solucion: carga de videos de youtube en pausa

no te cargan los videos de youtube en pausa, o te carga lento,  este es tu post, aca te dare la solucion!!

La configuración de Youtube, está hecha para que al iniciar un video,se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista. Esto se llama dash, y youtube no cuenta con ninguna opción para desactivarla.....hasta ahora   

Primer paso: Vamos a este link: 

y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso Chrome. Después de descargarlo, nos va a aparecer abajo que si permitimos y que puede dañar al equipo, ponganle "permitir" no pasa nada. 

Segundo paso: Después de descargarlo al pc, lo vamos a instalar, como no proviene de la tienda, lo tenemos que arrastrar hasta la ventana de extensiones, después le damos a "Añadir" y listo. 

si no sabes como abrir la ventana de extensiones, copia y pega lo siguiente en tu barra de direcciones de chrome,  chrome://extensions/ 

Tercer paso: Después de eso vamos a  http://www.youtube.com/  y al lado del nombre de usuario, le damos click. 

Cuarto paso: Después de hacer click en la "tuerquita" o lo que sea, nos va a  aparecer un menú, vamos a player y desactivamos "Dash Playback" 

listo, ahora los videos al abrirlos te cargaran completos sin tener que estar viendolos, es mas, puedes desactivar la  publicidad de los videos!!,  puedes pausar el video o pelicula esperar que cargue un poco y empezar o adelantarla hasta donde quieras, lo mas seguro es que los videos te queden cargando en formato mas amplio, haz lo siguiete y se soluciona 

entra en configuraciones y da click en player y en la pestaña player size la segunda y tercera opcion selecciona default y listo...

mucha suerte a todos con el tutorial, saludos

solucion: carga de videos de youtube en pausa
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1258 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios solucion: carga de videos de youtube en pausa
Uso Torch....sirve igual lA EXTENCION?.
Yo tengo la solucion para que te carguen los videos. La solucion es cojer una internet mas rapida  
@Bori_4ever contratar una mejor compa?
@shakkier Y es verdad que tienen la velocidad 200 Mbps? Carajo! aqui en Estados Unidos lo maximo que tienen es 105
@Bori_4ever tengo 20, pero puedes contratar los 200Mbps por 1999$ pesos que serian algo a si de 160 dolares  
@shakkier Aqui la de 105 Mbps cuesta $89.99. Me imagine que tenia que ser carita pero para el que tiene dinero y quiere velocidad maxima esta bien (si es que los llega). Yo tengo una de 50 Mbps y pago S61.00 y incluye una caja de cable con canales basico.
@Bori_4ever  yo solo tengo los 20mbps, por 500 pesos al mes pero sin tele u.u por que no la usa nunca xD pero contratare otra compa?
@shakkier Cuanto equivale en dolares?
@Bori_4ever 1000$ pesos a 80$ Dolares   mudate a mexico jajaja
@Bori_4ever me imagino la cara del de este post cuando entre y vea tantas notificaciones nuestras xDD, pues le doy puntos xD
@shakkier @shakkier Ese esta buena 200 Mbps por 80 dolares estas bendecido con eso
Megusto   y lo mejor de todo, es que tambien tiene para el Browser Maxthon. Para mi, uno de los mejores. Gracias por el aporte.  
gracias amigo, funciono impeque...

saludos..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!