Turbo (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino

Turbo (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 1.9 GB | Español Latino | Animación | 2013

Ficha Técnica:
Título original: Turbo
Año: 2013
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: David Soren
Guión: Darren Lemke, David Soren, Robert D. Siegel
Música: Henry Jackman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Animation
Género: Animación. Comedia. Infantil | Coches / Automovilismo. Cine familiar. 3-D

Enlaces De Descarga

Turbo (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5966 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Turbo (2013) 3D SBS BRRip 1080p Español Latino
MUERTOS .... NOOOOOOOO!!!  
@todocad intenta de nuevo, a mi me paso lo mismo con otra pelicula incluso pregunte si algo pasaba con putlocker.
@todocad Checa si podes bajarla desde estos otros links en este post http://www.identi.li/index.php?topic=265618 los acabo de revisar y estan todos vivitos y coleando  
Saludos!!
PD: es la misma pelicula con la misma calidad y todo
Me faltaban los 2 ultimos archivos y murieron los link  
por favor nuevos links esos ya murieron
los links nuevos estan en servidores que identi no admite lo siento mucho.
POR FAVOR SUBIER BIEN LOS LINS ESTAN FUERA DE LINEA AGAN POS BUENOS ASI TENDRAN BUENAS CALIFICACIONES.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!