[Mi subida] Devastation ? Rpck ? [MEGA]

Bueno, inspirado viendo como cada ves más users @ @ @ @ suben más y mejores cosas decidí sumarme a esta web y traer mis aportes de algún que otro juego, pero no voy a subir esos que

ves en 50 post iguales, subiré esos viejos clásicos que

cuestan un huev@ conseguir en buenas condiciones. Acá les va uno, del 2003,

no muy conocido, pero para la época, estaba genial,

con ustedes, Devastation, en 1 link, y por MEGA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TECNICA

Titulo: Devastation
Año de Salida: 2003
Desarrollado por: Digital Studios - Arush
Idioma: Ingles y Ruso
Sonidos: Ingles
Tipo: Repack (de Catalyst)

Requisitos Minimos para poder jugarlo

S.O.: Windows 98, 2000, xp, vista o 7 (probado en win 7, funciona sin problemas)
Procesador: Pentium III a 500 MHZ
RAM: 128 Mg (256 recomendado)
Espacio en Disco: 1 Gb
Video: 32 Mg y soporte para DirectX 8

Un futuro devastado, en el que unas pocas Corporaciones controlan la poca tecnología que queda, un futuro en el que los que controlan ese poder lo tienen todo y el resto nada, un futuro en el que las fuerzas de seguridad de elite de la corporación controlan las calles, y una resistencia para luchar contra este grupo de opresores se forma en la sombra para acabar de una vez por todas con esta tiranía.

IMAGENES

VIDEOS DEL GAMEPLAY

DESCARGA

1 solo link de 387,8 Mg

en MEGA

PASS PARA DESCOMPRIMIR

chope_v8

Para una correcta instalación

Se recomienda que si usas windows de Xp en adelante (xp, vista, win 7...) antes de instalar cierres
todas las aplicaciones en uso de tu pc, para evitar errores de instalación

1- Iniciar el archivo Setup.exe
2- Seleccionar el idioma INGLES (a menos que lo quieras en ruso.....)
3- Dejar que instala tranquilamente, sin usar otros procesos mientras esto sucede (no tarda mucho)
4- JUGAR!

Probado en Windows 7 y funciona sin problema alguno

[Mi subida] Devastation ? Rpck ? [MEGA]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2173 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Mi subida] Devastation ? Rpck ? [MEGA]
Buen trabajo bro, y bienvenidos sean tus aportes

Bajando!!
No conocia este juego,gracias por compartirlo  
De este juego me gust?
el futuro es ahora
@chope_v8 Sigue asi con aportes de juegos no muy conocidos pero si muy buenos  
Me qede sin puntos lo siento luego paso Gracias
Compa?
oie nome funka la cotrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!