cris099
"Descanso...."

The Walking Dead|S04|Capitulo 4| Hdtv + 720p|

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

CAPITULO 1

Formato: MKV | Tamaño: 300 mb | Calidad: WEB DL 720p
Idioma: Ingles 5.1 | Subtitulos: Esp. latino Dentro del archivo
Resolucion: 1280×720p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

Formato: MKV | Tamaño: 600 mb | Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1916×1076p | Archivos: Con registro de recuperacion

MEGA

CAPITULO 2

Formato: MKV | Tamaño: 298 mb | Calidad: WEB DL 720p

MEGA

Formato: MKV | Tamaño: 638 mb | Calidad: WEB DL 1080p

MEGA

CAPITULO 3

Formato: MKV | Tamaño: 297 mb | Calidad: WEB DL 720p

MEGA

Formato: MKV | Tamaño: 623 mb | Calidad: WEB DL 1080p

MEGA

CAPITULO 4

Formato: MP4 | Tamaño: 392 mb | Calidad: HDTV
Idioma: Ingles | Subtitulos: -
Archivos: Con registro de recuperacion

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Formato: MKV | Tamaño: 360 Mb | Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p | Idioma: Ingles | Subtitulos: -

PUTLOCKER

Formato: MKV | Tamaño: 1.50 Gb | Calidad: HDTV 720p
Resolucion: 1280×720p | Idioma: Ingles | Subtitulos: -

PUTLOCKER

SUBTITULOS

http://www.subtitulos.es/season/750/4

The Walking Dead|S03|Brrip 1080p|Español Latino

The Walking Dead|S03|Dvd Full|Latino 5.1

HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

<a href="http://www.filz.us/files/26ff935f/911/The_Walking_Dead_Intro_Tercera_temporada_HD.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead|S04|Capitulo 4| Hdtv + 720p|
275 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7780 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios The Walking Dead|S04|Capitulo 4| Hdtv + 720p|
muy bueno
saludos
El mas veloz del nuevo oeste ........ariiiba!!! Criso99 1000 puntos loco eres lo maximo......!!!!
Exelente gracias cris099 pronto empezare a aportar cosas a identi como antes  
gracias bajando
Amigo mis respetos, gracias... +10  
Sin palabras que bien amigo gracias.
Muchas Gracias !!!
@edgarlee @JaleHades @lukeado @oscardyc @lallamaeterna @franger @ramiro23 @jenamo @chrisarceo @lukazdj Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes dejaron, espero q disfruten del aporte. q esten bien. saludos
esperando en 720P   muchas gracias por el gran aporte con cada capitulo  
Es muy molesto el sonido de fondo, y m?
+5 se agradece  crisss... alguien sabe para cuando estaran los subtitulos..?
@Sebas29 si vas abrir el post de cris deber?
Gracias por el 4....
Gracias man lo llevo!!! Ahora a esperar los subtitulos!!!  
Gracias esperando el 720p
Como siempre . Gracias @cris099, y que la fuerza te acompa?
@edgarlee @JaleHades @lukeado @oscardyc @lallamaeterna @franger @ramiro23 @jenamo @chrisarceo @lukazdj @georgen @matiasvo @mcoraq @kira_0408 @jc4d2g @RONALDO_77 @maurilp Amigos ya agregue la version 720 esta lista para descargar q disfruten del capitulo. Gracias a todos por pasar y comentar y por los puntos. q esten bien. saludos
Bien   Pero sube primero en Mega
Gracias amigo por el capitulo, ahora esperar los subs
como siempre excelente calidad ...gracias    
tendras el subtitulo de este capitulo????
Gracias amigo esta super
muchas gracias      
vale gracias compa
Muchas Gracias!!!!
Gracias!!!!como siempre el mejor!!
muchas gracias por tu aporte
@danyel_6 @masterlz @edgarlee @near18 @jenamo @KAZUYA @HYAKIMARU @miserable666 @Jorup16 @nikogrc @karismo @jackuku192 Gracias amigos por pasar y comentar tambien por los puntos   Les comento para el q no sabe q ya estan disponibles los subtitulos. Espero q disfruten del capitulo. saludos
Cris sos grande ! Siempre me fijo primero en tus Post para ver si ya tenes The Walking. Gracias!
gracias amigo un lujo!!!!!!
Como todas las semanas busco tus post........ genial loko
GRACIAS!!!
Gracias, muy buen post!  
you are "THE MAN"
Muchisimas gracias!!!  
gracias amigo siempre en tu linea un salu2
Hola! Como va? Queria preguntarte sobre el servidor putlocker. Personalmente yo lo odio   porque tengo jdownloader y cuando comienza una conexion descarga muy rapido. Pero a los 2 minutos se corta, reconecta... pasa lo mismo y pum! sale el cartel de la ip... ya no puedo descargar hasta el otro dia.

Veo que varios siguen poniendo las cosas en putlocker... Me falta algo? Los demas saben algo que yo no?     porque todos aman a putlocker y yo solo a mega..?

Bueno muchas gracias, por cierto recurri a vos porque siempre vi que tus post son de excelente calidad

Te quise mandar un mensaje pero no puedo por el rango :l
HUUU Q BUEN APORTE ME LLEVO TODOS!!! MAS TARDE DEJO PUNTOS  
Lo puedes subir a MEGA por favor!!! buen aporte men!!
Muuuchas Gracias!!!
genial podrias subir el ultimo a mega porfa? muchas gracias!!
@cris099 El stress que me genera esta serie todos los domingos, es insufrible..me muero de nervios por Daryl   que estes genial amigo!!!!
te dejo 10 puntos .......... +10 :p
@JonhyKun @yinaso @juanito99 @juan_Ka @thetree @muthafucka @raul_fce04 @benicillo @Redghost @arielyrico @daniel1309 @monotivy @slashua @anamza @martin94 @loskau Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar ,tambien por los puntos a quienes los dejaron, espero estar en estos dias con la actividad de siempre y perdon por tardar en responder, ando resolviendo unas cosas de trabajo pero dentrode poco vuleve todo a la normalidad. q esten bien. saludos
@daniel1309 Revisa mis post de peliculas dejo una pagina donde podes hacer los links premium y descargar como si fuera mega y sin esperar
@anamza jajajaja quedate tranquila q no va a pasarle nada! sin daryl TWD No seria lo mismo. Gracias x pasarte Ana! Espero q estes bien. Nos estamos hablando amiga. saludos
GrAcIaS pOr El ApOrTe AmIgO   k EsTeS sUpEr BiEn SaLuDoS
porfa podes poner en links??
@nathalyXD Muchas gracias amiga por pasarte! Me alegra q lo hagas. Espero lo mismo para vos!! Saludos y cuidate!!
unas de las mejores series actuales de la TV gracias por el aporte
gracias ta wena la serie  
Excelente aporte amigo... Gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!