Ed,Edd,Eddy completa latino cartoonetwork (Mega)

sipnopsis:

Ed, Edd y Eddy fue una serie animada cómica producida por Cartoon Network. La serie fue estrenada el 4 de enero de 1999 en Estados Unidos teniendo como país productor a Canadá. El creador de la serie es el dibujante canadiense Danny Antonucci. La serie trataba de tres chicos que hacen estafas para conseguir caramelos gigantes y harán lo que sea para obtenerlos. Actualmente se puede ver en televisión por Tooncast. La empresa productora de la serie se llama AKA CARTOON, que es además la empresa del creador.
La serie acabó el día 8 de noviembre de 2009 tras la emisión de su película en Estados Unidos, después de 10 años inconclusa, AKA CARTOON publicó en la prensa declaraciones por escritos que afirmaban que la película representaba el aflictivo fin de Ed, Edd y Eddy.
De todas las series cuyo canal original es Cartoon Network, Ed, Edd y Eddy es la más longeva. Se cree que la serie volverá en 2016.
De todas las series de animación hechas en Canadá, Ed, Edd y Eddy es la que más tiempo ha durado. Aún se emiten episodios de la serie.
En España y Estados Unidos, la serie fue la más popular de Cartoon Network hasta 2004.

Personajes:

INFORMACION:

PESO: 126 MB /220MB

FORMATO: MP4,MKV

CAPITULOS: 40/57 Actualizando hoy
ASPECTO:4:3

AUDIO: LATINO / INGLES ALGUNOS

UPLOADER:SEDAMARU

Subiendoo hoy esperen actualizaciones

CAPTURAS REALES:

Caps desde el 20 hasta el 40:

SI TE GUSTO

COMENTA HOY PUBLICO TODOS LOS CAPITULOS PROMETIDOS ESPERO SEA DE SU AGRADO HA Y NO HE COPIADO CONTENIDO A NADIE SE ME ADELATARON YO ESTAB POR POSTEAR ESTA SERIE CON TODO MUCHAS GRACIAS POR PASA POR ESTE POOST
Ed,Edd,Eddy completa latino cartoonetwork (Mega)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5293 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Ed,Edd,Eddy completa latino cartoonetwork (Mega)
Solo hay 5 cap????
Amigo  jeje no puedes chantajearnos con Ed, Edd y Eddy talves con coraje el perro cobarde o billi y mandy pero no con ellos, ahi tienes tu comentario
@chibileon @dhack18  esta vez no los desfraudare siii lo prometido es deuda hoy subo todos los cap
@dhack18 @chibileon  actualizado 11 capitulos subiendo espern un momentooo  
@fabiopaulo  gracias por pasaerte por el post  
muy buen post  
amigo el que dice del 20 en adelante tiene del 21 al 24 y despues salta del 36 al 40  
@enzriv94  subiendo brooo se me paso por alto ese cap mil disculpas @juandiablo @enzriv94
cuando la subas toda te doy mis diez  
excelente post, una pregunta cuantos capitulos tienes en total 57 o 67?

@solbadguy  57 men y gracias por pasarte ma?
Buenass, amigo y los otros....
Conectar al face porfa
faltan un par de capitulos! pero gracias igual! tienen muy buena calidad! saludoss!

si me hice fanatico en septiembre pasado! twd
@tankard twd lo maximo brooo yo voy a subir toda la temp 4 en calidad 720p ligera como en unos 120 mb por cap brooo
dale yo tengo las primeras 3 en latino 5.1 y full hd 3.5 gb cada cap y la 4 en ingles-espa?
@tankard  pos hay que conseguirlos yo si los encuentro hoy te los envio por mp o por face @tankard  
Excelente calidad
gracias +10
@sedamaru de nda!!! no me quedan puntos para tus otros posts ma?
La pelicula no la tiene nadie no?
@Okupaz  si la tenenmos mi amigo solo estamos consiguiendo el audio latino para la sincronizacion salu2
@sedamaru yo la vi en youtube pero la calidad era fea D:
no estan completos los cap de este post aun no?
@Okupaz  amigo poseemos una calidad superior a esta y toos los post de ed ed y eddy que se encuentren aka muy pronto novedades hacerca del tema saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!