Megapost-Pelis Terror Asiatico! - Vol.2 !!!!!

Megapost-Pelis Terror Asiatico! - Vol.2 !!!!!
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6250 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Megapost-Pelis Terror Asiatico! - Vol.2 !!!!!
No hay sinopsis?  
@davis123 Hola si claro viste mal dice clickeame
@Haku191 @Vizombie @hserra @makesix  @sdcaza_B_ @Davhun17 @kalamida @[email protected] @vegito_ssj @Gonza.R19 @pachecohv @chibileon @fabi_m @fabi_m @jcguzman @Davhun17 @cap2013 @ghoul37 @bernardogp @otaku_20  @steampunk @Neokorn6 @Raiden520 @santru @nachouru @jote @veneno66 Listo el Megapost volumen 2 espero lo disfruten  
PARA TODOS LOS QUE ENTRARON AL POST   .........SON 7 PELICULAS   ...........LA OTRA SEMANA PUBLICO EL VOL 3   ............. LA CLAVE ES: www.identi.li/dkzlts   ...........A LOS ARCHIVOS HAY QUE COLOCARLE .rar  .................ES DECIR APARECE COMO "B19" --------> LE COLOCAN COMO "B19.rar"  Y YA     ..........POR ULTIMO SI QUIEREN VER LA SINOPSIS LE CLICKEAN SOBRE CADA ZOMBIE DEBAJO DE CADA PELI   ...........SALUDOS Y QUE LAS DISFRUTEN  
92 y un solo comentario que miercoles son no ven el sacrificio que se hace en fin buen aporte
rey muy buen post y te tng una peticion hay una peli se llama comming soon es tailandesa si la tines en dvd full te lo agradecere
@evert2010 La tengo pero ripeada...lo lamento   .............Y que disfrutes el post
que buen post, comienzo a descargarme las pelis te dejo +10
Huy tio joder, se ven igual de buenas que el primero Fav + Reco + 10
muy buenas pelis, muy prolijo el post y muy original lo del boton de la sinopsis
gracias amigo me avisas cuando haga mas post como este amiguito muchas gracias
Cita dkzlts: Mostrar

muchas gracias. Muy valorada tu generosidad y amabilidad  
Exelente viejo  
Cita evert2010: Mostrar
Y mas triste aun despu?
Gracias amigo!
Muy buen post.
No vi ninguna de estas pelis.
Tendrias que hacer un post con las pelis "El arte del diablo" de Tailandia que son muy buenas y raras.
Te dejo mis humildes +4 que es lo unico que me queda y espero la parte 3!
La peli CELLO me pide pass para poder descargarla de MEGA.
Pero le pongo el pass que figura en el post y mega me pone "Tu clave no tiene la longitud correcta. Por favor, Asegurate de introducir una clave valida"
que buenas pelis, descargando, gracias!
Buen aporte, ya las vi todas pero paso a felicitarte por el esfuerzo y la dedicaci?
Muy buen post, hay alguna que no  e visto  
men exelente pero cello pide contrase?
@davidrojas @makesix Creo que lo arregle miren y me cuentan  
Se ven muy buenas todas (las de los 2 post) hay algunas que quer?
hoy vi 29 de febrero esperando el vol 3!!
Me hubieran gustado algunos avances, pero muy bueno  
@dkzlts

Espero que lances u tercer post.
Exelente me llevo varias Gracias... Saludos Desde Antofagasta - Chile  
amigo puedes revisar los link al parecer estan mal porque yo descargue la primera peli y me salio un archivo muy extra?
@kanekaleks Hola   .... los otros no te aparecen como rar porque les quite la extension desde MEGA.....A LOS ARCHIVOS HAY QUE COLOCARLE .rar  .................ES DECIR APARECE COMO "B19" --------> LE COLOCAS COMO "B19.rar" .....No tienen virus si eso te preocupa los revise antes de subirlos...Saludos  
@dkzlts gracias por responder amigo tienes razon solo me  faltaba agregar la extension .rar ya funciona las pelis  
Vi las del volumen uno, y est?
Excelente Post y mas por las Pelis ya que son dificiles de conseguir Gracias  
gracias, aún funcionando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!