Evangelion 3.33 : You Can Not Redo HD 720p Dual

Evangelion 3.33 : You Can Not Redo HD 720p Dual Japones/Español

Título original Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo (Evangelion 3.33: Q Quickening) (Evangelion Shin Gekijouban Q)
Año 2013
País Japón 
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Studio Khara
Director: Kazuya Tsurumaki, Mahiro Maeda, Masayuki
Autor: Hideaki Anno
Tipo: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Formato: Largometraje
Tipo de producto: Animación japonesa
Calificación: No recomendada para menores de 12 años. 

Sinopsis

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital? Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo.

Video:MKV
Audio 1: japones ACC

Audio 2: Español Castellano AC3 360Kbs
Subtitulos :Español srt
Resolucion: 1280×544
Peso: 868 MB 
Duración 95 min. 

+
Scanner del book y covers

Evangelion 3.33 : You Can Not Redo HD 720p Dual
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 14117 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Evangelion 3.33 : You Can Not Redo HD 720p Dual
Exelente peli broder junto con las otras 2...es muy recomendada  
wiiiiiiiiiiiii muchas gracias por este aportazo, bajando, por cierto el archivo nickydan.rar son los subs? podrias subirlos en otro server o pasarme los links porfas? es que el mipony no me deja bajar archivos chicos no se porque :s
de cualquier forma muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias muy buen aporte!!!
gracias amigo por la peli,solo una duda el audio es el mismo que el Bdrip castellano q subiste anteriormente,bueno lo pregunto por el peso de la pelicula?
@rodrigolf El audio de este esta a 360 Kbs y el avi por ende es mas pesado cuando su bitrate es alto, el audio del avi es a 640 Kbs 5.1 chanel
ANIME DEL BUENO UNO TRAS OTRO, y en Espa?
Muchas gracias por todo @nickydan !!!! tremendo aportazo, y gracias por los subs asi si pude bajarlos solo me quede con una duda... al final, en el preview de la peli 4 en el idioma castellano de repente como que se corta, eso es normal? o acaso de bajo mal mi pelicula? de cualquier forma mil gracias!!!!  
@AlphaRed es normal ya que pense subir la version de selecta vision ,pero no tiene ese preview y entonces opte por tomar la version de ganool y sincronizar el audio espa?
muchas gracias por tu pronta respuesta, ya estaba pensando en volver a bajarla, si de por si mi velocidad no me ayuda mucho ahora imaginate bajando dos veces la misma cosa jajaja de cualquier forma muchisimas gracias por la subida, excelente calidad de audio/video y a un tama?
@AlphaRed jjajjaja vale,esperando mas estrenos en castellano  
wowwww la acabo de terminar de ver y tenia que regresar a agradecerte, aunque el doblaje deja mucho que desear, fue excelente, esa voz de shinji un tanto patetica un tanto valiente y con coraje en el momento adecuado... excelente, al igual que azzzzka jaja y mary me hizo reir con sus tonterias, lastima que nunca veremos algo asi aca en mexico, por eso te agradezco el doble el esfuerzo, la pelicula aunque se aleja mucho del verdadero evangelion, aun asi consigue emocionar(no al mismo nivel que el clasico claro esta), y sobre todo los efectos, la musica del ending muy emotiva... en general grandiosa, muchas gracias!!!
@AlphaRed XD no se por que ami el audio castellano le dio mas seriedad a la pelicula ,
ya que la voz en latino de Shinji Ikari no me gusta para nada
en efecto @nickydan es mucho mas humana la voz de shinji en castellano, en latino suena como si estuvieran leyendo el script en todas las versiones que he visto, mil veces prefiero al shinji gallego, ese si te hace sentir lo que esta pasando, por cierto.... a pesar de que la he visto en infinidad de versiones esta pelicula, la cancion de ending aun me conmueve, esa interpretacion la vea subtitulada o no, aun asi me parece que llega al corazon, excelente pelicula de incio a fin  
@AlphaRed asi la cancion final si ,aparte las japonesas tienen tremenda voz para cantar

amigo y de pronto tienes el cortometraje que sale al inicio en espa?
@Crissfer no pero ese corto esta en youtube
Hola amigo de casualidad no subirias el dvdfull de la pelicula... nadie lo ha subido y ya que vos tienes la pelicula y la unica que he visto en la web queria consultarte... es que yo siempre he coleccionado las peliculas en fulldvd aunque es imposible que lleguen originales ya que vivo en Costa Rica... te lo agradeceria si me avisas... mi correo es [email protected].... Gracias
man podrias mandarme l link de mega x fa mi jdownloader no funciona x fa te lo agradeceria mucho  
@ichigo023 listo ahora esta libre
mil gracias      
estoy bajando. muchas gracias
muchas gracias!!!!!!!!  
Muchas Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!