Ppsspp 0.9.5

Ya no será necesario utilizar el plugin Atrac3+ se ha utilizado ingeniería inversa.
 muchas correcciones en la emulación, incluyendo:
Soporte para curva bezier/spline, correcciones en Loco Roco y otros.
Clara emulación de plantilla, corrigiendo texto en Final Fantasy IV.
Soportado Android-x86.
Post-procesamiento de shaders como FXAA, scanlines, vignette.
Guardados de partida más sólidos.
Cambia la resolución del render independientemente del tamaño de la ventana.
Mejoras masivas en el debugger de Windows gracias a Kingdom y unkownbrackets (GE).
El menú de Win32 ahora es traducible. Los cambios en el idioma se aplican instantáneamente.
Win32: Habilidad para almacenar los archivos de configuración de PPSSPP y los archivos de la memory stick en otros lugares diferentes al mismo directorio.
Corregido sonido Qt, también se ha mejorado el sonido Symbian y ffmpeg.
Soporte táctico háptico para dispositivos móviles.
Ahora se muestra la información exacta sobre los dispositivos móviles.
Soporte para control analógico en Blackberry.
Instalador de Windows (próximamente).

Enlaces De Descarga

Ppsspp 0.9.5
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1941 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ppsspp 0.9.5
donde puedo conseguir juegos para este emulador
Cita nelson182: Mostrar
pregunto lo mismo salaguin
Hay alguna forma de configurar el boton izquierdo del mouse??

seria muy comodo en un juego tipo god of war pegar con el boton izquierdo del mouse.
Gracias buen aporte
amigo @Kanda_Mgraciasa ti conoci este excelente emulador,pero hay cosas que no entiendo,que es un juego "sin Hack" ? y porque hay juegos que pesan 1 gb y otros tan solo 150 mb? acaso los de 150 mb  son rip? ha y otra cosa porque no te mandas algunos post con juegos de psp?
@nelson182  juegos yo tengo

@sebarielne   x ahi anda un tuto no se si te sirve creo q es configuracion windows
@stratos418  
@Zulander los juegos firmados x lo principal les ripeo el update  bueno son en eboot.pbp funcionan en la psp sin poner cfw oh sea q no nos metemos con las nand del psp ya que en un futuro un brick  bueno la pila pandora y todo eso para hacerlo funcionar a veces ni quedan solo le pongo cfw a psp 1000
@Kanda_M  amigo gracias por la explicacion,veo que sabes del tema...
hola
cuales son los requisitos para usar este emulador?
por que lo puse pero me anda lento   ... o tal ves sea la configuracion la tenga mal  
@kykysen  tengo un post de su configuracion windows aunque este ya no hay que hacer atrac3plus lo recomendable es cargarlo en 64 bits  saludazos
yo lo tengo esta version y la version gold pero prefiero esta version

ami en ciertos juegos me anda lento o simplemente se pega o se cierra, pero en otros juegos me anda super ademas se pueden poner trucos como tipo gameshark y juegas con vidas infinitas, etc
mi pc es un dual core de 2.5ghz tengo 4 gb en ram y una trageta gforce de 1gb
y aun asi se cae o cierra como en god of war las cadenas del olimpo lo jugue mas cortao que estornudo de gato pero igual lo termine jjjijijij   y el god of war el fantasma de esparta lo corrio sin ningun drama   pero igual lo recomiendo ademas que lee imagenes iso o cso asi que descargan el juego en ese formato y los lee sin problema a y lo otro en la interface de configuracion lo pueden poner en parte en espa?
@cry4  los juegos de ps3 se ven bien enseguida juegas the lost of us saludazos se agradece el comentario
@Kanda_M amigo sala te queria hacer un pedido si no es mucha molestia ya que e buscado por la red y o encuentro un juego de psp que se llama: Finder Love - Hara Fumina - Fuari no Futaride,ya ver si tu melopuedes conseguiren formato isoy e ultimo caso en cso,(yo lo convierto a iso despues)avisame si puedes conseguirmelo  
http://www.identi.li/index.php?topic=216507
revisa este enlace ZULANDER   PUEDE QUE TE SIRVA
Cita cry4: Mostrar
@Zulander  tengo los tres funciona con este emu
Cita Zulander: Mostrar
@Kanda_M viejo ya descargue uno y ahora como los emulo con el ppsspp?
@Zulander  como cargas una iso pero es el eboot.pbp ami me funciona
@Yamiever  un gusto tenerte  de vuelta yamiever  saludazos hermanazo asiatico  
Esta pagina esta muy buena y tiene muchos juegos http://juegospspfree.blogspot.com.ar/2011/05/listado-alfabetico-de-juegos.html lo amalo es que los juegos estan en freakshare
@piratacopion  gracias x las niponas y puntos ,tambi?
Buen gusto por las orientales a mi tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!