Angry Birds Para PC + Serial [Español] [Full]

Tu objetivo: destruir las casas de unos cerdos que han robado tus huevos; tus herramientas: un tirachinas y mucha puntería. Esto es Angry Birds.

El juego de siempre, por fin en Windows

Trasladado por fin al sistema operativo Windows, Angry Birds es uno de los juegos más populares en el panorama de juegos para móviles de última generación.

Con mucho sentido del humor, Angry Birds es tan simple como adictivo. Tendrás que calcular el mejor tiro posible para que tus pájaros kamikaze destrocen las casitas de los cerdos.

Cada pájaro tiene su secreto: de rapidísimos canarios a potentes pájaros bomba, tendrás que usar la cabeza para usar sus habilidades y superar los 195 niveles distintos de Angry Birds.

La jugabilidad es muy buena y tanto gráficos como efectos sonoros te harán sonreír mientras te conviertes en adicto a este juego con sabor de clásico.

-------------------------
I N S T R U C C I O N E S
--------------------------

1.- Instale el Juego.
2.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Program FilesRovio Entertainment LtdAngry Birds" Reemplaze.
3.- Iniciar el juego. Se recomienda bloquear el juego en el firewall.
4.- Registrar con el serial: ERES-ERES-ERES-ERES
5.- Jugar.

Listo !

Cualquier problema solo comentar

Enlaces De Descarga

no tiene

Angry Birds Para PC + Serial [Español] [Full]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3326 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Angry Birds Para PC + Serial [Español] [Full]
esta basura la instale e hice tiodos los pasos dicho en como instalarlo despues mejor dije lo elimino porque me dejo de interesar, y no me dejaba borrarlo, tuve que repararlo para poder desinstalar esta basura, incluyendo desconectar internet. te doy un - 1000  
@wolf_pr Hola wolf, primero que nada gracias porcomentar, segundo el juego anda 100 % funciona y tra serial para hacerlo Full , si no segiste bien lo "pasos" es obvio que tendras problemas, debes hacer esto

1.- Instale el Juego.
2.- Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:Program FilesRovio Entertainment LtdAngry Birds" Reemplaze.
3.- Iniciar el juego. Se recomienda bloquear el juego en el firewall.
4.- Registrar con el serial: ERES-ERES-ERES-ERES
5.- Jugar.

si hiciste eso correctamente no deberias porque tener problemas   , yo lo probe y anda 100 % .asi que revisa otra vez e instalao de nuevo . saludos
Ey men a lla proxima para que sea un buen post, publica  TODAS las versiones de angry brids
@rockero117 Gracias , lo tendre en consideracion  
hice todos los pasos que dijiste tal cual al pie de la letra, y bueno me produjo todo eso que me costo un huevo borrar, pero bue despues lo pude desinstalar igual gracias
@wolf_pr Seguro? !! porque el juego anda perfectamente sin problemas   , lo crackeaste?
es la ultima version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!