades para los defensores para volver a ganar la posesión, y poniendo énfasis en la construcción de juego a través de centro del campo .
2nd Chance Aparejos - La zona de lucha se ha ampliado para permitir a los defensores de combinar diferentes tipos de trastos, recuperarse de tacleadas fallidas rápidamente, y tener una segunda oportunidad de competir por la pelota en cualquier situación de hacer frente .
Leer Lofted través Bola- Los jugadores tienen la capacidad para rizar el balón alrededor de opositores para entregar pases de precisión para sus compañeros de equipo , o meter la pelota en el espacio.
Juegos de Habilidad - A modo de práctica competitiva que permite a los jugadores a aprender o dominar las habilidades fundamentales necesarias para competir en FIFA 14 . Conviértete en un jugador mejor, más rápido , no importa cuál sea su nivel de habilidad , compitiendo contra ti mismo o amigos en todos los nuevos mini-juegos .
Modo Carrera - Búsqueda de talento durante todo el año con el nuevo Red Escultismo Mundial que reúne el mundo de la exploración a la vida profesional . Desarrollar y perfeccionar su propia red de cazatalentos . Evaluar futbolistas para descubrir los atributos de jugadores que podrían reforzar su equipo durante el ciclo de transferencia. Un nuevo centro ofrece una navegación fácil, menos interrupciones y los informes de exploración en vivo .
Autenticidad completa - Toda la autenticidad EA SPORTS es conocida por los clubes con licencia oficial, ligas y más de 15.000 jugadores .

NOTE:
Note: run fifa14-3dm.exe to start game
Fixed all bug and crash.
For win 8/8.1,try to put in compatibility for windows 7

comentar y dejar puntos

comentar y dejar puntos
crack fifa 14 only v5 [ final crack ]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18342 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios crack fifa 14 only v5 [ final crack ]
Pusiste acerca del juego pero nada acerca del crack mmmmmmmmmmm
con esto juegas online?
caracteristicas del crak que mejoras tiene,sirve para el repack fifa 14 ultimate?
Cita sylar_x: Mostrar
solo es el crack hermano
Cita mario_13: Mostrar
no se puede jugar online
Cita garval29: Mostrar
arregla rodos los bug
funciona de maravilla!!! no tengo problemas con la nieve ni nada de lo que salia antes!!!!
muy bueno, pero como se copia y se usa? tengo windows 8.1 pro x86
Cita ak54m: Mostrar
solo lo copias en la instalacion y ejecutas el fifa14-3dm elijes en ingles y le das en launch game
y listo
Gracias loco, muy bueno el aporte
Tengo un error en el juego des pues de jugar un rato en piesa como a temblar se mueve todo vien feo tengo el crack anterior V4 crees que este lo solucione
Cita Gus_Blac: Mostrar
si ese lo soluciona puevalo y me cunetas
Bueno habra q probar, Gracias por compartir amigo....  
fuciona si o sip
Cita javii_iden: Mostrar
tiiene que ejecutar fifa14-3dm elijes en ingles y le das en launch game
y listo
Cita 44nadie: Mostrar
si funciona
Cita gustavo14: Mostrar
pero solo en ingles funciona
Cita 44nadie: Mostrar
si pero el juego te va a salir en espanol
Cita erik1814: Mostrar
se me sigue saliendo siempre el juego estos crack ya no sirven que mal  
Gracias genio, ahora me funciona espectacular!
@gustavo14 Si me soluciono los errores k avia notado en el juego anda perfecto ahora tambien me quito lo molesto de los temblores de pantalla te dejo tus vien meresidos 10
Muchas gracias amigo de la que me salvaste llebava 2 meses buscando el crack me descargue como 5 fifas y ningun crack funciono hasta que descargue el tuyo y en 5 min todo a la perfeccion muchas gracias
Disculpa amigo me pudieras dar los pasos de ?
@LordDorian solo lo copias en la instalacion disco local C:Program Files (x86)FIFA 14Game y ejecutas el fifa14-3dm elijes en ingles y le das en launch game
y listo
corre perfecto gracias
donde esta el istalador del fifa????
a alguien mas le pasa q en modo carrera los despiden aun haciendo buena campa?
He hecho todo el procedimiento, pero cuando le doy a Launch Game, se queda pensando y no se abre nada.
@dariza98 ya instalastes el directx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!