demoniol
"yupi yupi yea"

Trinity Blood castellano mg

Trinity Blood
sinosip:
Trinity Blood (?????????? Toriniti Buraddo?) es una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida con ilustraciones por Thores Shibamoto inspiradas a un personaje històrico, Catalina Sforza, y originalmente publicada en la revista The Sneaker, seriadas en dos partes: R.A.M. y R.O.M. Situada 900 años después del Armagedón, se centra en la guerra fría que se vive entre el Vaticano y el Imperio De La Verdadera Raza. La trama incluye una mezcla de ciencia ficción, acción e intriga política.
Trinity Blood muestra un mundo donde los elementos actuales e históricos aparecen mezclados y distorsionados. En él, la Iglesia católica atravesó una drástica reforma que la volvió muy distinta a como era antes del Armagedón (por ejemplo, existe una igualdad entre hombres y mujeres o la figura del matrimonio eclesiástico). Además, existe en contraposición a la Iglesia un estado llamado El Imperio que se asemeja a los Imperios Bizantino, Ruso y Otomano. Estos elementos propios de Trinity Blood logran crear un universo que mantiene rasgos y similitudes con el actual, pero también genera un contraste muy marcado.

idioma: castellano[/left]peso: 51,3 MB  todos pesan igual
servidor: mega

bueno ya no subido mucho en este tiempo  quiero compartir esta gran serie que lo difruteis  si caen los link avisame  que lo subere cuando tenga tiempo  gracias por quien me sigue mi
se escuchan bien  los capitulos  se ven bien yo subo cosas que se ven bien que los difruteis ahora los link:

Trinity Blood castellano mg
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1456 Favoritos: 0
6 Comentarios Trinity Blood castellano mg
gracias suena interesante
@carabu gracias por comentar en post  
Muchas Gracias por compartir esta serie y encima en castellano.
@Picaro gracias a ti por pasarte por el post
Gracias amigo te lo agradezco, siempre es bueno encontrar series en castellano  
@fmajony que la disfrurtes feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!