Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

problemas en juegos con windows 8.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft investiga problemas con el ratón en juegos bajo Windows 8.1

Los problemas de retraso en el movimiento del ratón en juegos bajo Windows 8.1 fue algo que empezó a salir a la luz en octubre de forma bastante reducida, pero creciente.
Finalmente el gigante de Redmond lo ha confirmado oficialmente, anunciando que ?están investigando diferentes problemas? relacionados el uso de algunos ratones en juegos bajo entornos Windows 8.1

Este lag que afecta al ratón produce en ocasiones movimientos acelerados en diferentes direcciones, pero también impide en ciertos momentos que podamos recorrer todo ?el mundo virtual? del juego con el cursor del mismo, algo que no se soluciona desactivando la aceleración del ratón.
Habrá que esperar a que Microsoft lance una solución definitiva que, probablemente, llegará en forma de parche, aunque algunos usuarios han informado de que en juegos antiguos la activación del modo de compatibilidad ayuda a paliar el problema.

Os adjuntamos este enlace oficial donde podéis consultar algunos pasos con soluciones parciales.

fuente:http://www.muycomputer.com/2013/11/03/juegos-bajo-windows-8-1
problemas en juegos con windows 8.1
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3808 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios problemas en juegos con windows 8.1
jajaj no solo con juegos, con activacion, con decodificanzion de archivos, con renderizacion de video XD ymas  
a mi me va de lo mas bien y hago de todo, renderizacion, juegos, activaciones xD
solo problemas al apagar pero bueno es w8.1 gracias @zarenga  bueno ahora @cachoqueri ahora con este SO  aunque  uso linux tambien maravilla para navegar, por el pinguino @thesoori gran maestro en linux   saludazos amigazo baneado,  luego te aviso x el face
Cita elmuer12: Mostrar

PUES SI, INSTALE ALGUNOS PROGRAMAS PROFESIONALES QUE USO PARA MI TRABAJO Y ESE WINDOWS SE VOLVIO LOCO,  HASTA AHORA LO MEJORCITO ES EL  WIN7. OJALA SAQUEN ALGO BUENO.
Lo unico malo hasta ahora  en W8.1 es trabajar con la Suite de Adobe... Illustrator no abre, After Effects problema de idioma, del resto va bien  
hasta ahora yo no tengo problemas con nigun juego solo estoy esperando un repack del battefield 4 para ver como me va
Yo tampoco tengo ning?
en mi caso porcentaje de errores: 0 %, porcentaje de efectividad y rendimiento en todo tipo de cosas: 100% cuando instale el windows 8 tuve algunos problemas con algunos juegos pero nada que tenga que ver con el mouse, pero ahora con el windows 8.1 todo va de maravilla  
@zeon0102 @pipe_84 Me sumo a los comentarios , no tengo ningun Problema y los juegos de las Aplicaciones Funcionan de lujo . Saludos
PARA MI CONCEPTO WINDOWS 8.1 ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO QUE HA SALIDO PORQUE ES MUY LIVIANO Y RAPIDO EN COMPARACION CON OTROS SISTEMAS OPERATIVOS.....
Leyendo tu post no veo d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!