Los Tres Reyes (MEGA) 55 temas

Formato Mp3
Velocidad de trasmisión 128 kbps
Volumen normalizado en 0,0 db
Servidor MEGA
Tamaño del archivo 145 mb.

Listado de temas:

A mi madre - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Al final de la calle - Los Tres Reyes.mp3                                                          
   Alas Quebradas - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   Alma Llanera - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   Ansiedad - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Asómate a Mi Alma - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Buscando una estrella.mp3                                                                          
   Celosa.mp3                                                                                         
   Como un duende - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   Como una visión - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Contigo - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Cuando ya no me quieras - Los Tres Reyes.mp3                                                       
   Decidete - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Dora Liz - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   El almanaque - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   El pecador - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Engañada - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Es Mi Reina - Los Tres Reyes.mp3                                                                   
   Esposa - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Extravío - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Fueron tres años - Los Tres Reyes.mp3                                                              
   Gema - Los Tres Reyes.mp3                                                                          
   La Malagueña - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   La raya - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Lo que va de boca en boca - Los Tres Reyes.mp3                                                     
   Locura - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Mares y caminos - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Memorias mias - Los Tres Reyes.mp3                                                                 
   Mi cruz - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Mi destino - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Mis cuatro hijas - Los Tres Reyes.mp3                                                              
   Mis flores negras - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Muchachita mia - Los Tres Reyes.mp3                                                                
   No me quieras tanto - Los Tres Reyes.mp3                                                           
   Novia mía - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   Odiame - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Perdóname Mi Vida - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Pobre del pobre - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Popurri de José Alfredo Jiménez - Los Tres Reyes.mp3                                               
   Poquita fe - Los Tres Reyes.mp3                                                                    
   Por que no me dejas - Los Tres Reyes.mp3                                                           
   Que impaciencia - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Que Nadie Sepa Mi Sufrir - Los Tres Reyes.mp3                                                      
   Que paso - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Quiero amanecer - Los Tres Reyes.mp3                                                               
   Romanticismo - Los Tres Reyes.mp3                                                                  
   Popurri de Tomas Mendez - Los Tres Reyes.mp3                                                       
   Señora Maria Rosa - Los Tres Reyes.mp3                                                             
   Señorita - Los Tres Reyes.mp3                                                                      
   Siempre en mi corazon - Los Tres Reyes.mp3                                                         
   Sin Ti - Los Tres Reyes.mp3                                                                        
   Sombras - Los Tres Reyes.mp3                                                                       
   Triangulo - Los Tres Reyes.mp3                                                                     
   Un recuerdo - Los Tres Reyes.mp3                                                                   
   Ven te quiero ver - Los Tres Reyes.mp3                                                             

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
  Total  55 file(s)
  ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Los Tres Reyes (MEGA) 55 temas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5287 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Tres Reyes (MEGA) 55 temas
EXCELENTE CALIDAD EN EL AUDIO Y SOBRE TODO QUE SON EL TRI?
Gracias, llegue buscando las cuatro hijas  
Van mis diez !!!!!!!!!!!!  
muy buen aporte l?
zapata01,
Cosas extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!