Descargar Minecraft 1.6.2 + Forge [1 link ] [MEGA]

Hola gente de Identi, este es mi primer post, y les traigo un juego que se juega mucho. Minecraft.

No creo que hayan entrado al post sin saber que es Minecraft, pero para los que no saben, Minecraft es un juego bastante libre, que tiene 2 modos de juego principales: Creativo y Survival.

En el modo creativo, podés hacer lo que querás, construir casas, molestar con tus amigos, entre otras cosas.

En survival tenés que hacer una casa, con materiales que vas a encontrar en el mundo, como madera, piedra, minerales, etc. También podes hacer herramientas para obtener materiales de manera más efectiva. En la noche aparecen monstruos llamados Mobs

También hay dos otros tipos de juego no tan jugados: Aventura y Hardcore

Ambos son igual que survival, solo que en aventura no podés romper bloques, y en Hardcore tenés una sola vida, está bloqueado en la dificultad más alta, y no se pueden poner cheats.

Para más información acerca del juego, hacé clic acá

- En cuanto a la compu, yo lo juego con la nebu de la cristi y me anda bien, pero a veces se laguea y tengo que bajarle los gráficos.

- Si tienen Windows XP es muy probable que no les funcione, aunque no es imposible.

- Si tienen una Netbook, también es probable que todas las figuras que se mueven se vean negras o transparentes (Jugadores, mobs, cofres, carteles, etc.). Este problema no tiene solución. No obstante, si se toman una poción de invisibilidad, estos objetos se van a ver bien. El agua y la lava no se ven mal, aunque se muevan.

La descarga está en Mega. Son 60 MB.

El juego está Full.

Minecraft Forge es una herramienta que te permite instalar mods en tu Minecraft.

No voy a poner el Spoiler porque es Freeware

Amigos, eso fue todo. Si se cae el link, por favor avisen ya que el link es mio. Comenten y si no les sirve avisenme. Recuerden que con este launcher, pueden tener todas las versiones, hasta las más nuevas!
Descargar Minecraft 1.6.2 + Forge [1 link ] [MEGA]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6874 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Descargar Minecraft 1.6.2 + Forge [1 link ] [MEGA]
Cita JaleHades: Mostrar
Gracias amigo, me gust?
Cita Rojas._.: Mostrar
No se que quisiste decir con eso, pero si no te gusta no coment?
@FullCircle Bro Borra mi comentario solo checaba xD Bienvenido a identi locaso  
Cita Rojas._.: Mostrar
No lo borr?
+10 por ser novato  
gracias por el porte y bienvenido a identi
Gracias valor jajajaja, te dejo diez
Cita takelot: Mostrar

Cita Rodrigo_UY: Mostrar

Gracias por la bienvenida y por los 10 de cada uno!!
+10 POINTER!!!
JAJA Me dio risa el gif: pero muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!