Aviones (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino

Aviones (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino

Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que? ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×1080 | AC3 5.1 | 1.78 GB | Español Latino | Animación | 2013

Ficha Técnica:
Título Original: Disney?s Planes
Otros Títulos: Aviones (Planes) / Aviones
Año: 2013
País: Usa
Duración: 92 Min.
Director: Klay Hall
Reparto: Animation
Guión: Jeffrey M. Howard
Música: Mark Mancina
Fotografía: Animation
Productora: D1sn3ytoon Studios / Pr4n4 Animation Studios
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil. Aviones. Spin-Off. 3-D

Enlaces De Descarga

Aviones (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5876 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aviones (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino
el audio esta sincronisado?
Gracias por el aporte  
Okei Gracias.. Pero al Descargue de otro lado.. Porq no se para qe quiero el 3D xD
@C2807 gracias a ti por comentar @._AslanT_.  jeje   el 3D es bueno siempre
el 3d es bueno pero solo para quienes tiene 3d noo ? o acaso se ve bien ? tengo mi targeta de video ke soporta 3d pero hace falt aun dispositivo no ?
@Gabo_eka necesitas un tv 3D con sus respectivos lentes para poder ver peliculas en 3D
tiene gotas de agua de alguna web
hola amigo con una molestia, cuando trato de extraer los archivos me tira un error diciendo que la contrase?
@cafecito77 trata de escribir la contrase?
lo intentare gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!