El arte macabro de Yuko Tatsushima

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

"Las flores del mal"

Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca información y cuyo trabajo a primera vista resulta extraño y perturbador. 

"Crimen y Castigo"

La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna. 

Además algunos de sus trabajos recuerdan vagamente a seres espectrales del folklore japonés.

Su trabajo no nos es completamente ajeno pues una de sus pinturas ha sido utilizada para representar creepypastas como El retrato o El infierno de Tomino. Esa misma imagen no está completa y pertenece a una de mayor tamaño.

La pintora también ha realizado esculturas y muñecas con la misma temática.

Sitio oficial de la pintorahttp://undergroundfortress.web.fc2.com/

El arte macabro de Yuko Tatsushima
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5461 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El arte macabro de Yuko Tatsushima
jjjj tiene le pintor un peque?
@Alex1061 Hizo falta mencionar que Yuko es mujer y tiene alrededor de 30 a?
jjjj, bueno es mujer, ahora me aclara la situaci?
muy bueno me encanta su arte gracias por compartir amigo je  
Si dice su genere  "pintora" lo dice en el primer enunciado:  "Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca informaci?
@tamakun Cierto, a Alex se le pas?
@Alex1061 @Zosesbnv haver algo asi como muy conocedor del
"ARTE" pue so lo soy pero carajo esta espelusnante y almismo timpo intrigante pues es algo que no todos se atreven a resaltar sea en liensos o esculturas pues todos intentan retratar digamos cosas mas armoniosas con la fantacia de un mundo mejor o perfecto y esto es como mas al mundo real  aunque con la fantacias y mas bueno como dig no conosco ni mosca de arte asi que solo opino lo que entiendo o almenos capto jajjaja xdxd
eliguz. bueno yo entiendo en algo mi mujer le gusta todo eso, en mi parte me daria dolor de estomago pero si a ella le parece bien, comprelo y guardalo en el estudio. jjjjj
Baudelaire y Dostoyevski?
Cita Zosesbnv: Mostrar
@reckonerz2 Conozco los libros, los he le?
Cita Zosesbnv: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!