Dishonored GOTY Repack 7.43GB Español

Dishonored GOTY Repack

| 7.43GB | ISO | V&T Español | Game of the Year |

Descripción

Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas a cara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  

Procesador: 3.0 GHz de doble núcleo o superior
Memoria RAM: 3GB con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 - VRAM 512MB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 12 GB
Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional
Visual Runtimes: C++ Redistributable 2005-2008
Launcher: Nvidia PhysX

Nota De Instalación:

-Descargar las 16 partes, cambiar la extension de *.jpg a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).
-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.
-Ejecutar DGOTY.exe como administrador.
-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.
-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)
PDTA: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Mega

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15
Parte 16

Putloker

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15
Parte 16

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.

2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.

3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.

4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.

Dishonored GOTY Repack 7.43GB Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5550 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dishonored GOTY Repack 7.43GB Español
antes vde descargarlo  esta todo en espa?
Te pasate, muchas gracias!!!
gracias descargando y viendo tus otros post
agradeciido....
QUE GRAN APORTE @AngelErick , TUS APORTES SIEMPRE SON DE LOS MEJORES, MUCHAS GRACIAS
TE SALUDA UN COMPATRIOTA   SIGUE ASI CAMPEON, X CIERTO MAS ADELANTE SACARAS
 UN REPACK DE  Battlefield 4 PARA ESPERAR TU REPACK  
Buenisimo, gracias!!!
@Miguel297 Sorry men me dedicado a los jogos q valen la pena tener y ps el Battlefield 4 en verdad unos amigos se lo compraron original y tan decepcionados aparte del modo campa?
Descargando... gracias por el aporte!
Hola, soy nuevo, cree la cuenta solo por vos, mira sucede que ya descargue y bueno lo instalo, y a la hora de iniciarlo me aparec?
@Tony_JANG Te hace falta 1.-DirectX 9 2.-Visual C++ Pack 3.-Framework 4.5 4.-Drivers De Video Actualizados 5.-Limpieza De Registro Y Temporales... Lo Q Necesitas lo encuentras en mi blog saludoz!
Gracias, funciona de maravilla.  
Muchas gracias descargando  
gracias hermano!!
Gracias, descargando.
hola sabes me descargue todo y segui los pasos al paso pero al ejecutar el archivo DGOTY.exe me tira un error y me borra todo lo instalado sabras el porque y si pudieses ayudarme con eso porfa  
a descargar muchas gracias por el aporte
Vamos a descargar para probar =) muchas gracias por el aporte! debe ser un dolor de cabeza subir estos archivos,aunque si tenes buena coneccion capaz que facilita mucho las cosas. Suerte!
gracias amigo descargando
ehh amigazo no le puedo cambiar la extension se queda en txt nomas como archivo de texto
mil gracias amigo, luego te dejo puntos
Gran Aporte amigo      Solo tengo una duda este Repack trae todos los DLC que Existen.
Hola  @ormhigha  Gracias por el aporte funciona de maravilla y esta todo en espa?
descargando si funciona tienes 10 puntos con migo !!!!
Descargando se ve bueniusimo      
che me sale que la parte 4 esta corrupta o rota. la baje dos veces por las dudas y me sigue apareciendo el mismo error. AYUDAAA
bueeeno, parece que no me vas a ayudar, una lastima. Tendre que borrar los 7 gb que descargue de gusto...
me da error la parte 4... ayudaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!