The Walking Dead S04E04 episodio estreno

Grupo: KILLERS ? ( SCENE )
Nombre archivo:  the.walking.dead.s04e04.hdtv.x264-2hd.mp4
Fecha al aire: 3112013
Fuente: HDTV
Tamano: 392 MB
Genero: Accion | Drama | Horror/Supernatural | Thriller
Duracion: 42 Mins
Nombre episodio: Indifference

Resumen: La misión para buscar abastecer medicamentos se enfrenta a muchos obstáculos mientras que la situación en la prisión se agrava.

Subtitulos (cuando estén disponibles)

The.Walking.Dead.S04E04.HDTV.x264-2HD

Enlaces De Descarga

The.Walking.Dead.S04E04.HDTV.XviD-AFG

Enlaces De Descarga

The.Walking.Dead.S04E04.720p.HDTV.x264-2HD

Enlaces De Descarga

102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4105 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Walking Dead S04E04 episodio estreno
Thankyouuggrrrrrr

cuando veo algo que me gusta.. espero que no este por Putloker!  SI A MEGA.. NO A PUTLOKER
@tiberiano jajaja ES VERDAD!!! AGUANTE MEGA
@tiberiano lamentablemente en mega me borraron la cuenta (alrededor de 45 GB) asi que no pienso volver a subir nada ahi...
@agamboat @AntraX54 @tiberiano Si lo malo es q mega esta borrando todo .
@djmaomix mmm pero no nombres los archivos tan oveo... osea ejemplo:  pelicula batman 2 dvdrip.rar  = bt2ma3n2.rar ? flashe jaja
@djmaomix si, obvio el gordito no quiere volver a la carcel.
@AntraX54 si hasta pass les pon?
Tuanis mae, espero los subtitulos gracias  
@Hadoken1 pura vida, los subs se va a armar un pleito en subtitulos.es y van a estar listos como en la madrugada...
@agamboat buen post men    y una recomendacion de uploader a uploader xD mega es un super buen servidor y para qe no te bajen la cuenta solo debes despistarlos poni?
@agamboat  esperare   gracias!, mae y ahora que veo que mencionas que MEGA no es la mama de king kong en cuanto a descargas de ese servidor me descarga maximo 70 kiB/s, y ahora de todo servidor   lo que antes no pasaba incluyendo PUTLOCKER   ...Que shi...t
@Hadoken1 esta muy saturado, para mi es mejor zippy me descarga a 700 kbps a veces casi llega al mega...  pero las captchas son horribles...
Pura vida!!!! Gracias!!!!
@julio_ms9 toda Costa Rica esta pendiente del capitulo estreno...  PV
Muchas gracias por subirlo a Putlocker, me lo bajo con IDM +10. a mi tambien me eliminaron mis archivos mas de 80GB perdidos y tambien deje de subir a ese servidor. al diablo mega  
@Hadoken1 me sucede lo mismo con Mega exagera con las descargas ...  BillionUpload corre mas rapido . como que ese servidor ya esta perdiendo el toque
@benja003 gracias por los puntos.  A mi lo que me pasa es que a veces mega se congela a media descarga (usando el chrome) otras veces para subir llega al 100% y de ahi no pasa.  Mega ademas esta en fase beta, de fijo cuando ya no sea beta van a cobrar y van a poner trabas como captchas y limitaciones...
@benja003
Cita agamboat: Mostrar
A porde! yo tambien pienso que billion y zippy son buenos pero que kk con las capchas  
@agamboat  claro mae!!! Lo medio vi en directo pero no me la juego mucho para el ingl?
Que lastima los subs, es muy tarde y todavia ni arrancaron a ponerlos  
hola los de zippyshare los dos son la parte 2 lo podrias arreglar???  gracias
@bossjanes  hoy no veo futuro para los subs... a esperar
@bossjanes @julio_ms9 siempre es el mismo despelote en subtitulos.es cuando hay una serie muy popular en estreno.  Es mejor esperar a manana y ver el capitulo en paz...
@jon13 ya revise y est?
Cita agamboat: Mostrar
siguiendo esta buena historia! gracias por el aporte, sos la mera paipa!!
:up:Gracias. Buen aporte.
gracias!! te deje 10, actualiza los subs!
@henrybsa gracias a ti! Que disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!