El Gladiador (1976) [Festival de los Robots] MEGA

...

Buenas bros, en esta ocasión les traigo [Por fin] el clásico - anime el Gladiador de Festival de los robots; y con esta entrega ya completo toda la colección  lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

En una galaxia muy lejana existe un planeta llamado Zela. Zela es un planeta de mucha belleza y extraordinario avance científico el cual se encontraba en un inminente peligro, estaba condenado a ser absorbido por un agujero negro, el cual se aproximaba a su orbita, le quedaba muy poco tiempo y nada se podía hacer, ni siquiera usando la gran tecnología con la que contaban. 
El planeta Zela es gobernado por un robot autómata gigantesco, creado por los mejores científicos para que los gobernara, su nombre es Dario el Grande, quien decide conquistar la tierra para habitarla y proclamarla así el nuevo planeta Zela; este tiene cuatro generales bajo su mando llamado los cuatro grandes y cada uno representa los cuatro puntos cardinales; estos a su vez comandan a su ejército de invasión "las Fuerzas Negras del Terror"; cabe destacar que los habitantes de Zela querían la paz y no la guerra. 
En la tierra el Profesor Diamond, un respetado científico, descubre la inminente amenaza para los terrícolas y decide enfrentarlos con naves modernas en forma de animales y un grupo de tripulantes de todas partes del mundo y un joven especial, el cual tiene habilidades especiales y es este joven llamado Brando Drumond quien piloteara el Gladiador, un poderoso robot gigante que es formado por la unión de tres partes, una de las cuales es la cabeza del "Gran Dragon del Espacio".

Audio: Español Latino.

Episodios: 38   [Más otros tres que me encontré para dejarles de ñapa]

Peso Aprox: de 42 a 50 megas aprox. por episodio, + 2 megas OP y ED + 28 megas de OP del Festival de los Robots.

Duración: 22 min aprox.

Calidad: Muy Buena ? es constante en todo el anime.

Formato: .mp4.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mp4 y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post para subir lo que deseen.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

El Gladiador (1976) [Festival de los Robots] MEGA
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5391 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios El Gladiador (1976) [Festival de los Robots] MEGA
gracias la ve?
Cita Thor182: Mostrar
Cita Thor182: Mostrar
Nuevamente te pasate Bro gracias estos puntos nos son sufientes
excelente gracias por el festival de los robots estan muy bien  

el gladiador navega por el mar  el gladiador vuelva en su nave espaciaaall (88)  
muchas gracias
buenaaaaaaaaaaaa....que recuerdos junto con el pipiripao... aunque  recuerdo al principio en ese tiempo era el profesor rossa quien los daba.... uff se cayo el carnet pesao jajaja
loco gracias por esfuerzos asi conseguite dartania
grande RasPapo  
mil gracias hermano se te agradece
gracias amigo por completar la coleccion de esta serie de culto  
del festival de robots mi favorita muchisimas gracias tambi?
amigo lo voy a molestar el 37 no se deja descargar, lo podr?
Cita jhunhoon: Mostrar
muchisimas gracias por estos aportes +10 gracias  
Cita RasPapo: Mostrar
Cita nanoverdug: Mostrar

JAJAJAJA!!!! Lo peor para mi fue cuando nos cambiamos de Vi?
EXCELNTE AMIGO!!!!!!!!!!!!!!  
PERO POR FAVOR TENDRAS EL VENGADOR=????
GRACIAS MASTER POR COMPARTIR!!!!!
Cita davenger: Mostrar

si bro revisa mis Post, est?
Cita RasPapo: Mostrar
Muchas gracias  
amigo Ending es el cap 39?
Cita walter132: Mostrar

No Amigo el Ending es como los cr?
amigo te llevas mis respetos y ovacion me haras recordar mi ni?
UN SALUDO A TI  Y POR TUS POST FELICIDADES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!