El mejor reproductor de Audio GOM Audio Player

Reproductor de audio para reproducir archivos MP3  FLAC: GOM Audio Player
GOM Audio es un reproductor de audio gratuito diseñado para que sea fácil de escuchar CDs, MP3s, M4As y otros formatos populares de audio en su PC. GOM Audio implementa muchas de las características y los métodos abreviados utilizados en GOM Media Player para mejorar la experiencia de reproducción.

GOM Audio fue diseñado para ser la solución de reproducción de audio para la reproducción de software populares GOM Media Player video. Debido GOM Audio se basa en GOM Media Player, muchas de las mismas características (como la repetición AB y los controles de velocidad de reproducción) y los accesos directos están incluidos!

GOM Audio Player admite formatos de audio: Audio CD / MP3 / M4A / OGG / WMA / WAV / MID / FLAC / APE / PLS y mucho más.

Varias estaciones de radio populares vienen pre-cargado para una escucha cómoda, y al igual que GOM Media Player GOM Audio Player puede abrir y reproducir secuencias de transmisiones en vivo de todo el mundo que se alojan en línea.

Skin por defecto del GOM Audio cuenta con 3 modos de visualización diferentes para elegir, y usted puede cambiar su piel en su totalidad por elegir uno nuevo desde la ventana de preferencias.
Excelente para escuchar tu heavy metal favorito a todo volumen

Te invito a pasar a mi humilde y olvidado post de esta fantastica serie Metal Evolution Series sobre origen del metal y sus distintas ramificaciones  SERIE COMPLETA TOTALMENTE SUBTITULADA EN EL MEJOR FORMATO MKV

O esto te pasara 

El mejor reproductor de Audio GOM Audio Player
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2071 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El mejor reproductor de Audio GOM Audio Player

Que juego es ? sniper elite ? pero con zombies xD ?
si
@chuco619  que atrazado andas ese es el 2
hey como lo descargo no entiendo
Amigo voy a disentir contigo , el mejor para mi es AIMP3 Ruso, lejos.
Cita ATENTO55: Mostrar
concuerdo contigo  
Cita ATENTO55: Mostrar
Sin Duda
yo pensaba que el AIMP era el mejor
muchas gracias, aunque prefiero el aimp para audio, como reproductor de videos lejos el gom la lleva, viejo el post de metal, la historia, estan algunos links muertos :/, saludos compa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!