recordando los 80s (videos y Musica Mix por mega)

Aquí les dejos esta recopilación de vídeos que algunos de nosotras recordaremos buenos momentos con ellos espero sean de su agrado. 

Los artistas son Los Siguientes Todos los videos estan en AVI 

2 live crew
Air
Aerosmith
Al green
Blind Melon
Caifanes
Caravan
Culture Club
Eric Clapton
Elvis Presley
Franco De Vita 
Guns N Roses
Puff Daddy
Pink Floyd
whitney houston

Abajo les Dejo Un Remix De mi Coleccion que yo Hice

Aqui Les Dejo Otra Serie De Canciones De los 80s y 90s 

Y Aca Les Dejo Un Remix De Mi Coleccion Que Yo Mezcle

Perdon Si no les escribo los nombres de las Canciones pero son mas de 4 horas de Musica 

Recordando los 80s por D.J. Padilla.mp3 666.9 MB https://mega.co.nz/#!cVlxXJhA!cHap_gtd25-Gd2E9WebIHSGUg6JNnyLVkvD2eQgebqI
recordando los 80s (videos y Musica Mix por mega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5410 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios recordando los 80s (videos y Musica Mix por mega)
internet explorer detected!!!!!!

HOY EN D?
Y los links????
jajajajaajaja.... ok.....!!!! no links!!!
ROLF ahi te encargo carnal, muy buenos videos excelente formato, esperamos los links
disculpen a todos yo se que los pueden veer o bajar por youtube pero esa es su opci?
si estan los links, solo den click donde dice descargar
gracias cariosto por si las dudas ya los arregle pues siempre estoy al pendiente de los post O links por si hay algun problema  
Mystico  los links estan bien pero ya los revise y los volvi a colocar y ya funcionan gracias por avisar  
me da peresa buscarlos en el you ademas si entro no es  buscar videos de los 80ss asi que ya que vos te tomaste la molestia de conseguirlos y compartirlos bienbenido sea ARIGATO
que hace Arjona ahi??
ey en el segungo link esta un remix de musica de los 80s para que lo revisen este comentario es para todos  
de nada viejo gracias a ti por visitar mi post y si por casualidad gustas de alguna pelicula o musica pregunta y con mucho gusto te la posteo nada mas dame tiempo para subirla gracias de nuevo  
ey a todos mis seguidores le notifico que por alguna razon me bloquearon mi post de peliculas para poder hacer comentarios. pero lo que si funciona son los links para bajar las peliculas un que se encuentren con el recuatro en vez de la imagen de descarga. les pido un disculpa por lo sucedido pues esta fuera de mis manos corregir cualquier contenido en ese post. por a delandado les pido un disculpa y tratare de hacer otro para ustedes hasta luego saludos desde tijuana para todo el mundo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!